averia sbc w211

Clase E: 2002-2009
Clase CLS

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin, ManuelBC

averia sbc w211

Notapor ajerauto » Mié 22 Feb 2012 23:39

Buenas noches tengo un w211 del año 2003 clase e 240 gasolina he tenido un problema con el coche que me ha saltado en el panel de control un mensaje que ponia:MANTENIMIENTO FRENOS. ACUDIR TALLER.
Me he pasado por el S.O. M.B y me han dicho que tengo que cambiar la unidad hidrahulica y me han dicho que cuesta sobre 1800 euros y que el 50% lo pagaria mercedes que se me quedaria en 900 euros.yo lo veo un paston.no se si a alguno de vosotros os a pasado.
Me gustaria que alguien me pudiera ayudar o si conoce algun taller S.O. por la parte de madrid o de toledo que sea mas barato para comparar el precio y lo que me han dicho.
un saludo y muchas gracias.
ajerauto
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Coche: E 240

Re: averia sbc w211

Notapor ManuelBC » Mié 22 Feb 2012 23:44

Hola bienvenido :hi:

Hay mucho escrito aquí sobre el SBC. A muchos nos lo cambiaron cubriendo Mercedes el 100%, eso hasta el 2010, a partir de entonces a unos le cubre el 70%, otros como a ti el 50% y a otros nada.

Me temo que poco cambiará visitar otro S.O.

Suerte !!! :hi:
ManuelBC
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ
Moderador Logo

Porra MBFAQ Fórmula 1
Puntos de Formula 1 : 157
44. Posición

(10 de 12 carreras votadas)
Coche: Clase E (W211) Avant - Nuevo Ford Fiesta

Notapor lopezpard » Jue 23 Feb 2012 00:32

Hola, en galicia hay una empresa que puede reparar algunas unidades, creo que con el numero de referencia te dicen si la pueden reparar.Es cuestion de bichear por internet y recabar infomacion. Mira por ejemplo aqui http://redeparede.com.mx/ y en el buscador de la pagina pon reparar sbc...Un saludo y suerte
lopezpard
Forero avanzado
Forero avanzado

Coche: 320 cdi

Notapor Adenauer » Jue 23 Feb 2012 14:31

lopezpard escribió:Hola, en galicia hay una empresa que puede reparar algunas unidades, creo que con el numero de referencia te dicen si la pueden reparar.Es cuestion de bichear por internet y recabar infomacion. Mira por ejemplo aqui http://redeparede.com.mx/ y en el buscador de la pagina pon reparar sbc...Un saludo y suerte

He visto que, efectivamente, hay empresas que le están metiendo mano al SBC, pero yo por el momento y mientras no haya más experiencia acumulada en el tema, no repararía la unidad, ni la pondría usada, nuestra vida depende de ella y en este caso de unos € más.
ImagenImagenImagenImagen Únete al Club, así, con todas nuestras aportaciones el foro saldrá cada día a la red.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Moderador Global
Socio MBFAQ

Coche: W124-300DT W209-240 Cabrio W212-350 CDI

Notapor lopezpard » Jue 23 Feb 2012 15:28

Hola adenauer, he leido por el foro que en el concesionario reprograman el sbc cuando da averia.El error C242F que da la stardiagnosis, es fin de vida util de la unidad y por lo que tengo entendido es el que no cubre la garantia de mercedes.Ahora te pregunto si sabes que error da la stardiagnosis cuando se puede reprogramar?.He mirado la unidad de mi coche y es de finales del 2005, tiene que estar llegando ya al fin de su vida util y no tengo buena experiencia con el concesionario que tengo cerca.Gracias de antemano y un saludo Image
lopezpard
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor Adenauer » Jue 23 Feb 2012 16:58

lopezpard escribió:Hola adenauer, he leido por el foro que en el concesionario reprograman el sbc cuando da averia.El error C242F que da la stardiagnosis, es fin de vida util de la unidad y por lo que tengo entendido es el que no cubre la garantia de mercedes.Ahora te pregunto si sabes que error da la stardiagnosis cuando se puede reprogramar?.He mirado la unidad de mi coche y es de finales del 2005, tiene que estar llegando ya al fin de su vida util y no tengo buena experiencia con el concesionario que tengo cerca.Gracias de antemano y un saludo [ Imagen ]

Hola,

no se que códigos de errores son los que cubre o no la garantía. En principio los cubría todos al 100%, con el tiempo, según el código de error y km, han ido modificando la garantía, siendo esta variable, el 100%, el 75% (es lo que me cubrió a mi el año pasado) o ahora el 50% e incluso algunos casos en que no cubre nada.
Si tu coche es del 2.005, no debería tener ya SBC, por lo que llevaría otra unidad diferente con muchas menos funciones y en principio sin vida útil determinada, si por el contrario tu unidad ya fue cambiada en el 2005, pienso que aún le queda mucha vida.

La reprogramación, no le devuelve la vida, la reprogramación soluciona un fallo leve.
ImagenImagenImagenImagen Únete al Club, así, con todas nuestras aportaciones el foro saldrá cada día a la red.

Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Moderador Global
Socio MBFAQ

Notapor lopezpard » Jue 23 Feb 2012 17:32

Gracias Adenauer,el coche es de 2003, esperemos que tengas razon y me dure muchos años el sbc jeje... Un saludo
lopezpard
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor ajerauto » Jue 23 Feb 2012 22:21

muchas gracias por vuestra informacion. ya os ire informando de como lo yebo pero vamos que como muevo poco el coche tardare un pokito tiempo en arreglarlo
ajerauto
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Notapor Adenauer » Jue 23 Feb 2012 22:44

ajerauto escribió:muchas gracias por vuestra informacion. ya os ire informando de como lo yebo pero vamos que como muevo poco el coche tardare un pokito tiempo en arreglarlo

Mi consejo es que no muevas el coche sin solucionar ese problema, tu vida y la de otros depende de que tu coche frene :cool2:

Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Moderador Global
Socio MBFAQ

Notapor JJMC » Vie 24 Feb 2012 00:43

ajerauto escribió:Buenas noches tengo un w211 del año 2003 clase e 240 gasolina he tenido un problema con el coche que me ha saltado en el panel de control un mensaje que ponia:MANTENIMIENTO FRENOS. ACUDIR TALLER.
Me he pasado por el S.O. M.B y me han dicho que tengo que cambiar la unidad hidrahulica y me han dicho que cuesta sobre 1800 euros y que el 50% lo pagaria mercedes que se me quedaria en 900 euros.yo lo veo un paston.no se si a alguno de vosotros os a pasado.
Me gustaria que alguien me pudiera ayudar o si conoce algun taller S.O. por la parte de madrid o de toledo que sea mas barato para comparar el precio y lo que me han dicho.
un saludo y muchas gracias.

Te mando un privado con el nombre de un taller, saludos.
JJMC
Forero maestro
Forero maestro

Coche: C 200 CDI ESTATE W204 B 180 CDI W245

Notapor FRAMI » Sab 25 Feb 2012 13:19

Bueenas:
A mí me lo cambiaron gratis hace 2 años.
FRAMI
Forero
Forero

Notapor ajerauto » Mié 14 Mar 2012 23:50

Buenas noches
Aqui estoy otra vez para deciros que ya he arreglado el coche y al final se ha hecho cargo el servicio oficial del 50% y el otro 50% lo he pagado yo.
Algunos decis que si pasais todas las revisiones en S.O os lo cambian gratis pues a mi no ha sido a si ,por que yo todas las revisiones estan pasadas en el S.O y me a tocado de pagar la mitad.
Lo que veo raro en los servicios oficiales es una cosa ,yo he pedido presupuesto en tres S.O en uno de ellos me pagaban el 50% en otro el 20% y en el otro nada,si supuestamente ellos llaman a central para decirme el tanto por ciento que pagan , como puede haber diferencias de uno a otro.
No lo se o no lo entiendo.
Bueno lo que esta claro es que mi coche esta arreglado y hasta ahora sin problemas de momento.
Muchas gracias
ajerauto
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Notapor ManuelBC » Jue 15 Mar 2012 21:56

Buena pregunta ... :dontknow:
ManuelBC
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ
Moderador Logo

Porra MBFAQ Fórmula 1
Puntos de Formula 1 : 157
44. Posición

(10 de 12 carreras votadas)
Coche: Clase E (W211) Avant - Nuevo Ford Fiesta

Notapor olvido » Jue 15 Mar 2012 22:12

ajerauto escribió:Buenas noches
Aqui estoy otra vez para deciros que ya he arreglado el coche y al final se ha hecho cargo el servicio oficial del 50% y el otro 50% lo he pagado yo.
Algunos decis que si pasais todas las revisiones en S.O os lo cambian gratis pues a mi no ha sido a si ,por que yo todas las revisiones estan pasadas en el S.O y me a tocado de pagar la mitad.
Lo que veo raro en los servicios oficiales es una cosa ,yo he pedido presupuesto en tres S.O en uno de ellos me pagaban el 50% en otro el 20% y en el otro nada,si supuestamente ellos llaman a central para decirme el tanto por ciento que pagan , como puede haber diferencias de uno a otro.
Bueno lo que esta claro es que mi coche esta arreglado y hasta ahora sin problemas de momento.
Muchas gracias
yo les desunciría comunicandolo a MB España o Alemania.
:pc: FOTOS Y VIDEOS CONCENTRACION CANTABRIA 2011 AQUI :thriller:

ImagenImagenImagenImagenImagen Y tú también lo puedes ser.Image
ImageFotos de la Concentración Oficial Cantabria´09Image
Imagen
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP :write:
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Coche: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03

Notapor g72dijia » Vie 16 Mar 2012 00:25

ajerauto escribió:Buenas noches
Muchas gracias

Pues tienes toda la razón, es raro de narices. Yo creo que se quieren sacar unas pelas a tu costa.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen Naranjas de Primera, del árbol a tu casa en 24h
La campaña de naranjas 2011-2012 ha FINALIZADO.
http://www.naranjasdeprimera.es
info@naranjasdeprimera.es
g72dijia
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: W211 320CDI Elegance - 11/2002

Notapor casper » Vie 16 Mar 2012 01:40

yo tengo un conocido que el coche es de importacion de 3 mano el en 3 años que lo tiene nuna lo a llevado al s.o a ningun mantenimiento y le pagaron el 100 por 100 son un poco getas lo siento amigo suerte un saludo
casper
Forero
Forero
Socio MBFAQ

Coche: Mercedes w211 320 Cdi 7g año 2008

Notapor gramchema » Lun 26 Mar 2012 12:56

No es para fiarse, a mi me dijeron en un concesionario que no me pagaban nada y otros el 100%.
gramchema
Forero
Forero

Coche: w 211 e 280 cdi

Notapor jordan » Lun 26 Mar 2012 17:56

gramchema escribió:No es para fiarse, a mi me dijeron en un concesionario que no me pagaban nada y otros el 100%.

Me parece fatal que los del SO se escuden debajo de la marca de mercedes para hacer y desacer a su antojo, donde vamos a llegar vivimos en un pais de estafadores, hay que andarse con 70 ojos , yo voy a esperar el resultado de mi reclamacion, si no da resultado ya sabeis lo que le toca y tu deberias hacer lo mismo, haber si de esta manera algun dia podamos acudir al SO con total seguridad de que se nos ofrecera todos nuestros derechos como clientes y si hay una pieza que la cubren, no nos vengan con el cuento de que hay que pagar .
jordan
Forero avanzado
Forero avanzado
Socio MBFAQ

Coche: MB 320 E CDI 211026 00/08/2003

Notapor Diamante1111 » Vie 30 Mar 2012 13:56

Buenos dias, yo tengo un E-270 cdi del 2003 y tengo esa averia puesta en el cuadro 2 años ya, he cambiado pastillas y discos y testigos y no me pudieron quitar la averia del cuadro, pero el coche frena bien, no se..... se puede quedar sin frenos? gracias...
Diamante1111
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Coche: Mercedes E270 cdi

Notapor Adenauer » Vie 30 Mar 2012 16:58

Diamante1111 escribió:Buenos dias, yo tengo un E-270 cdi del 2003 y tengo esa averia puesta en el cuadro 2 años ya, he cambiado pastillas y discos y testigos y no me pudieron quitar la averia del cuadro, pero el coche frena bien, no se..... se puede quedar sin frenos? gracias...

Imagino que lo has llevado al taller de la esquina y puede que no necesitase cambiar los discos y las pastillas.... si tienes el SBC averiado, claro que te vas a quedar sin frenos y puede que no cuentes la película.

No sé, yo no montaría en tu coche :cool2:

Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Moderador Global
Socio MBFAQ

Siguiente

Tema previoSiguiente tema

Volver a W211 y W219 (CLS)

Usuarios navegando por este Foro: marañas y 6 invitados