|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Entra en este post si quieres que tu coche huela a nuevo!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- jordidos
- Forero avanzado

x carrazo
La semana que viene no puedo contactar pero la proxima estaré en Madrid y ya le habré telefoneado para concretar con él.
Por tu parte le podrias comentar al admin del "foro detalles" esa posibilidad y si esta interesado...seguimos adelante.
Y que entre ellos despues se pongan deacuerdo.
Gracias anticipadas
La semana que viene no puedo contactar pero la proxima estaré en Madrid y ya le habré telefoneado para concretar con él.
Por tu parte le podrias comentar al admin del "foro detalles" esa posibilidad y si esta interesado...seguimos adelante.
Y que entre ellos despues se pongan deacuerdo.
Gracias anticipadas
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
pdgregor
- Forero gran maestro

- pacobenz
- Forero avanzado

- Coche:: C180 Kompressor W203
- VIN de tu vehículo: 203046
Yo también me apunto, ya solo huele a nuevo el maletero, y es un olor muy agradable
C-180 Kompressor (2003) Plata Espejos Abatibles Faros transparentes, parrilla estrella integrada...
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
- carrazo
- Forero maestro

Bueno, parece que ya está disponible el producto; se venderán sprays de 250ml o de 500 ml, lo de ponerle logo "MBfaq" creo que encarecería el producto y retrasaría el tema. Todos los que estén interesados en adquirirlo, han de formular su petición en
http://p087.ezboard.com/bdetalles
(en el subforo "Universidad" vereis un post sobre el tema, responded al mensaje diciendo los envases que pensais comprar). En función del número global de envases que se pidan, así saldrá el precio unitario. A más envases que pidamols entre todos, más barato nos saldrá a cada uno de nosotros.
http://p087.ezboard.com/bdetalles
(en el subforo "Universidad" vereis un post sobre el tema, responded al mensaje diciendo los envases que pensais comprar). En función del número global de envases que se pidan, así saldrá el precio unitario. A más envases que pidamols entre todos, más barato nos saldrá a cada uno de nosotros.
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
- mtezdelavega
- Forero avanzado

- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
yo creo recordar que la primera vez que me monte en el coche olia a cuero y ese olor todoavi lo conserva despues de 1 año y medio con menos intensidad pero no creo que sea buena idea utilizar ese producto en un MB con piel por dentro
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

[img]- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
Eso es lo que suele ocurrir en los que llevan cuero.juanraspeig escribió:yo creo recordar que la primera vez que me monte en el coche olia a cuero y ese olor todoavi lo conserva despues de 1 año y medio con menos intensidad pero no creo que sea buena idea utilizar ese producto en un MB con piel por dentro
El mío, con dos años y medio, sigue oliendo igual de bien que cuando lo estrené.
Juanraspeig, cuando le apliques el producto que tienen en los conces para nutrir la piel, volverá a "oler a nuevo".
- carrazo
- Forero maestro

Una cosa es oler a limpiador de piel o cuero, y otra cosa es el olor a nuevo. Creo que no hay que confundir estos olores. Lo digo por experiencia, mi coche tiene cuero, y si bien la piel hidratada y cuidada con productos especificos da un olor especifico, no es el mismo que el olor a nuevo de los coches recien estrenados.Ramiro escribió:Eso es lo que suele ocurrir en los que llevan cuero.juanraspeig escribió:yo creo recordar que la primera vez que me monte en el coche olia a cuero y ese olor todoavi lo conserva despues de 1 año y medio con menos intensidad pero no creo que sea buena idea utilizar ese producto en un MB con piel por dentro![]()
El mío, con dos años y medio, sigue oliendo igual de bien que cuando lo estrené.![]()
Juanraspeig, cuando le apliques el producto que tienen en los conces para nutrir la piel, volverá a "oler a nuevo".
Quiero aprovechar para decir que este producto, en caso de que tengas cuero y no quieras impregnarlo, se echará en el suelo, en las alfombras. En coches sin cuero, puedes echarlo sobre la propia tapiceria.
Tambien deciros a los interesados que entreis en el foro Detalles y os "apunteis" como os dije antes:
http://p087.ezboard.com/fdetallesfrm12. ... D=26.topic
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
No es olor a "limpiador", es olor a piel.carrazo escribió:Una cosa es oler a limpiador de piel o cuero, y otra cosa es el olor a nuevo.
Qué curioso :shock:. Recuerdo muy bien el olor de cuando lo recogí.carrazo escribió:Creo que no hay que confundir estos olores. Lo digo por experiencia, mi coche tiene cuero, y si bien la piel hidratada y cuidada con productos especificos da un olor especifico, no es el mismo que el olor a nuevo de los coches recien estrenados.
Cuando he aplicado el producto de MB para nutrir la piel, es como si lo reestrenara.
De todas formas me parece estupendo que, quien quiera, se apunte en el foro Detalles y utilice el spray o ambientador, que siempre será mejor oler a nuevo, que a "tabacucho" :smoking2: (ésto es lo que dice mi madre de cómo huele el coche de mi padre :lol: :grin2: ).