Click aqui para REGISTRARTE en www.mbfaq.com

Rayon de llave...

Clase E: 1985-1995

Moderadores: Juls, puchu, Adenauer, Armi

Rayon de llave...

Notapor Automocion » 25 Feb 2010, 21:06

Pues eso.... que algun hijo de mala madre estaba aburrido y le dio por joderme el coche...

Pienso que ha sido con una llave, aunque no lo sé; se vé claramente que cuando inicia lo hace con mas fuerza (se ve profundo) y segun va avanzando baja la intensidad... la rayada es en ambos lados del coche y empieza en la aleta delantera + puerta + puerta + aleta trasera, vamos, de pico a pico y como digo, en los dos lados...

He visto multitud de veces en television esos lapices "magicos" que no sirven de nada, asi que podeis ahorraros esos consejos a no ser que hayais provado uno que funcione de verdad... investigando, he visto en forodetalles un brico muy bueno ( http://www.forodetalles.com/foro/cuidad ... fotos.html ) que opinais? ya se que lo mejor es pintar pero lo que quiero es disimularlo un poco... conoceis alguna otra forma de disimularlo?

Espero opiniones, ya os pondre alguna fotillo...

Por cierto, me lo han hecho en el pueblo de mis padres, se llama Nerva y esta en la provincia de Huelva, comento esto por si os da por venir por aqui !!! tened mucho cuidado porque el 80 % de los coches estan rayados con llaves... una pena que haya gente asi...
Automocion
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Coche: 300D W124 - 190E 2.3 - Skoda Fabia Sport

Re: Rayon de llave...

Notapor Automocion » 25 Feb 2010, 21:08

Automocion
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Notapor mikimoto » 25 Feb 2010, 21:18

hay gente que se aburre y otra matan moscan con el culo :Gigakach_01
mikimoto
Forero avanzado
Forero avanzado

Coche: w124-c4 picasso-wjetta-vespa-montesa-etc

Notapor BIGFOOT » 26 Feb 2010, 09:24

mikimoto escribió:hay gente que se aburre y otra matan moscan con el culo :Gigakach_01

Es una cosa que nunca he entendido,que la gente se aburra,con la cantidad de cosas que se pueden hacer.
Pero igual es algun pintor de coches sin trabajo que busca trabajo.
BIGFOOT
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: 2.9TDy3.0 24vW201,124TDT,CL300D,500sel

Notapor Yorx » 26 Feb 2010, 09:29

Que asco de gentuza. :Gigakach_01

Efectivamente, el lápìz FixIt es un timo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Image
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Coche: W211 220 CDI, W209 220 CDI y FZ1 S.

Notapor fboro » 26 Feb 2010, 15:28

Caramba Carlos, lo siento mucho, te han hecho lo mismo que al de mi mujer, una raya desde adelante hasta atras. En mi caso esta con tan mala saña que he probado de todo y no hay forma de eliminarlo, solo mejora un pco con pulimento de titanlux, pero en cuanto lleve mucho a lo lavas 3 veces, se vuelve a ver. Que pais de envidiosos.
fboro
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: 230CE y 300E automaticos

Notapor sidebenz » 26 Feb 2010, 15:32

los iba yo a dar para el pelo y le iba a meter la llave por el trasero h.p un saludo y lo siento. :Gigakach_01
sidebenz
Forero maestro
Forero maestro

Coche: 320 w210 290 w210 230 w124

Notapor CruceroW124 » 27 Feb 2010, 19:50

Vaya compañero, lo siento mucho. :kez_11: :kez_11: :kez_11:

Es una pena que exista este tipo de gente envidiosa, o aburrida, o simplemente mala e H. de P. que pierda su tiempo fastidiando a los demás sin motivo ni necesidad alguna. A ellos si que había que arañarles la cara con un estropajo para que aprendan.... :Gigakach_01 :Gigakach_01 :Gigakach_01
La verdad que fastidia mucho, y no sólo por el dinero, sino porque te estropean algo a lo que le tienes cariño y gusto por tenerlo bien... A mi me hicieron lo mismo hace un par de meses, un costado de delante atrás con una llave. Menos mal que el que lo hizo no clavó mucho y dándole unas pasaditas de pulimento salió casi todo el arañazo de las puertas, aunque la aleta se nota más y sí que requerirá pintura más adelante... :dontknow:

A ver si con ese brico consigues disimularlo bien, si da buenos resultados igual me animo a hacer yo con mi aleta algo parecido.

Un saludo compi de foro y de 300D!!!! :brindis: :brindis: :brindis:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante y palanca de cambios Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD ---Un Señor Mercedes de 1991---
CruceroW124
Forero maestro
Forero maestro

Coche: W124 300D, C5 HDI 110, 206 1.4i

Notapor Adenauer » 27 Feb 2010, 21:00

Siento mucho lo que te ha courrido, pues tarde o trempano te llevara a pasar por pintura.

Mientras no lo pintas, busca una solución aceptable para disumular los rayazos cuanto antes.
ImagenImagenImagenImagen Únete al Club. Ya somos más de 25.000 usuariosImageImage

Si te gusta el Doberman ----> mándame un mp
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ
Moderador Logo

Coche: W124 300D Turbo W211 320 CDI

Notapor T-93 » 27 Feb 2010, 21:08

Siempre que ocurra una cosa así, lo mejor es no ver al sujeto en cuestión, así únicamente el coste económico será reparar el arañazo. En caso contrario puede ser desconcertante encontrarte a un niño o un anciano-a que este mal de la cabeza y hala con la llavecita rayando.
Hace muchos años me arañaron las dos aletas delanteras de un Ford Capri negro que tuve y claro tocó repasar con pincel. Al autor no le vi trabajando, sino creer que le hubiera felicitado por la obra realizada, aunque hubiera subido el coste de la reparación (hospital, sentencia, etc :85: )
A principios de este mes de febrero me han arrancado la estrella y no me ha quedado otra que instalar una que se extrae, me gusta menos pues queda más recta y no se puede inclinar unos grados hacia atrás, en fin siento lo que te ha ocurrido, pero la vida sigue y debemos seguir disfrutando de nuestros coches a pesar de estos sinvergüenzas.
Un saludo.
T-93
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor sr.canario » 27 Feb 2010, 23:40

Si es que...lo siento Carlos,lo he subrido en mis chapas y se lo que se siente.Me creo que tienes tres opciones,intentar dicimular los rayones o pintar y la ultima,dejarlo tal cual.
Cuanto mal nacido hay por el mundo...un saludo.
En fase terminal... (16 m) y sin juguete

ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
sr.canario
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: Sin juguete

Notapor Automocion » 28 Feb 2010, 21:39

Gracias a todos por vuestras palabras de animo, la verdad es que no ví a quien lo hizo pero tengo sospechas de un "tipejo", vecino del pueblo que ya me rajo (son suposiciones porque tampoco lo vi...) las 2 ruedas delanteras a finales del año pasado...

Este "tipejo" ni trabaja, ni estudia, ni hace nada util en la vida... en otras palabras, es un despojo humano... y encima se dedica al "trapicheo" con sustancias ilegales... va por el pueblo de valiente y tiene a la gente amedrantada... si no fuera porque mis padres y mis abuelas viven alli, pared con pared, ya le habria dado un paar de ostias... pero no quiero que un dia vaya fumado y le de un empujon a mi abuela o la lie con mi padre... como yo vivo en caceres, de eso se vale... pero como siga asi el dia que menos se lo espere le meto fuego a la casa con él dentro...

En fin, lo del rayon son cosas que pueden pasar, a lo mejor estoy equivocado y fueron unos niños... lo disimulare y a seguir haciendo kilometros....

Aqui os pongo unas fotos del rayon y otra de lo bien que esta mecanicamente la fiera... hice el recorrido desde casi un poco mas alla de Sevilla a Caceres en menos que canta un gallo (240 km de distancia), todo el tiempo a 160 - 180 km/h... la verdad que es una gozada, ni la fuerza del viento movia al coche...

Image

Image

Image
Automocion
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Notapor DMC32 » 05 Mar 2010, 23:42

Automocion escribió:Pues eso.... que algun hijo de mala madre estaba aburrido y le dio por joderme el coche...

Pienso que ha sido con una llave, aunque no lo sé; se vé claramente que cuando inicia lo hace con mas fuerza (se ve profundo) y segun va avanzando baja la intensidad... la rayada es en ambos lados del coche y empieza en la aleta delantera + puerta + puerta + aleta trasera, vamos, de pico a pico y como digo, en los dos lados...

He visto multitud de veces en television esos lapices "magicos" que no sirven de nada, asi que podeis ahorraros esos consejos a no ser que hayais provado uno que funcione de verdad... investigando, he visto en forodetalles un brico muy bueno ( http://www.forodetalles.com/foro/cuidad ... fotos.html ) que opinais? ya se que lo mejor es pintar pero lo que quiero es disimularlo un poco... conoceis alguna otra forma de disimularlo?

Espero opiniones, ya os pondre alguna fotillo...

Por cierto, me lo han hecho en el pueblo de mis padres, se llama Nerva y esta en la provincia de Huelva, comento esto por si os da por venir por aqui !!! tened mucho cuidado porque el 80 % de los coches estan rayados con llaves... una pena que haya gente asi...

Vaya la verdad que lo siento mucho compañero, a mi tambien recientemente me lo han rayado pero me han hecho un destrozo, todo el lateral derecho y ademas unas rayas enorme encima del maletero. Pero mira casualmente pasó un dia que el coche estaba sucio y lleno de polvo. Ademas la pintura estaba en estado regular y con algunos retoques aunque consevaba el brillo original que ademas es muy bueno y aunque habia pensado pintarlo eso me paraba. Pero bueno, como no hay mal que por bien no venga, eso me animó a un a coger una palza de garaje al lado de mi casa y baratilla, por 40 euretes y ademas lo hare pintar porque gracias a dios trabajo en un concesionario y me lo haran a precio de costo. Suerte y que lo puedas arreglar pronto.
DMC32
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor Automocion » 06 Mar 2010, 00:48

Pues te cuento, en cáceres tengo 2 plazas de garaje donde normalmente tengo el skoda y el w124, en el pueblo de mi novia tengo sitio en el garaje para 5 coches, cuando voy a sevilla mi coche duerme en el garaje en casa de mi tío, al igual que en huelva. En el pueblo de mis padres tengo el w201 también en un garaje, pero el garaje está lejos de la casa por eso suelo dejarlo en la calle... además el coche lleva pintado poco más de 2 años... en fin, ya veré a ver que hago...
Automocion
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Notapor Automocion » 06 Mar 2010, 01:10

Edito para expresarme mejor, jajajajajajajajaaaaa.... Pues te cuento, en cáceres tengo 2 plazas de garaje donde normalmente tengo el skoda y el w124, en el pueblo de mi novia tengo sitio en el garaje para 5 coches, cuando voy a sevilla mi coche duerme en el garaje en casa de mi tío, al igual que en huelva. En el pueblo de mis padres tengo el w201 también en un garaje con sitio para 2 coches, pero el garaje está lejos de la casa por eso suelo dejar el w124 en la calle... además el coche lleva pintado poco más de 2 años... en fin, ya veré a ver que hago...
Automocion
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Siguiente

Tema previoSiguiente tema

Volver a W124

Usuarios navegando por este Foro: Generalmajor, RONNY y 1 invitado