Número de cilindros: 6/DOHC
Cilindrada (fiscal): 2960 (2932)
Relación de compresión: 10:1
Adecuado para gasolina sin plomo: Sí.
Octanaje mínimo: 91
Sistema de encendido: Tipo EZL.
Ubicación de disparo: Árbol de levas/Cigüeñal.
Sistema de combustible: Bosch KE-Jetronic 5,1/2. MFI-c.
Medidor de aire: Del tipo volumen de masa de aire.
Enchufe de diagnosis: Sí.
Sistema de encendido:
Bobina de encendido: Bosch (0 221 501 374).
Tensión de alimentación de la bobina de encendido: 12V
Resistencia primaria: 0,3-0,6 ohmios.
Resistencia secundaria: 8000-13000 ohmios.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Distribuidor (módulo de control del motor): Bosch (0 237 500 024).
Reglaje y emisiones:
Régimen de ralentí: 650-750 rpm no ajustable.
Temperatura del aceite para prueba de CO: 80º C.
Nivel de CO al ralentí en el tubo de escape (Vol. % CO): 1,0 más menos 0,5 Máximo no ajustable.
Nivel de HC al ralentí (ppm): 300.
Nivel de CO2 al ralentí (Vol. % CO2): 13-16.
Nivel de O2 al ralentí (Vol. % O2): 0,5-2,0.
Bujías de encendido:
- Bosch F8DC4 con separación de electrodos de 0,8 mm (equipo original).
- Autolite 3923 con separación de electrodos de 0,8 mm.
- Beru 14F-8DU4 CE=14FGH-8DTURXO con separación de electrodos de 0,8 mm (CE).
- Champion C11YCC con separación de electrodos de 0,8 mm.
- NGK BCP5ES con separación de electrodos de 0,8 mm.
Sistema de alimentación:
Presión de suministro de la bomba de combustible (bares): 6,2-6,4.
Sensor de temeperatura del refirgerante del motor (ohmios/Cº): 325/80.
Válvula de control del régimen de ralentí (ohmios): 20-30.
Mantenimiento y reglajes:
Presión de compresión (bares): 13,5-15,5.
Presión de aceite (bar(rpm): 3,0/3000.
Tapón del radiador (bares): 1,4 con un margen de más menos 0,1.
Apertura del termostato (ºC): 87 con un margen de más menos 2.
Lubricantes y líquidos:
Grado de aceite del motor en clima frío (SAE): 5W/30.
Grado de aceite del motor en clima moderado (SAE): 10W/40.
Grado de aceite del motor en clima cálido (SAE): 20W/40.
Clasificación del aceite del motor en clima frío (API/ACEA): SG/A2-96.
Clasificación de aceite del motor en clima moderado (API/ACEA): 10W/40 Semisintético.
Clasificación de aceite del motor en clima cálido (API/ACEA): SG/A3-96.
Cantidad de aceite del motor con filtro (litros): 7,0.
Grado del aceite de la caja de cambios manual (SAE): ATF-A.
Capacidad (litros): 1,7.
Líquido de la transmisión automática: Dexron II.
Cambio automático (vaciar y llenar la siguiente capacidad en litros): 6,2.
Grado del aceite del diferencial trasero (SAE): 90W.
Capacidad del diferencia trasero (litro): 1,3.
Sistema de refrigeración (litros): 9,0.
Líquido de frenos (tipo/capacidad en litros): DOT 4/0,6.
Líquido de dirección asistida (tipo/capacidad en litros): 000 989 88 03/1,0.
Pares de apriete:
Tornillo de drenaje del aceite del cárter (Nm): 25.
Bujías de encendido (Nm): 20-30.
Disco de freno a cubo (Nm): 10.
Sensor de velocidad de la rueda (ABS) (Nm): 22 delante/8 detrás.
Ruedas (Nm): 110.
Sistema de arranque:
Batería (V/capcidad de reserva (Ah)): 12/110 (62).
Motor de arranque: Bosch (0 001 110 016).
Tensión mínima de arranque (V): 10,0.
Amperaje máximo de arranque (A): 167-205.
Alternador/regulador: Bosch (0 120 469 925).
Rendimiento del alternador a velocidad del motor (A/V/rpm): 80/14/2500.
Regulador de tensión: EL 14V 4B.
Tensión regulada (V): 13,0-14,5.
Sistema de frenos:
Espesor mínimo del disco ventilado delantero (mm): 19,4.
Espesor mínimo del disco trasero (mm): 7,3.
Alabeo del disco delantero (mm): 0,12.
Alabeo del disco trasero (mm): 0,15.
Espesor mínimo de la pastilla delantera (mm); 2,5.
Espesor mínimo de la pastilla trasera (mm): 2,5.
Recorrido del freno de mano (nº de muescas): 1-2.
Sistema de aire acondicionado:
Tipo de refrigerante: R12.
Cantidad de refrigerante:
- Sistema R12:
---- Sin aire acondicionado trasero (gramos): 1100.
---- Con aire acondicionado trasero (gramos): 1250.
- Sistema R134a:
---- Sin aire acondicionado trasero (gramos)= 950.
---- Con aire acondicionado trasero (gramos): 1150.
- Aceite del sistema: Suniso 5GS para los sistema R12.
- Cantidad de aceite (cm3): 120 en los sistema R12 y 160 en los sistemas R134a.










]


































































