Click aqui para REGISTRARTE en www.mbfaq.com Cerrar la ventana informativa de acceso a mbfaq.com

Hoja fusibles clase A W168

El monovolumen compacto.

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Tirachinas, Juselin, jpm

Hoja fusibles clase A W168

Notapor difool » Sab 30 Dic 2006 19:12

Muy buenas, alguién tiene la hoja de fusibles en castellano.
En la mía aparece en un montón de idiomas menos en este.
difool
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Notapor viktor » Sab 30 Dic 2006 20:20

yo la tengo, dime que buscas o necesitas.

salu2
- A170cdi w168 (gris cometa, paquete óptico ///Amg, avantgarde, cuero, reposabrazos con cajón, techo de lamas, windowbags, manos libres nokia, sony xplod cdx-250 (mp3/aux-in/mando), tren de rodaje deportivo (-4 cm), separadores, discos ventilados perforados brembo, espejos calefactados, clima, abs, asr, esp, antena exterior gps (+ receptor bt integrado), xenon, faros lisos reestyling, parktronic, egr off, brazo limpia trasero clase-b w245, led 3ª luz freno.

- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"

Imagen
Imagen
Imagen
viktor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor difool » Dom 31 Dic 2006 12:09

Simplemente si sabes donde puedo conseguirla o si está colgada en algún sitio.
difool
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Notapor viktor » Dom 31 Dic 2006 14:46

te la puedo fotografiar (no tengo escáner) y mandartela.
Siempre es mejor que nada.

salu2
- A170cdi w168 (gris cometa, paquete óptico ///Amg, avantgarde, cuero, reposabrazos con cajón, techo de lamas, windowbags, manos libres nokia, sony xplod cdx-250 (mp3/aux-in/mando), tren de rodaje deportivo (-4 cm), separadores, discos ventilados perforados brembo, espejos calefactados, clima, abs, asr, esp, antena exterior gps (+ receptor bt integrado), xenon, faros lisos reestyling, parktronic, egr off, brazo limpia trasero clase-b w245, led 3ª luz freno.

Imagen
Imagen
Imagen
viktor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor difool » Lun 01 Ene 2007 13:39

Tranquilo, no te lies, lo preguntaba por si conociais algún sitio donde estubiese colgado. Porue el de la clase c si que lo he encontrado. Con el inglés mas o menos me arreglo. Gracias.
difool
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Notapor viktor » Lun 01 Ene 2007 23:46

no hay de qué, la hoja que tengo yo es multilingüe.

salu2

Imagen
Imagen
Imagen
viktor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor lymar » Sab 13 Ene 2007 14:46

Es cierto. La semana pasada a mi mujer se le apagó el visualizador (donde pone los Km., la temperatura....) de su W168 (a veces se ve un poco) y pensé que sería un problema de fusibles. Léí que la hoja de explicación de los fusibles iba en el hueco de la batería, pero está en alemán, inglés, francés y portugués.

No encontré solución allí, y en el foro he leido que realmente es una ¿bombilla fundida?, que quitando el salpicadero se puede cambiar. Me ha resultado extraño, porque parece una pantalla de leds, pero bueno, lo intentaré.

Si alguien ha tenido un problema similar y conoce la solución, estaría muy agradecido si lo indicara.

Saludos
lymar
Forero maestro
Forero maestro

Notapor viktor » Dom 14 Ene 2007 03:05

lymar escribió:Es cierto. La semana pasada a mi mujer se le apagó el visualizador (donde pone los Km., la temperatura....) de su W168 (a veces se ve un poco) y pensé que sería un problema de fusibles. Léí que la hoja de explicación de los fusibles iba en el hueco de la batería, pero está en alemán, inglés, francés y portugués.

No encontré solución allí, y en el foro he leido que realmente es una ¿bombilla fundida?, que quitando el salpicadero se puede cambiar. Me ha resultado extraño, porque parece una pantalla de leds, pero bueno, lo intentaré.

Si alguien ha tenido un problema similar y conoce la solución, estaría muy agradecido si lo indicara.

Saludos

Es raro, el coche es nacional o de importación? El mio procede de Nüernberg (Alemania) y el folleto viene en multilingüe y incluye el español.
Si alguien necesita una fotocopia o algún dato puedo dárselo.

Veré si hay fusible especifico para el display (aunque creo que no), supongo que habrás subido la intensidad de luz al máximo, y que sigue indicando datos a pesar de que no se encienda para descartar que esté fundido.

salu2

Imagen
Imagen
Imagen
viktor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor lymar » Lun 15 Ene 2007 01:06

El W168 se lo compramos directamente al concesionario en Zaragoza con 22.000 Km, suponiendo que era uno de los coches que usaban ellos, con un año de antigüedad. Es decir el coche tiene cuatro años y medio. Venía con la documentación y todo en español.

Como la hoja de fusibles está en inglés, francés y portugués, entre los tres idiomas más o menos me aclaro, pero sí, me sorprendió que viniendo en portugués no venga en español. No he encontrado nada que hable de ningún fusible relativo al visualizador exclusivamente.

Pero en el foro encontré esto: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=19139 , (un hilo en el que tú participaste, viktor) en donde ya ves, parece que es una bombilla y no un led la causa. Es raro pero eso dice.

Otro dato curiuoso es que mi mujer decía que se había fundido. Al coger yo el coche, efectivamente, no se veía nada. Sin embargo, al parar al rato y volver a encender el coche, se veía un poco, de modo que varié la luminosidad del cuadro, pero eso no le afectaba: se veía igual de poco siempre. Al parar y volver a encenderlo, ya no iba nada. El resto del cuadro funciona a la perfección.

Intentaré hacer lo que dice ese hilo, que si son 6 tornillos, espero que no sea tan complicado. Ya contaré cómo va la cosa y ya te diré si acabo necesitando lo de la traducción de los fusibles. Muchas gracias por todo.

Saludos
lymar
Forero maestro
Forero maestro

Notapor viktor » Lun 15 Ene 2007 01:48

lymar escribió:El W168 se lo compramos directamente al concesionario en Zaragoza con 22.000 Km, suponiendo que era uno de los coches que usaban ellos, con un año de antigüedad. Es decir el coche tiene cuatro años y medio. Venía con la documentación y todo en español.

Como la hoja de fusibles está en inglés, francés y portugués, entre los tres idiomas más o menos me aclaro, pero sí, me sorprendió que viniendo en portugués no venga en español. No he encontrado nada que hable de ningún fusible relativo al visualizador exclusivamente.

Pero en el foro encontré esto: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=19139 , (un hilo en el que tú participaste, viktor) en donde ya ves, parece que es una bombilla y no un led la causa. Es raro pero eso dice.

Otro dato curiuoso es que mi mujer decía que se había fundido. Al coger yo el coche, efectivamente, no se veía nada. Sin embargo, al parar al rato y volver a encender el coche, se veía un poco, de modo que varié la luminosidad del cuadro, pero eso no le afectaba: se veía igual de poco siempre. Al parar y volver a encenderlo, ya no iba nada. El resto del cuadro funciona a la perfección.

Intentaré hacer lo que dice ese hilo, que si son 6 tornillos, espero que no sea tan complicado. Ya contaré cómo va la cosa y ya te diré si acabo necesitando lo de la traducción de los fusibles. Muchas gracias por todo.

Saludos

Es muy posible que sea una lámpara, ahora que lo dices, porque en otros foros le han cambiado el color al cuadro de relojes poniendo leds de colores en lugar de la lámpara original. (estos tuneros, jeje )

Si necesitas algo sobre los fusibles dimelo.

salu2

Imagen
Imagen
Imagen
viktor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor lymar » Lun 15 Ene 2007 18:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final se ha solucionado momentáneamente.... a la española.

Al ver que parecía ser era una bombilla en lugar de un led, y que el otro día se medioencendía a veces, le dije a mi mujer que ahora al bajar al coche intentara arreglarlo a la española, es decir, un golpe bien dado. ¡Y los números han reaparecido en todo su esplendor! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagino que al primer bache la cosa puede cambiar. En cuanto tenga tiempo y ganas intentaré desmontarlo y apretar esa bombilla o cambiarla, pero ya ves....

Mucho alemán, pero al final, ¡donde esté lo español!

Saludos
lymar
Forero maestro
Forero maestro

Notapor viktor » Mar 16 Ene 2007 01:06

lymar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final se ha solucionado momentáneamente.... a la española.

Al ver que parecía ser era una bombilla en lugar de un led, y que el otro día se medioencendía a veces, le dije a mi mujer que ahora al bajar al coche intentara arreglarlo a la española, es decir, un golpe bien dado. ¡Y los números han reaparecido en todo su esplendor! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagino que al primer bache la cosa puede cambiar. En cuanto tenga tiempo y ganas intentaré desmontarlo y apretar esa bombilla o cambiarla, pero ya ves....

Mucho alemán, pero al final, ¡donde esté lo español!

Saludos

ahi, ahi, apañó, apañó :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

(me alegro)

salu2

Imagen
Imagen
Imagen
viktor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor Jorge84mb » Jue 16 Oct 2008 11:58

Al final solucionaste el tema del cuadro?
Al de mi madre le pasa exactamente igual y me gustaria saber si es eso.
un saludo
CADA DIA ME GUSTA MAS MI COCHE Y AQUI ESTA SU DESARROLLO
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=874960#874960
Jorge84mb
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: w168 170CDI, w201 2.5D, w210 3.0TD(2)

Notapor viktor » Jue 16 Oct 2008 21:09

Jorge84mb escribió:Al final solucionaste el tema del cuadro?
Al de mi madre le pasa exactamente igual y me gustaria saber si es eso.
un saludo

A mi, en mi w168, tambien me ha pasado hace poco lo del led del cuadro, pero con un golpe suave ya no me ha vuelto a dar problemas :ame1: :ame1: :ame1:

salu2

:wink:

Imagen
Imagen
Imagen
viktor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Hoja fusibles clase A W168

Notapor FAETE » Sab 22 May 2010 17:07

yo os puedo tambien confirmar que el remedio a la española funciona, un golpecito con la palma plana encima del tablero y........."plin" el display en marcha.
FAETE
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Coche: MB 140A

Re: Hoja fusibles clase A W168

Notapor vivita30 » Dom 28 Nov 2010 22:07

necesito saber fusible que comanda las luces de retroceso en un clase A 190 2004. gracias.
vivita30
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Coche: CLASE A 190 ADVANTGARDE 2004

Tema previoSiguiente tema

Volver a Clase A (W168, W169)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados