CDGE270CDI escribió:Mi coche tiene 84000 kms, es de 3/2004, hará unos dos años en un cambio del liquido de frenos me cambiaron las rótulas del eje anterior en medida de servicio, pero lo del sbc ni idea, el coche de momento frena bien aunque a las pastillas le quedan unos 5000 kms -delanteras- , el líquido de frenos se lo quería cambiar a la vez a principios de año, y vamos lo del sbc ni idea irá bien digo yo porque chivato no me salta ninguno, ahora leo que si falla el sbs o sbc como se llame bosch te cambia el liquido de frenos y la mano de obra, vosotros que hariaís esperamos a que salte el chivato directamente pedimos a mb que cambie el liquido de frenos y revise el sbs ?, mucho tiempo sin visitar este magnífico foro, un saludo.
Visitanos más a menudo hombre, el ambiente es excepcional.
El SBC no lo cambian por cambiar, lo cambian cuando es necesario, y para saber cuando es necesario, por una parte tienes el ordenador que te avisará con un mensaje de mantenimiento de frenos acuda ala taller, (ojo, pudiera salir este mensaje y no estar mal el SBC) o bien cuando acudas a hacerle mantenimiento y le metan la máquina, que vean que esta a puntito de caramelo.