Caducidad del SBC

Clase E: 2002-2009
Clase CLS

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin, ManuelBC

Re:

Notapor g72dijia » Jue 22 Oct 2009 21:10

xankete escribió:Hola amigos, aquí está mi nuevo SBC, deciros que no lo paga Mercedes Benz, se hace cargo el proveedor Bosh que aparte del SBC, paga el líquido de frenos y la mano de obra.
Esta información me la ha proporcionado el propietario del Servicio Oficial donde me lo han cambiado.Así que ya sabéis.
También me ha dicho que lo cambian cada vez que sea necesario en el mismo coche, me ha dado un ejemplo de un taxista al que se lo han cambiado ya ocho veces.

Evidéntemente sin coste alguno.

Saludos.

Reabro el hilo:

¿Como es posible? ¿lo has llevado a un servicio Bosh y no te han cobrado nada? ¿es que haces el mantenimiento ahí? explícanos un poco el caso para que Bosh se haga cargo.

Un saludo!
g72dijia
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: W211 320CDI Elegance - 11/2002

Re: Caducidad del SBC

Notapor xankete » Sab 24 Oct 2009 23:40

Lo llevé al Servicio Oficial Mercedes, donde siempe. Pero es Bosh la que le apoquina al conce la avería. Ellos se las entienden.
ImagenImagenImagenImagenImagen
xankete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ
Moderador Logo

Porra MBFAQ Fórmula 1
Puntos de Formula 1 : 416
15. Posición

(17 de 16 carreras votadas)
Coche: E 320 Cdi W211

Notapor CDGE270CDI » Lun 09 Nov 2009 18:30

Mi coche tiene 84000 kms, es de 3/2004, hará unos dos años en un cambio del liquido de frenos me cambiaron las rótulas del eje anterior en medida de servicio, pero lo del sbc ni idea, el coche de momento frena bien aunque a las pastillas le quedan unos 5000 kms -delanteras- , el líquido de frenos se lo quería cambiar a la vez a principios de año, y vamos lo del sbc ni idea irá bien digo yo porque chivato no me salta ninguno, ahora leo que si falla el sbs o sbc como se llame bosch te cambia el liquido de frenos y la mano de obra, vosotros que hariaís esperamos a que salte el chivato directamente pedimos a mb que cambie el liquido de frenos y revise el sbs ?, mucho tiempo sin visitar este magnífico foro, un saludo.
CDGE270CDI
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor olvido » Lun 09 Nov 2009 19:02

CDGE270CDI para conocer el estado de tu unidad de SBC has de acudir al conce ahi te informaran si es necesario cambiarla, pero calcula que suelen hacer esta medida de servicio a partir de los 100.000 km.

Un saludo
:pc: FOTOS Y VIDEOS CONCENTRACION CANTABRIA 2011 AQUI :thriller:

ImagenImagenImagenImagenImagen Y tú también lo puedes ser.Image
ImageFotos de la Concentración Oficial Cantabria´09Image
Imagen
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP :write:
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Coche: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03

Notapor max59 » Mié 11 Nov 2009 18:58

bueno pues ahora me ha tocado a mi. algo mas de 6 años , 160.000 km .Esta mañana lo he llevado a revision y he pedido presupuesto previo. Me lo han enviado por fax y aparecia un recambio de "LU unidad Hidraulica" : 975.09+iva.Al preguntar por esto me indican que ha sido un error el incluirlo en el presupuesto, que efectivamente me van a sustituir el sbc pero de forma gratuita como medida de servicio.
saludos
max59
Forero avanzado
Forero avanzado
Socio MBFAQ

Coche: E270 (w211)

Notapor Adenauer » Mié 11 Nov 2009 20:05

CDGE270CDI escribió:Mi coche tiene 84000 kms, es de 3/2004, hará unos dos años en un cambio del liquido de frenos me cambiaron las rótulas del eje anterior en medida de servicio, pero lo del sbc ni idea, el coche de momento frena bien aunque a las pastillas le quedan unos 5000 kms -delanteras- , el líquido de frenos se lo quería cambiar a la vez a principios de año, y vamos lo del sbc ni idea irá bien digo yo porque chivato no me salta ninguno, ahora leo que si falla el sbs o sbc como se llame bosch te cambia el liquido de frenos y la mano de obra, vosotros que hariaís esperamos a que salte el chivato directamente pedimos a mb que cambie el liquido de frenos y revise el sbs ?, mucho tiempo sin visitar este magnífico foro, un saludo.

Visitanos más a menudo hombre, el ambiente es excepcional.

El SBC no lo cambian por cambiar, lo cambian cuando es necesario, y para saber cuando es necesario, por una parte tienes el ordenador que te avisará con un mensaje de mantenimiento de frenos acuda ala taller, (ojo, pudiera salir este mensaje y no estar mal el SBC) o bien cuando acudas a hacerle mantenimiento y le metan la máquina, que vean que esta a puntito de caramelo.
ImagenImagenImagenImagen Únete al Club, así, con todas nuestras aportaciones el foro saldrá cada día a la red.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Moderador Global
Socio MBFAQ

Coche: W124-300DT W209-240 Cabrio W212-350 CDI

Notapor olvido » Mié 11 Nov 2009 20:10

max59 escribió:bueno pues ahora me ha tocado a mi. algo mas de 6 años , 160.000 km .Esta mañana lo he llevado a revision y he pedido presupuesto previo. Me lo han enviado por fax y aparecia un recambio de "LU unidad Hidraulica" : 975.09+iva.Al preguntar por esto me indican que ha sido un error el incluirlo en el presupuesto, que efectivamente me van a sustituir el sbc pero de forma gratuita como medida de servicio.
saludos
Que listos son se piensan que nos chupamos el dedo, gracias a los compañeros de nuestro foro estamos bien informados, y luego algunos no son capaces de contribuir con el mantenimiento del foro, haber si es verdad y sale alguno y me lleva la contraria y pide asociarse :a035: :a035: :a035:

max59 perdona. Me alegro que se solucione :up:
:pc: FOTOS Y VIDEOS CONCENTRACION CANTABRIA 2011 AQUI :thriller:

ImagenImagenImagenImagenImagen Y tú también lo puedes ser.Image
ImageFotos de la Concentración Oficial Cantabria´09Image
Imagen
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP :write:
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Coche: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03

Notapor ManuelBC » Mié 11 Nov 2009 20:53

Pues si ... lo cierto es que aprendemos por aquí bastante de nuestros coches por el bien nuestro y el bien de nuestro bolsillo :ok:
ManuelBC
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ
Moderador Logo

Porra MBFAQ Fórmula 1
Puntos de Formula 1 : 225
35. Posición

(14 de 16 carreras votadas)
Coche: Clase E (W211) Avant - Nuevo Ford Fiesta

Notapor Yorx » Mié 11 Nov 2009 23:12

max59 escribió:bueno pues ahora me ha tocado a mi. algo mas de 6 años , 160.000 km .Esta mañana lo he llevado a revision y he pedido presupuesto previo. Me lo han enviado por fax y aparecia un recambio de "LU unidad Hidraulica" : 975.09+iva.Al preguntar por esto me indican que ha sido un error el incluirlo en el presupuesto, que efectivamente me van a sustituir el sbc pero de forma gratuita como medida de servicio.
saludos

Buf, mequedaomuerto. :85:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: W211 220 CDI, W209 220 CDI y FZ1 SA.

Notapor CDGE270CDI » Dom 15 Nov 2009 00:16

Pués nada voy a esperar a cambiar el liquido de frenos en el mantenimiento y que ellos revisen el sbs, la verdad que en este foro se aprende un montón, hace años los problemas existian y se quedaban allí, dentro de los talleres hoy día se sabe de todo.
CDGE270CDI
Forero avanzado
Forero avanzado

AnteriorSiguiente

Tema previoSiguiente tema

Volver a W211 y W219 (CLS)

Usuarios navegando por este Foro: Agamar y 2 invitados