Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

VIAJE A EEUU... y sus maravillosos 8 cilindros. ¡MAS FOTOS!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Firebird
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C43 AMG y una KTM AT3 en su techo.

VIAJE A EEUU... y sus maravillosos 8 cilindros. ¡MAS FOTOS!!

Mensaje por Firebird »

Hola a todos.

Últimamente no entro en el foro y estoy un poco desconectado. Por eso, os pongo unas cuantas fotos de cuando estuve merodeando por la Costa Oeste de EEUU el pasado Octubre y que se me había olvidado hacerlo. Quería que vierais las máquinas que corren por allí, yo al menos, quedé encantado del viaje, pero es que además no paraba de alucinar con tanta sinfonía en las calles o carreteras. Os aseguro que no hay bicho que no mane música por sus escapes ¡¡ incluyendo los autobuses de línea!! pero es que en ocasiones, siempre había alguno que resaltaba por encima de los demás, y por regla general, siempre era una ranchera o camioneta, tan alta como para alojar un estribo si querías subir a ella y un escape tan gordo como una cañería de desagüe.

Simplemente increíble.
Espero que os gusten.

PD: Esta es una pequeña recopilación de las fotos que hice, solo de coches, me ha costado mucho seleccionar algunas.

Nuestro chofer no conocía los límites en las autopistas.
Imagen
La autopista I-40 se pierde hasta el infinito.
Imagen
Os presento a un auténtico Truck Stop. Conté casi 40 camiones.
Imagen
Rodeo Drive en Beverly Hills, tiene la mejor selección de máquinas de cuatro ruedas.
Imagen
Paradojicamente adelantamos a este camión de un equipo de la Nascar en la I-40. Dos días antes habían corrido en Kansas City.
Imagen
Haciendo amigos con la Policia de Santa Mónica, Los Angeles. Muy simpáticos.
Imagen
Uno de tantos autocares de largas líneas.
Imagen
El desierto de Mojave y sus reyes de la carretera. Que paciencia deven tener sus chóferes para atravesar un desierto si ni tan siquiera mover el volante y con la mirada clavada en la infinita recta.
Imagen
Dava gusto verlos circular, este transportaba suministros para los coches de la Nascar.
Imagen
No me direis que no es el auténtico camionero Americano...
Imagen
Solo en un pueblo perdido en el desierto de Mojave, puedes encontrar una estampa así, vieja cabaña acompañada de una furgoneta de reparto de los años 50 partida por la mitad. Un tesoro de coleccionista con dinero.
Imagen
No direis que este no es otro tesoro en abandono. Dava placer observar este Mustang olvidado, mientras el sol devoraba su vieja pintura.
Imagen
El mismo desguace también guardaba un Camaro del 70 y una carrocería de los años 50.
Imagen
Si es que es para volverse loco mirando tanta joya. Un Malibú del sesentaytantos.
Imagen
Os presento al Dodge Charger de la policía de Fresno, California. Fijaros en su defensa delantera. Si es que veo los Seat Altea de los Mossos y me entran ganas de llorar
Imagen
Otro de la Policía de Los Angeles. Ellos estaban desayunando en el restaurante de al lado. Se me queadros mirando y me entró el pánico ja, ja... ¿sabeis como se las gasta la Policía de Los Angeles?
Imagen
Estamos de nuevo en Rodeo Drive en Beverly Hills. Os presento el Módena del dueño Iraní de la tienda mas cara de ropa y complementos de hombre en todo el planeta, eso me dijeron. Ni siquiera puedes entrar a chafardear, necesitas cita previa.
Imagen
Aquí me cogieron metiendo un cuarto de Dolar en la zona azul para mi Challenger del 2009.
Imagen
Estas dos patrullas descansan en las Vegas Boulevard. Justo delante del Hotel Bellagio.
Imagen
En un punto hacia el Oeste de Las Vegas Blv se encuentra el Nascar Café, allí te reciben con una bestia como esta colgada del techo.
Imagen
Un coche patrulla junto a los famosos muelles de la Bahía de San Francisco.
Imagen
Seguimos estando en San Francisco. Si os creeis que llevais llantas grandes en vuestro coche estais equivocados, fijaros en estas medidas, pertenecen al Cadillac que hay debajo de esta foto. La carrocería del coche tenía la altura de un todo Terreno, Europeo claro.
Imagen
Estas patrullas pertenecen a las playas de Benice Beach, junto a las playas de Santa Mónica, Los Ángeles. Allí recorren las playas surcando la arena como si fuese asfalto. Los he visto arrancar a saco por alguna llamada de emergencia y es lo más parecido a ver recorrer los coches las playas de Dákar en pleno rally. Esto es america.
Imagen

Espero que os hallan gustado.

Saludos a todos.
Última edición por Firebird el Dom 17 Ene 2010 08:07, editado 1 vez en total.
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Re: VIAJE A EEUU... y sus maravillosos 8 cilindros.

Mensaje por dvd_clk »

Parece que te divertiste bastante en el viaje al menos visualmente, gracias por compartir estas maravillas, lastima que no las hayas colocado en el foro general para que las vea mas gente.
Saludos
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Que pasada.

Preciosas fotos. Igual que en las peliculas.

Gracias por compartirlas.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
markitos22
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por markitos22 »

Increible. Muy pero que muy bonito y espectacular!!!
Firebird
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Firebird »

dvd_clk_270_cdi escribió:Parece que te divertiste bastante en el viaje al menos visualmente, gracias por compartir estas maravillas, lastima que no las hayas colocado en el foro general para que las vea mas gente.
Saludos
Tienes razón, quizás si lo vé conveniente, nuestro amigo el Sr Abafer pueda moverlo o copiarlo al foro general, que yo no sé hacerlo si es que puedo hacerlo claro.

Por cierto, un saludo Abafer, cuanto tiempo.
Redblade27
Forero
Forero

Mensaje por Redblade27 »

Fantásticas fotos.... ¿no todo iban a ser MErcedes no? :1: Como poseedor de un Camaro V8 se me cae la baba; grandes desconocidos e incomprendidos los coches americanos dentro de tanta cultura "TDI" en nuestro país. En fin, que decir que no se haya dicho ya...
Saludos.
radikalv6
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI

Mensaje por radikalv6 »

Fantástico reportaje Firebirs, tengo gans de hacerme yo un viajecillo por EEUU, surcar bien esas carreteras y poder conocer diferentes zonas del país.

Saludos
CLKvalencia
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W201 2.3-16v, w202 c36 Amg y Viano Marco

Mensaje por CLKvalencia »

Muchas gracias por compartir las fotos.

Un saludo. :up:
Firebird
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Firebird »

Redblade27 escribió:Fantásticas fotos.... ¿no todo iban a ser MErcedes no? :1: Como poseedor de un Camaro V8 se me cae la baba; grandes desconocidos e incomprendidos los coches americanos dentro de tanta cultura "TDI" en nuestro país. En fin, que decir que no se haya dicho ya...
Saludos.
Valla, todo un Camaro... ¿y de que año es? Podrías poner una fotillo de la béstia ¿no?

Te sorprendería cuantas grandes rancheras he visto por allí con el anagrama TDI, aunque por el sonido de sus escapes, creo que continúan montando motores gigantes :emoticon-0110-tongueout:

Me alegro que gusten las fotos.
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d

Mensaje por Bandit »

Buuufff!!!!! el viaje de mis sueños.... :yahoo: Antes de morir debo hacer ese viaje, gracias por compartir esas fotos, son geniales :ok: Creo que el moderador deberia mover este hilo al foro general para compartirlo con el resto de los compis.

P.D: a ver si pones algunas mas.... :blowdown: :blowdown: :blowdown: :blowdown:
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Precioso reportaje :blowdown: :blowdown: Lástima que el Módena no sea ROJO
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
FML
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: ML 320 CDI w164

Mensaje por FML »

Las fotos preciosas y a juzgar por ellas el viaje también, según veo la mayoría de los coches son " a lo grande"
Firebird
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Firebird »

Amigo Bandit, entre otros, que os puedo decir del viaje...
Lo primero es que tengo pendiente escribir una crónica del viaje, pero claro, en este foro no tiene cabida así que, de momento la escribo y haber que hago.
Únicamente os cuento:
Me he distraído mucho incluso recorriendo los centenares de millas que separan las ciudades. Allí donde la gente se dormía en los trayectos yo permanecía con los ojos abiertos, siempre había algo curioso que ver, os lo puedo asegurar, incluyendo el monótono desierto de Mojave.
Un par de ejemplos:
A escasos 20 mtrs de la autopista I-40 me he encontrado pequeños cementerios de auténticas bestias de locomotoras diesel de la Santa Fe Company, también hangares rodeados de avionetas y cazas de combate semiabandonados. Y esto solo a pié de autopista, por no hablar de las bases de Marines que ocupaban el horizonte de hasta dónde podía llegar la vista, y un sin fin de camiones Kenworth, Peterblit, Mack etc transportando las mercancías mas insólitas. Pensar que solo os hablo de los trayectos, por supuesto hay muchísimo más.

A todo esto, que recuerde, solo he visto un Mercedes en todo el viaje. Fue en Rodeo Drive, Los Ángeles y era todo un S55 AMG.
Si queréis, más fotos tengo, incluso pequeños videos de las máquinas más grandes con las que me cruzé, podría hacer otra selección pero vamos, no hablamos de Mercedes y la última palabra no la tengo yo.
Un abrazo a todos.
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d

Mensaje por Bandit »

Firebird escribió:Amigo Bandit, entre otros, que os puedo decir del viaje...
Lo primero es que tengo pendiente escribir una crónica del viaje, pero claro, en este foro no tiene cabida así que, de momento la escribo y haber que hago.
Únicamente os cuento:
Me he distraído mucho incluso recorriendo los centenares de millas que separan las ciudades. Allí donde la gente se dormía en los trayectos yo permanecía con los ojos abiertos, siempre había algo curioso que ver, os lo puedo asegurar, incluyendo el monótono desierto de Mojave.
Un par de ejemplos:
A escasos 20 mtrs de la autopista I-40 me he encontrado pequeños cementerios de auténticas bestias de locomotoras diesel de la Santa Fe Company, también hangares rodeados de avionetas y cazas de combate semiabandonados. Y esto solo a pié de autopista, por no hablar de las bases de Marines que ocupaban el horizonte de hasta dónde podía llegar la vista, y un sin fin de camiones Kenworth, Peterblit, Mack etc transportando las mercancías mas insólitas. Pensar que solo os hablo de los trayectos, por supuesto hay muchísimo más.

A todo esto, que recuerde, solo he visto un Mercedes en todo el viaje. Fue en Rodeo Drive, Los Ángeles y era todo un S55 AMG.
Si queréis, más fotos tengo, incluso pequeños videos de las máquinas más grandes con las que me cruzé, podría hacer otra selección pero vamos, no hablamos de Mercedes y la última palabra no la tengo yo.
Un abrazo a todos.
Je,je,je, tratandose de una cronica de viaje, no creo que tenga que ser forzosamente Mercedes. El compi Danija, tiene una muy bonita de su viaje a Canada y no hay nada de Mercedes. Por Dios, no nos dejes si esos maravillosos videos y fotos.... :blowdown: :blowdown: :blowdown: :blowdown: :blowdown: :blowdown:
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

¡¡ Excelente reportaje fotográfico, y sus comentarios !!.

Vamos con él al foro general.

Y ahora, adelante con el relato. :popcorn:
ImagenImagenImagenImagen
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

Juselin escribió:¡¡ Excelente reportaje fotográfico, y sus comentarios !!.

Vamos con él al foro general.

Y ahora, adelante con el relato. :popcorn:
Apoyo su moción, Excelentísimo Jefe :cool2:
ImagenImagenImagenImagen
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

Me alegra que le hayan recolocado aqui, Ahora a esperar mas informacion del viaje :popcorn: .
Saludos
francisco_e280cdi
Forero
Forero
Coche:: Mercedes E 280 CDI

Mensaje por francisco_e280cdi »

Firebird escribió: Estamos de nuevo en Rodeo Drive en Beverly Hills. Os presento el Módena del dueño Iraní de la tienda mas cara de ropa y complementos de hombre en todo el planeta, eso me dijeron. Ni siquiera puedes entrar a chafardear, necesitas cita previa.
Imagen
Azán escribió:Precioso reportaje :blowdown: :blowdown: Lástima que el Módena no sea ROJO
Yo creo que no es un módena, que es un F430... :kez_11:

Por cierto, yo también estuve en EEUU, aunque no cogí ningún coche de alquiler ni nada... :S

Espero que lo disfrutaras mucho. :up:
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 190D 2.5

Mensaje por Francisco »

Bonita la chica del ferrari :cool2: y el resto de las fotos no están nada mal. Espero que sigas con las secuencias de fotos y comentarios :up:

Saludos
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

La de veces que hemos visto esas carreteras, camiones y coches en todo tipo de películas americanas. A mi me encantaría hacer un viaje recorriendo parte de los Estados Unidos en un coche 100% americano.

No nos dejes con las ganas de ver más fotos compañero.

Un saludo!
Responder

Volver a “General”