lopezpard escribió:Hola adenauer, he leido por el foro que en el concesionario reprograman el sbc cuando da averia.El error C242F que da la stardiagnosis, es fin de vida util de la unidad y por lo que tengo entendido es el que no cubre la garantia de mercedes.Ahora te pregunto si sabes que error da la stardiagnosis cuando se puede reprogramar?.He mirado la unidad de mi coche y es de finales del 2005, tiene que estar llegando ya al fin de su vida util y no tengo buena experiencia con el concesionario que tengo cerca.Gracias de antemano y un saludo [
Imagen ]
Hola,
no se que códigos de errores son los que cubre o no la garantía. En principio los cubría todos al 100%, con el tiempo, según el código de error y km, han ido modificando la garantía, siendo esta variable, el 100%, el 75% (es lo que me cubrió a mi el año pasado) o ahora el 50% e incluso algunos casos en que no cubre nada.
Si tu coche es del 2.005, no debería tener ya SBC, por lo que llevaría otra unidad diferente con muchas menos funciones y en principio sin vida útil determinada, si por el contrario tu unidad ya fue cambiada en el 2005, pienso que aún le queda mucha vida.
La reprogramación, no le devuelve la vida, la reprogramación soluciona un fallo leve.