Otro remedio casero para evitar el FLASH del RADAR...
Obviamente lo del CD no tiene ni piés ni cabeza, es una cuestión de lógica: ¿ vais a colocar en CD exáctamente en el ángulo correcto para "repeler" el FLASH ? simplemente muy poco probable.
No se si alguien lo habrá dicho antes, he leído algo de un Spray Anti-Radares para matrículas...
Creo que el más económico es el de la Laca de las mujeres para el pelo, en concreto una que deja "brillantina" en el pelo. Esa brilantina se adhiere a la matrícula y en teoría "repele" los Flashes haciendo que la matrícula se ilumine gracias a los miles de cristales que has esparcido sobre la matricula.
Aunque hay que saturar mucho las matrículas y repasarlas muy a menudo de estas lacas en spray, tambien hay una especie de purpurinas para manualidades en Spray que parece que funcionan.
No se si funcionará, pero tiene su lógica. Yo he rociado mis matriculas por si acaso con un "mejunje" hecho por el menda por si acaso funcionase, es prácticamente invisible de día y de noche no lo sé porque no he visto mi propia matricula iluminada por detrás, aunque parece que algo hace, la verdad.
P.D.: Con los CD´s podeis hacer unos posavasos mu chulos, usarlos como espantapájaros, para decorar una habitación estilo años 80 ó incluso podeis grabar música en ellos y escucharla en varios formatos... pero saltarse los radares de la GC ya es mucho pedirles, jejejeje