Click aqui para REGISTRARTE en www.mbfaq.com Cerrar la ventana informativa de acceso a mbfaq.com

PROBLEMAS CON EL SENSOTRONIC SBC

Clase E: 2002-2009
Clase CLS

Moderadores: mycroft, Adenauer, Ramiro, Juselin, ManuelBC

PROBLEMAS CON EL SENSOTRONIC SBC

Notapor HOLATODOS » Lun 07 Mar 2005 05:07

He leido una noticia por parte de Fran-Benz, en la que comunica a este foro que Mercedes va aquitar esta sitema en sus futuros coches, ya que esta dando muchos problemas.
Me gustaría saber si verdaderamente es cierto esto, teniendo la contestación de aquellos en los que le ha fallado, y que solución le ha dado Mercedes.
Gracias
HOLATODOS
Forero
Forero

Notapor mycroft » Lun 07 Mar 2005 16:04

Image
ImagenImagenImagenImagenImagen
mycroft
Administrador
Administrador
Moderador Global
Socio MBFAQ

Coche: S 320 CDI BE W221

Notapor Juselin » Lun 07 Mar 2005 16:50

AMJ31 escribió:Holatodos!

Te recomendaria que intentarás buscar antes de exponer temas en el correspondiente buscador! No es por nada pero, muchos de los temas que comentas ya se han tratado aqui!

Un saludo
AMJ31

:up:
ImagenImagenImagenImagen
Juselin
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ
Moderador Global

Notapor HOLATODOS » Lun 07 Mar 2005 18:28

Con el debido respeto a todos, pero soy una persona que antes de lanzar una pregunta procuro informarme antes, he leido la mayoría de las cuestiones planteadas sobre este tema y se que en Junio del 2004, MB estuvo mandando cartas para revisar 680.000 coches creo recorar.
Mi pregunta va dedicada a aquellos que le han fallado y tambien a aquellos que le han modificado el sotware en la revisión, si a algunos despues del arreglo o revisión le ha fallado de nuevo, o se ha solventado para siempre el problema. Ya que si han dado con la soluciín definitiva, no se porque MB intenta sustituirlo o quitarlo.
Disculpad si no me expreso bien en las preguntas, y algunos se pueden molestar por creer que pierden el tiempo.
HOLATODOS
Forero
Forero

Notapor Juselin » Lun 07 Mar 2005 18:40

Haya paz. HOLATODOS, no molestas. Ni mucho menos.

Teclea en el buscador "SBC" y verás todos los posts que se han escrito sobre el particular, muchos de ellos relacionados con tu pregunta.
ImagenImagenImagenImagen
Juselin
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ
Moderador Global

mm

Notapor Fran-Benz » Lun 07 Mar 2005 18:44

Ya se ha hablado mucho del tema.

Pero si hay que decir que muchas de las funciones que ofrece el SBC ya se están ofreciendo en vehículos con un sistema de frenos convencional.
Ejemplos los últimos A4 y BMW Serie 3.

Un saludo.
Fran-Benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Coche: MB C180 Elegance W202 Mk. II

Notapor mycroft » Lun 07 Mar 2005 19:50

Respondiendo concretamente a tu pregunta, nunca me ha fallado el SBC ni antes ni después de que me actualizasen el software. Lo que debo decir es que este sistema da una frenada excepcional, con distancias de frenado inferiores a las de cualquier otro coche con sistema convencional y que tiene el "inconveniente" de que lleves a alguien muy pegado cuando tienes que hacer una frenada de emergencia.
Saludos,
Image
mycroft
Administrador
Administrador
Moderador Global
Socio MBFAQ

Notapor TOX-TOX » Mar 08 Mar 2005 11:11

MB está haciendo un esfuerzo por actualizar y mejorar sus sistemas electrónicos y mecánicos. Fundamentalmente los electrónicos.

Parece ser que en los modelos actuales todos los problemas han sido solucionados (o eso espero).

Y a mí SI que me ha fallado el SBC. Cuando falla, es muy divertido. No hay quien frene el coche. Hay que hacer una fuerza tremebunda para que se detenga cuando puede. Yo no le dí a nadie de milagro y porque salí por la ventanilla y pité todo lo que pude para que los que hubiera delante se apartaran.

Solamente me cambiaron todo el sistema SBC del coche. Ese mismo día decidí venderlo y comprar un 320 nuevo, que está al caer.
¿Estás contento con tu coche? Condúcelo.

Plataforma Anti-Radares... YA.

Imagen
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor HOLATODOS » Mar 08 Mar 2005 11:51

Tox-Tox, me dejas planchao, la semana que viene recojo el coche, es un E 220 CDI de OCT del 2003, está nuevo y lleva un monton de extras, eso si es manual, con 20.000 Km, comprado en la casa Mercedes segun ellos de un directivo o empleado de Mercedes, el viernes o el Lunes que viene cierro la operación entregandoles el resto de la manteca, y con tantos problemas y sobre todo con el que tu comentas, me hacen plantearmelo mucho, si estoy haciendo una buena operación o no. Yo compro el coche para disfrutar y no para que me amargue la existencia.
No se si a la fecha en la que se fabricó este coche teniendo salida en OCt del 2003, tiene de fabrica algo ya mejorado o no. Estando a la espera de que cuando lleguen los 30 o 40 mil Km, me pete el turbo o el dichoso SBC, no obstante por venir de un empleado o directivo de Mercedes, supongo que habran corregido algo a posteriori con mayor eficacia, supongo yo para mi consuelo.
¿que opinais?
HOLATODOS
Forero
Forero

Notapor mycroft » Mar 08 Mar 2005 16:42

Es difícil opinar sobre los hipotéticos problemas que te pueda dar un coche de 2ª mano.
Respecto al problema concreto del SBC, en estos hilos se habló del tema y parece que se tratababa del software, que se corrigió actualizándolo.
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... modo+fallo
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... modo+fallo
También quisiera decirte que en caso de fallo del SBC, te quedas sin asistencia y únicamente con los frenos delanteros.
Image
mycroft
Administrador
Administrador
Moderador Global
Socio MBFAQ

Tema previoSiguiente tema

Volver a W211 y W219 (CLS)

Usuarios navegando por este Foro: Valentín y 3 invitados