Hoy me he picado con un BMW 320d... (o más bien él conmigo)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Chema Arce
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 228
Registrado: Lun 27 Dic 2004 13:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

...

Mensaje por Chema Arce »

En general lamento tremedamente el tono de dicho debate. Me parece innadecuado y fuera de tono. No mporta si es BMW, SEAT o MB, idiotas los hay con dinero, sin dinero, en coches buenos y malos.

Yo a los largo de estos años he tenido un poco de todo, incluido BMW. Y os puedo asegurar que son unas maquinas de cuidado. Por cierto, el pique aparte de peligroso para la integridad y para el bolsillo (multas), poco mas puede aportar, como deberiais saber, las marcas de prestigio (BMW una de ellas aunque os duela) tiene acuerdos con MB para limitar las velocidades maximas a 250Kms/hora. Por lo tanto pisar lo que querais pero llegareis a la vez.

Despues de lo dicho, podeis seguir con los piques o no, a mi personalmente en ocasiones me ha venido bien para no dormirme en el coche, pero siempre desde un punto cordial entre los conductores, llegando incluso a parar ambos a tomar algo.

Por último una reflexión, no pensemos que somos mejores que otros por una simple maquina o una etiqueta. Aquellos que opinan que los de BMW son unos niñatos... sin comentarios, ellos tambien pueden opinar lo mismo de nosotros. Aprendamos algo del mundo de las dos ruedas y aprendamos a respetar a todos.
Salud@s para tod@s!!!!!

Chema Arce
www.josemariaarce.es
otto
Forero
Forero
Mensajes: 33
Registrado: Mar 13 Ene 2004 11:07
Coche:: vehículo
Ubicación: Badajoz

Re: ...

Mensaje por otto »

Chema Arce escribió:En general lamento tremedamente el tono de dicho debate. Me parece innadecuado y fuera de tono. No mporta si es BMW, SEAT o MB, idiotas los hay con dinero, sin dinero, en coches buenos y malos.

Yo a los largo de estos años he tenido un poco de todo, incluido BMW. Y os puedo asegurar que son unas maquinas de cuidado. Por cierto, el pique aparte de peligroso para la integridad y para el bolsillo (multas), poco mas puede aportar, como deberiais saber, las marcas de prestigio (BMW una de ellas aunque os duela) tiene acuerdos con MB para limitar las velocidades maximas a 250Kms/hora. Por lo tanto pisar lo que querais pero llegareis a la vez.

Despues de lo dicho, podeis seguir con los piques o no, a mi personalmente en ocasiones me ha venido bien para no dormirme en el coche, pero siempre desde un punto cordial entre los conductores, llegando incluso a parar ambos a tomar algo.

Por último una reflexión, no pensemos que somos mejores que otros por una simple maquina o una etiqueta. Aquellos que opinan que los de BMW son unos niñatos... sin comentarios, ellos tambien pueden opinar lo mismo de nosotros. Aprendamos algo del mundo de las dos ruedas y aprendamos a respetar a todos.
100 x 100 de acuerdo. :wink:
otto
Forero
Forero
Mensajes: 33
Registrado: Mar 13 Ene 2004 11:07
Coche:: vehículo
Ubicación: Badajoz

Re: ...

Mensaje por otto »

Chema Arce escribió:En general lamento tremedamente el tono de dicho debate. Me parece innadecuado y fuera de tono. No mporta si es BMW, SEAT o MB, idiotas los hay con dinero, sin dinero, en coches buenos y malos.

Yo a los largo de estos años he tenido un poco de todo, incluido BMW. Y os puedo asegurar que son unas maquinas de cuidado. Por cierto, el pique aparte de peligroso para la integridad y para el bolsillo (multas), poco mas puede aportar, como deberiais saber, las marcas de prestigio (BMW una de ellas aunque os duela) tiene acuerdos con MB para limitar las velocidades maximas a 250Kms/hora. Por lo tanto pisar lo que querais pero llegareis a la vez.

Despues de lo dicho, podeis seguir con los piques o no, a mi personalmente en ocasiones me ha venido bien para no dormirme en el coche, pero siempre desde un punto cordial entre los conductores, llegando incluso a parar ambos a tomar algo.

Por último una reflexión, no pensemos que somos mejores que otros por una simple maquina o una etiqueta. Aquellos que opinan que los de BMW son unos niñatos... sin comentarios, ellos tambien pueden opinar lo mismo de nosotros. Aprendamos algo del mundo de las dos ruedas y aprendamos a respetar a todos.
100 x 100 de acuerdo. :wink:
otto
Forero
Forero
Mensajes: 33
Registrado: Mar 13 Ene 2004 11:07
Coche:: vehículo
Ubicación: Badajoz

Re: Hoy me he picado con un BMW 320d... (o más bien él conmi

Mensaje por otto »

carrazo escribió:Pues hoy en un carril de adelantamiento, cuesta arriba, adelanté a un BMW 320d que parecía recien salido del conce por la matricula que llevaba... El nota, cuando ve que le paso, le pisa y pisa....se pone casi al paralelo mio de nuevo y...

...lo dejé que me pasara :( Y eso que sé que mi coche puede más que el suyo, y eso que sé si me pico de veras hubiera sido una carrera frenética que desde si bien tenia mi merchy todas las papeletas de ganar, el conductor, yo, se acongojó (acojonó) un poco cuando la aguja sobrepasó los 160 km/h....

No sirvo para los piques, pero me da coraje que un niñato (que es lo que son normalmente) con un bmw, un leon, o lo que sea me avasalle...
Tu postura me parece muy inteligente, no soy amigo de los piques, si de viajar con compañía a buen ritmo.
No estes tan seguro, de q tu coche "pueda más q el suyo"tu coche aun siendo un 270cdi no es mucho más rápido q un 320d en aceleraciones, las mediciones están bastante parejas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
zlagos
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 323
Registrado: Jue 23 Sep 2004 22:13
Coche:: vehículo
Ubicación: Uno de Bilbao viviendo en Villanueva de la Cañada (Madrid)

Mensaje por zlagos »

SuperK2 escribió:Yo paso bastante de piques, ademas suelo ser el blanco de todos los flipaos de la carretera a los que les mola adelantar a un Mercedes "de viejo", no suelo correr mucho, pero si noto que a la banda le mola pasarme a toda leche. Este comportamiento lo he notado especialmente con los conductores de coches "de lujo", mercedes incluidos.

En autopista no pasa nada, el problema es en carreteras convencionales de dos sentidos. Viajo mucho a El Tiemblo (Ávila) desde hace casi 20 años, N-501, la carretera de "los pantanos" la llaman, muy conocida por muchos de vosotros por sus fantásticos atascos de libro. Son escasamente 60 kilómetros desde Madrid y estoy harto de ver accidentes mortales por adelantar de malas maneras. Ahora esa carretera la han mejorado muchisimo y tiene muchos tramos de "autovia".
¿No será tu coche de color negro o marrón muy oscuro? Es que esta mañana he adelantado con mi focus rojo a un 300CE 24v en un tramo de la 501, iban dos personas, cerca de Brunete, pero luego, al haber algo más de tráfico, me he echado a la derecha y me ha adelantado el mercedes.
Le he dicho a la parienta: "Eso sí que es un coche de verdad..." "Ya no se hacen coches como esos" Y se me ha reído en los morros porque sabe que ando tras un merchy como loco...

Si es el tuyo, precioso y bien cuidado, oyes... Enhorabuena por el pedazo de carro que tienes...
Saludos, zLagos.

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Avatar de Usuario
DavidQV
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2832
Registrado: Mar 12 Oct 2004 15:16
Ubicación: Tarragona

Mensaje por DavidQV »

Lo de la limitación a 250km/h no es ningun acuerdo entre BMW y MB...es xq los coches q superan esa velocidad, el fabricante tiene q pagar un impuesto de "deportividad"(o algo asi, algo como un impuesto de lujo), el cual por su elevado coste las marcas "no deportivas", evitan pagar limitando sus vehiculos...

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 9024
Registrado: Jue 30 Sep 2004 22:43
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Ubicación: Valdeorras, Galicia.

Mensaje por Abafer »

DavidQV escribió:Lo de la limitación a 250km/h no es ningun acuerdo entre BMW y MB...es xq los coches q superan esa velocidad, el fabricante tiene q pagar un impuesto de "deportividad"(o algo asi, algo como un impuesto de lujo), el cual por su elevado coste las marcas "no deportivas", evitan pagar limitando sus vehiculos...

Un saludo.
juer.. es la 1º vez que oigo eso.. yo creia que es un acuerdo, como bien dicen arriba, por las escaladas de potencias modelo a modelo...puesto que Mercedes vaya... pero BMW si de algo de vanagloria es de su deportividad....
Avatar de Usuario
Chema Arce
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 228
Registrado: Lun 27 Dic 2004 13:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

...

Mensaje por Chema Arce »

DavidQV escribió:Lo de la limitación a 250km/h no es ningun acuerdo entre BMW y MB...es xq los coches q superan esa velocidad, el fabricante tiene q pagar un impuesto de "deportividad"(o algo asi, algo como un impuesto de lujo), el cual por su elevado coste las marcas "no deportivas", evitan pagar limitando sus vehiculos...

Un saludo.
Puede que fuera así pero no lo creo. Yo he montado en un SL500 de los nuevos de 18 millones y tambien un Ferrari 355 (de otros 18 millones más o menos). El mercedes tiene limites (aunque no lo probe) y el Ferrari te podias poner a lo que el valor te permitiera. Nota: ningun era mio.

En cualquier caso, las limitaciones normalmente están. Como observaras existen MB de precios muy elevados y claramente deportivos, y normalmente continuan teniendo limites de velocidad punta. De todas formas, el debate no es este. Es ridiculo insultar a los demas por llevar una marca diferente a la nuestra. Ya quisiera mi MB andar la mitad que un X5.
Salud@s para tod@s!!!!!

Chema Arce
www.josemariaarce.es
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Abafer escribió:
DavidQV escribió:Lo de la limitación a 250km/h no es ningun acuerdo entre BMW y MB...es xq los coches q superan esa velocidad, el fabricante tiene q pagar un impuesto de "deportividad"(o algo asi, algo como un impuesto de lujo), el cual por su elevado coste las marcas "no deportivas", evitan pagar limitando sus vehiculos...

Un saludo.
juer.. es la 1º vez que oigo eso.. yo creia que es un acuerdo, como bien dicen arriba, por las escaladas de potencias modelo a modelo...puesto que Mercedes vaya... pero BMW si de algo de vanagloria es de su deportividad....
Hombre claroooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1697
Registrado: Sab 01 Ene 2005 20:02
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Ubicación: Valencia

Mensaje por ximotei »

Todos nos hemos picado alguna vez.... aunque es cierto que la gente joven mas a menudo. Tb es cierto que no todos los que poseen 1 Leon, Ibiza, Compact, Golf, A3... son unos macarrillas, xq yo tengo 1 IBIZA y no voy de quemado x ahi haciendo adelantamientos imposibles y haciendo las largas a todo el mundo.
Quien guste de correr, es libre de hacerlo, xo los que van haciendo piques..... no piensan los daños que pueden ocasionar a los demas.
Lo de ir de liebre, o detras de alguien, es le mejor forma de ir ligeritos, no picarse y como bien dijo alguien anteriormente, no dormirse....
Hiciste bien no picandote Carrazo, xq no vale la pena......
1 SALUDO FUERTE A TODOS/AS
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 9024
Registrado: Jue 30 Sep 2004 22:43
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Ubicación: Valdeorras, Galicia.

Mensaje por Abafer »

paybmw escribió:
Abafer escribió:
DavidQV escribió:Lo de la limitación a 250km/h no es ningun acuerdo entre BMW y MB...es xq los coches q superan esa velocidad, el fabricante tiene q pagar un impuesto de "deportividad"(o algo asi, algo como un impuesto de lujo), el cual por su elevado coste las marcas "no deportivas", evitan pagar limitando sus vehiculos...

Un saludo.
juer.. es la 1º vez que oigo eso.. yo creia que es un acuerdo, como bien dicen arriba, por las escaladas de potencias modelo a modelo...puesto que Mercedes vaya... pero BMW si de algo de vanagloria es de su deportividad....
Hombre claroooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
jejejejeje estas atentooo eh?? ;) ;)
eres como mi mejor amigo, deseando acabar la carrera y comprarse el dichoso M3, y al mio llamandolo coche de "viejo" ;) (menos mal que se que lo hace para picarme)

luego se sube, nos damos una vuelta en el coche "de viejo", y me deja en paz un rato :-D

saludos! :P
Avatar de Usuario
DavidQV
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2832
Registrado: Mar 12 Oct 2004 15:16
Ubicación: Tarragona

Re: ...

Mensaje por DavidQV »

Chema Arce escribió:
DavidQV escribió:Lo de la limitación a 250km/h no es ningun acuerdo entre BMW y MB...es xq los coches q superan esa velocidad, el fabricante tiene q pagar un impuesto de "deportividad"(o algo asi, algo como un impuesto de lujo), el cual por su elevado coste las marcas "no deportivas", evitan pagar limitando sus vehiculos...

Un saludo.
Puede que fuera así pero no lo creo. Yo he montado en un SL500 de los nuevos de 18 millones y tambien un Ferrari 355 (de otros 18 millones más o menos). El mercedes tiene limites (aunque no lo probe) y el Ferrari te podias poner a lo que el valor te permitiera. Nota: ningun era mio.

En cualquier caso, las limitaciones normalmente están. Como observaras existen MB de precios muy elevados y claramente deportivos, y normalmente continuan teniendo limites de velocidad punta. De todas formas, el debate no es este. Es ridiculo insultar a los demas por llevar una marca diferente a la nuestra. Ya quisiera mi MB andar la mitad que un X5.

Es asi, te lo aseguro...salio publicado en la revista Autopista hace unos meses.

Esta claro q Ferrari ni Porsche van a limitar sus vehiculos, son marcas deportivas...mercedes no es marca deportiva, a pesar de tener muchos modelos q superan los 250km/h con facilidad...jejeje.

Y lo de la limitacion es relativa, el mio salta a 255km/h, llega a esa velocidad y el motor pega un bajon y deja de empujar... en cambio un clk amg, pasa de 260 sin problemas y tb tiene limitador...

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
carrazo
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1196
Registrado: Dom 03 Oct 2004 08:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por carrazo »

DavidQV escribió:Lo de la limitación a 250km/h no es ningun acuerdo entre BMW y MB...es xq los coches q superan esa velocidad, el fabricante tiene q pagar un impuesto de "deportividad"(o algo asi, algo como un impuesto de lujo), el cual por su elevado coste las marcas "no deportivas", evitan pagar limitando sus vehiculos...

Un saludo.
Una vez lei eso en un foro, pero he de deciros que yo no me lo creo...
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
Avatar de Usuario
julio
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 113
Registrado: Dom 14 Nov 2004 22:35
Coche:: mercedes E 270 cdi
Ubicación: malaga

Mensaje por julio »

hola compañeros, por desgracia a mi me ocurre lo mismo cuando voy en carretera, siempre aparece el chulo de turno con su BMW o el tipico audi A-3 pensando que su coche corre mas que el mio, la verdad es que he de confesar que en algun momento que he visto que en autovia y casi sin coches he podido darle una leccion al tipico chulo se la he dado, siempre con la certeza de que se ha podido correr en este tipo de via, se que no esta nada bien pero como no me ponen al chulo delante de mi pues he cometido el delito de demostrarle que no todos los propietarios de mercedes tenemos que aguantar a tontos de estos.

con esto no quiero decir que valla picandome a todas horas, solo lo he echo en algunas ocasiones y no suelo ir haciendolo por ahi, mas que nada porque se que no se debe hacer eso, pero bueno, como dice un compañero de por aqui, pon un mercedes en tu vida, y yo añado: que vendra un estupido chulo con su BMW y querra hacer el tonto, saludos compañeros
NO TE BUSQUES ENEMIGOS, ELLOS TE SALEN SOLOS.
José María
Forero
Forero
Mensajes: 53
Registrado: Sab 26 Jun 2004 11:16
Coche:: vehículo
Ubicación: Loja (Granada)

Mensaje por José María »

Creo que estamos todos de acuerdo en que es una tontería "picarse" en vías públicas, para eso están los circuitos. En lo que sí coincidiréis conmigo es que hay algunos que se creen guardias de tráfico, ocupan el carril izquierdo indiscriminadamente y no se quitan porque "ya van a más de 120", y si tienen un camión a 800 mts., en lugar de quitarse y dejarte pasar siguen a su ritmo, pasando totalmente de que les pongas el intermitente izquierdo, des ráfagas y toques el claxon, por ese orden. Algunos se ponen tan insoportables que te ves obligado a adelantar por la derecha, entonces se cabrean muchísimo y te funden a ráfagas. Y luego seguro que dicen: "el loco éste se va a matar", sin darse cuenta de que los verdaderos conductores peligrosos son los que conducen así, con una falta total de consideración hacia los demás usuarios.
Por último, me choca que haya gente tan "marquista", lo veo un poco de niños chicos, tanto los MB como BMW son unos excelentes coches, como también lo son los Lexus, Toyota, Honda, etc. Cada uno con sus virtudes y defectos, pero todos son máquinas que te hacen disfrutar. El que se empecina en ensalzar "su" marca y denostar las demás lo que demuestra creo que es desconocimiento.
Mercedes-Benz ML 55 AMG, Mercedes-Benz Vito 112 CDI, BMW M5 E39, Fiat Coupé Turbo 16V, Nissan Micra Acenta 1.4i, Willys Viasa Diesel 63, BMW R1200GS adventure.
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 37670
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Muy bueno el razonamiento de la segunda parte de tu mensaje. :-D

En lo de la primera parte -que también tienes razón- te remito a la firma del forero/moderador "Jesús Moreno", verás lo que pone. :wink:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
pigüi
Forero
Forero
Mensajes: 38
Registrado: Mar 25 Ene 2005 23:07
Coche:: vehículo
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por pigüi »

... en Mallorca decimos " quien se pica ajos come" eso significa que haya tu con tus consecuencias ... de todas maneras aqui cuando el coche ya empieza a ir rapidito ya hay que estar quitando el gas y ademas estamos plagados de radares
... si no tienes la "estrella" ... no tienes nada
Avatar de Usuario
carlos mb
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 822
Registrado: Dom 10 Oct 2004 15:23
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Re: Hoy me he picado con un BMW 320d... (o más bien él conmi

Mensaje por carlos mb »

carrazo escribió:Pues hoy en un carril de adelantamiento, cuesta arriba, adelanté a un BMW 320d que parecía recien salido del conce por la matricula que llevaba... El nota, cuando ve que le paso, le pisa y pisa....se pone casi al paralelo mio de nuevo y...

...lo dejé que me pasara :( Y eso que sé que mi coche puede más que el suyo, y eso que sé si me pico de veras hubiera sido una carrera frenética que desde si bien tenia mi merchy todas las papeletas de ganar, el conductor, yo, se acongojó (acojonó) un poco cuando la aguja sobrepasó los 160 km/h....

No sirvo para los piques, pero me da coraje que un niñato (que es lo que son normalmente) con un bmw, un leon, o lo que sea me avasalle...
Enhorabuena,eso es lo mejor que podias hacer.
Las carreras al circuito,no me gustan los piques.

Saludos
Imagen
41 años
aarone
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar 01 Feb 2005 09:04
Ubicación: Burgos

Mensaje por aarone »

Buenas!
Lo primero presentarme... Llevo unos dias leyendo cosillas en este fantastico foro pero al leer este post, ya me e dicho "registrate"....
Vamos a ver.....
Soy propietario de varios coches entre ellos BMW. No puede ser que por tener un BMW sea un macarra y por tener un NISSAN sea un pastor de viilaconejetes de arriba o por tener un BEETLE sea un maricon de mierda.... LAS TRES COSAS no puedo ser!!
A mi que me lo aclare alguien por favor, porque tengo las tres marcas y no se donde meterme...... Si puede ser alguien que halla dicho que los bmw son de macarras, asi podre decirle, que se baje videos de raperos norteamericanos con 20 años para que vea que coches tienen... (todos mercedes atuneados macarras....)

Un saludo pa todos..... ah! que sepais que no me mola mercedes :P
Sí, me gusta conducir
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

aarone escribió:Buenas!
Lo primero presentarme... Llevo unos dias leyendo cosillas en este fantastico foro pero al leer este post, ya me e dicho "registrate"....
Vamos a ver.....
Soy propietario de varios coches entre ellos BMW. No puede ser que por tener un BMW sea un macarra y por tener un NISSAN sea un pastor de viilaconejetes de arriba o por tener un BEETLE sea un maricon de mierda.... LAS TRES COSAS no puedo ser!!
A mi que me lo aclare alguien por favor, porque tengo las tres marcas y no se donde meterme...... Si puede ser alguien que halla dicho que los bmw son de macarras, asi podre decirle, que se baje videos de raperos norteamericanos con 20 años para que vea que coches tienen... (todos mercedes atuneados macarras....)

Un saludo pa todos..... ah! que sepais que no me mola mercedes :P
Puff un pastor de villaconejetes de arriba, macarra y homosexual?? :shock: :lol: :lol:
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
Responder

Volver a “General”