Ahí dejo su ficha técnica: http://www.renovarcarnet.com/articulos/ ... e36-318is/
Saludos nostálgicos pero orgullosos
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

contigo seremos mas......
Qué mala patazfm escribió:A mi el que mas me marco fue un seat 850 cuando me atropello.

Mi padre tuvo un CX gti, el que se fabricaba en Francia, y es cierto que era un digno sucesor del Tiburón. Lo de no conducirle después de comer sería por no vomitar los viajeros de atrás, puesto que tenía unas oscilaciones tipo barco; había que ser muy fino con el volante, por su tacto de mantequilla para evitarlas. Tenía una estabilidad inquebrantable, y deboraba neumáticos delanteros (subviraba). Al final tuvo la muerte de los Citroen (motor flojo, poco durable).Daimler 124 escribió:Hola.
El coche que recuerdo con más diferencia del resto fue el Citroen CX 2400, era tal su comodidad de rodadura, que se aconsejaba no ponerse en carretera después de comer por el peligro de quedarse dormido al volante.
Tenia multitud de innovaciones para su época, desde el cuadro hasta la elevación a voluntad de la carrocería, sin duda un gran coche aunque con una pega importante, no había forma de tocar nada del motor, pues se necesitaba herramienta especial hasta para quitar las bujías.
Saludos Daimler 124

Anda ¿tienes un Impreza Turbo de la primera generación?

Del 98, la última versión de los que hay que "trabajar" cuando se va rápido.David-560 escribió:Anda ¿tienes un Impreza Turbo de la primera generación?