El W168 se lo compramos directamente al concesionario en Zaragoza con 22.000 Km, suponiendo que era uno de los coches que usaban ellos, con un año de antigüedad. Es decir el coche tiene cuatro años y medio. Venía con la documentación y todo en español.
Como la hoja de fusibles está en inglés, francés y portugués, entre los tres idiomas más o menos me aclaro, pero sí, me sorprendió que viniendo en portugués no venga en español. No he encontrado nada que hable de ningún fusible relativo al visualizador exclusivamente.
Pero en el foro encontré esto:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=19139 , (un hilo en el que tú participaste, viktor) en donde ya ves, parece que es una bombilla y no un led la causa. Es raro pero eso dice.
Otro dato curiuoso es que mi mujer decía que se había fundido. Al coger yo el coche, efectivamente, no se veía nada. Sin embargo, al parar al rato y volver a encender el coche, se veía un poco, de modo que varié la luminosidad del cuadro, pero eso no le afectaba: se veía igual de poco siempre. Al parar y volver a encenderlo, ya no iba nada. El resto del cuadro funciona a la perfección.
Intentaré hacer lo que dice ese hilo, que si son 6 tornillos, espero que no sea tan complicado. Ya contaré cómo va la cosa y ya te diré si acabo necesitando lo de la traducción de los fusibles. Muchas gracias por todo.
Saludos