cd navegador

Donde hablar de audio, video, GPS, multimedia y comunicaciones en general.

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin, ManuelBC, jpm

cd navegador

Notapor cocoxt » Mar 21 Dic 2004 14:15

Hola a todos/as.
Quisiera saber si existe otro cd navi distinto al original de mb que funcione en un audio 30. El que tengo viene con poco callejero. Tengo la ultina version (2004). Es de toda europa y me interesaria que fuera solo de españa pero mas completo.
gracias
cocoxt
Forero
Forero

Coche: c200 cdi

Notapor AlfonsoA170 » Lun 27 Dic 2004 11:42

Creo que el cd que tienes es de Navteq. Me imagino que el TeleAtlas también te funcionaría, y éste es más completo en callejero, ya que solo te viene España y Portugal.

Si lo consigues y ya no vas a usar el que tienes actualmente, estaría interesado en comprartelo (si me lo dejas en un precio decente), ya que el que tengo actualmente está bastante anticuado (2001).

Salu2.
Simca 1200, Skoda Felicia, Ford Fiesta, Ford Mondeo, Citroen Xsara, Renault Laguna, Mercedes A170, Mercedes C250, Seat Cordoba, Lexus IS200, VW Passat... ¿cual será el próximo? pues al final ha sido un BMW 320d Touring
AlfonsoA170
Forero maestro
Forero maestro

Coche: Toyota Verso

Notapor jotaele » Mar 28 Dic 2004 11:20

Yo también tengo el audio 30 y no estoy muy seguro de que pueda funcionar el Teleatlas porque cuando introduces el CD con una versión más moderna te actualiza todo el sistema, no solo el navegador, y el Teleatlas no creo que lo haga.

Un saludo y Felices Fiestas a todos,
Jotaele

ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
jotaele
Forero experto
Forero experto
Socio MBFAQ

Notapor MAY » Mié 29 Dic 2004 11:08

Dudo mucho de que alguna version del Teleatlas funcione perfectamente con el navegador Audio 30 APS, aunque se podria consultar.

Un saludo y disfrutad de las fiestas.-
MAY
Forero avanzado
Forero avanzado

aUDIO 30

Notapor pelikanue » Lun 10 Ene 2005 20:11

El Audio 30 APS viene con la base de datos de Navteq. Hasta la fecha (versión 7.0) únicamente funciona con Navteq y no con Tele Atlas.La versión es de toda Europa y no puedes conseguir sólamente una versión de España con más callejero.Próximamente saldrá una nueva versión que esperemos que tenga más detalle a nivel de poblaciones más pequeñas.Un saludo.
pelikanue
Forero avanzado
Forero avanzado

Tema previoSiguiente tema

Volver a Multimedia y comunicaciones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados