bueno bueno bueno.
pues empiezo a contar el susto de hoy.
esta mañana he salido todo feliz en encontrar la dichosa fuga.
asi que me he ido al taller del instituto. he quitado el cubrecarter, me he ido al lavadero, como es diesel solo he cubierto el alternador con una bolsa de plastico a la medida de lo que he podido. le meto la manguera le pego un limpiazo del 20, lo arranco y todo perfecto,
PERO cuando miro el voltimetro me veo que marca la aguja 16 VOLTIOS. ME HE QUEDADO BLANCO
lo he parado, he desconectado el cable del alternador y me ido hasta el taller de nuevo. ,parando ,soplandole con la pistola ,dandole de nuevo , ahora vailando la aguja de 14 a 16V
lo he subido al elevador le he quitado el regulador le he metido la pistola por el agujero, soplandole de nuevo, he soplado al regulador he vuelto a montar y parece que se ha estabilizado de nuevo a 13,8V.
VALLA RATO ME HA ECHO PASAR EL MUY C.....
pensaba me lo habia cepillado. asi que cuidadin con los alternadores al lavar el motor ,vale la pena , perder 10 minutos en taparlo bien y no pasar lo que he pasado yo

.
ahora a la fuga , parece que pierde por la junta del carter por la parte que da a la caja cambios.
de momento parece eso, no obstante se ha quedado sin tapa para observarlo durante varios dias.
os dejo una foto de la parte.

saludos