Adenauer, sabes exactamente como son y van cogidos los tornillos de la tapa?, sabes que la pasta para la junta que utilizo muy habitualmente es siliconada, especial para aceites, refrigerantes, combustibles, ect.?, sabes a que presion circula el atf de nuestro cambio comparado con el aire a presion que yo he injectado al mismo?, sabes lo que es un motor de 8 cilindros en V y 18.000c c y cambiarle el cigüeñal?, sabes lo que es un camibo de 16 marchas y 3000 kg y cambiarle todos los sincronizados?, has hecho el reglaje a un motor de 32 valvulas?, sabes cambiar la correa de la distribuccion?, sabes hacer embragues y cambiar volantes bimasa?, sabes . . . . . . . . . .
Sabes que aqui en el foro algunos teneis la teoria muy bien aprendida, explicas el funcionamiento de algunas cosas que a veces dudo si las entendeis vosotros mismos por que habeis aprendido las frases de carrerilla, por favor no te molestes por mi comentario pero te ruego que hables siempre sobre la practica, no me des clases de teorica que ya las aprendi en la escuela.
Tengo una flota de mas de 10 vehiculos, la mayoria de gran tonelaje, te puedo asegurar que no han pisado un taller en su vida, salvo dos veces por accidente.
Edita todo lo que quieras de mis bricos, que yo no lo hare, seguire poniendo todos los bricos que haga, diciendo como lo he hecho, a nadie obligo a seguirlos al pie de la letra.
Por favor borrame de tus clases que tus asignaturas las tengo aprobadas.
Perdona que parezca un poco borde, no lo soy, no acostumbro a estas replicas, y si lo hago es por que hablo con conocimiento de causa, si todo fuera como tu dices, mis camiones, furgonetas y coches estarian en el desguace.
Espero que no te tomes a mal este comentario, pero es que no puedo pasar por alto que se difundan TEORIAS totalmente erróneas.
P.d. Momentos antes antes de escribir esto, he estado cambiando los calentadores a un audi a6, que por cierto hay que cambiarlos en caliente no en frio como he llegado a leer en este foro.
Un saludo y no te enfades.