Todo sobre Mercedes-Benz. Solución a problemas, mecánica, quedadas, y mucho más... www.mbfaq.com • Síguenos en Twitter @CLUBMBFAQ -->>
Obviar
Moderadores: Adenauer, Ramiro, mycroft, Tirachinas, Juselin, jpm
por BMW4EVER » 06 Mar 2009, 21:11
por joslu » 06 Mar 2009, 23:46
BMW4EVER escribió:Se me han encendido en el cuadro estas dos luces en amarillo quedandose fijas, . He que estrenar el interface de CarSoft que me he comprado cambiandolo al PIN 9 àra el modulo ESP y como resultado en el chekeo me sale el siguiente mensaje:Error mesp.dxtC1200 Stop lamp switch : plausibility Diaphragm travel comparison--verify the connection at the stop lamp switch and the cable connection to the control unit.Lo he intentado borrar pero sigue apareciendo.¿Sabeis que tendria que revisar?
por BMW4EVER » 07 Mar 2009, 16:20
por JorgeA170 » 07 Mar 2009, 18:58
BMW4EVER escribió:Gracias joslu por la informacion. A ver si me dejas el enlace de donde lo descargaste porque yo lo consigo bajarme ningun WIS.He localizado una informacion bastante interesante sobre este tema, a un tengo que confirmar que es esta la solucion pero tiene toda la pinta de que es el switch que esta en el pedal del freno, aunque las luces de freno me funcionan, ahi os lo dejo para vuestra info: https://www.mbwholesaleparts.com/StarTu ... ST.FSB.pdf
por joslu » 07 Mar 2009, 22:18
BMW4EVER escribió:Gracias joslu por la informacion. A ver si me dejas el enlace de donde lo descargaste porque yo lo consigo bajarme ningun WIS.tiene toda la pinta de que es el switch que esta en el pedal del freno, aunque las luces de freno me funcionan
por BMW4EVER » 07 Mar 2009, 22:43
por JorgeA170 » 08 Mar 2009, 02:24
BMW4EVER escribió:Gracias a los dos . A ver si me hago con esa pieza del freno y lo soluciona porque lo he desmontado y limpiado contactos pero sigo igual.
por BMW4EVER » 08 Mar 2009, 11:08
JorgeA170 escribió:BMW4EVER escribió:Gracias a los dos . A ver si me hago con esa pieza del freno y lo soluciona porque lo he desmontado y limpiado contactos pero sigo igual.No no, pero yo la que digo está en el motor, donde está el freno hay una pieza (casi igual que la que está en el pedal) que es la que se rompe.Estoy casi casi 100 x 100 seguro que es esa.Ya nos contarás
por JorgeA170 » 08 Mar 2009, 13:58
BMW4EVER escribió:Pues ahora me acabas de dejar totalmente despistado, dices que es dentro del vano motor? y no en los pedales? lo que si hay dentro es un conector con el cableado de ese switch .Le echare un vistazo a lo que me comentas.Pero hasta que no lo verifique pienso que debe de ser el switch del pedal de freno ya que esta hace dos funciones por lo que he leido, si yo arranco el coche con el pedal de freno puesto el fallo no sale , en el momento que suelto el pedal se encienden las dos luces, por eso pienso que debe de ser de ahi.JorgeA170 escribió:BMW4EVER escribió:Gracias a los dos . A ver si me hago con esa pieza del freno y lo soluciona porque lo he desmontado y limpiado contactos pero sigo igual.No no, pero yo la que digo está en el motor, donde está el freno hay una pieza (casi igual que la que está en el pedal) que es la que se rompe.Estoy casi casi 100 x 100 seguro que es esa.Ya nos contarás
por joslu » 09 Mar 2009, 00:52
por koski » 09 Mar 2009, 01:28
joslu escribió:El interruptor tiene dos contactos, uno normalmente abierto que se cierra al pisar el freno y otro normalmente cerrado que se abre al pisar el freno y se cierra al soltarlo. Yo creo que éste último es el que falla que se queda abierto cuando el otro se abre, dando una señal de desacuerdo a la centralita, y esta te enciende la luz de fallo.Te mando el esquema eléctrico por si te sirve para comprobar el interruptor antes de decidirte a cambiarlo.Saludos.
por BMW4EVER » 10 Mar 2009, 14:38
por BMW4EVER » 10 Mar 2009, 21:23
por joslu » 10 Mar 2009, 23:52
por BMW4EVER » 11 Mar 2009, 11:55
Tema previoSiguiente tema
Volver a Clase A (W168, W169)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados