Hoy me he picado con un BMW 320d... (o más bien él conmigo)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2286
Registrado: Mié 20 Oct 2004 15:40
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)

Mensaje por Pablete »

Yo también estoy contigo carrazo. Siendo sincero debo decir que me he picado unas cuantas veces, aunque de eso hace bastante. De aquello ahora saco en claro que hice el gilipo*** y que desde luego la categoría de un coche no se demuestra si pasa o no pasa a otro coche, y sobre todo, la del conductor se demuestra por el uso de la masa encefálica, por cierto, esta es inversamente proporcional al número de piques, es decir, cuando más de lo segundo menos de lo primero.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
*********************
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
*********************
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Avatar de Usuario
jav
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 165
Registrado: Dom 12 Dic 2004 11:45
Coche:: vehículo
Ubicación: MURCIA

Mensaje por jav »

El que esté libre de piques que tire la primera piedra.
Desde hace años respeto y facilito el adelantamiento al coche que me alcanza, pues supongo que él va a su velocidad y yo a la mia.
Cuando es al revés, que me acerco a otro vehículo, suelo acelerar con respeto para hacerle ver que lo adelanto y que sigo mi camino, sin jugar.
El problema está con los GLP,s que una vez adelantados se te pegan. A esos los dejo adelantar y los sigo y sigo y sigo....con el ánimo de que paren en una estación de servicio para explicarles su tipo de conducción (peso 110 y mido 183). No he tenido nunca problemas.Un saludo.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Bueno vamos a ver................ :evil:

Que el de BMW 320d es un poco o un gran gilipollas puede que sea verdad tal y como dices que paso.

Pero de ahi a decir por aqui la gente que los que tenemos BMW somos unos Macarras y unos gilipollas pues como que me siento un poco y digo un "poco" aludido.

Tambien he leido que si los que tenemos BMW somos un mierdecillas y que los Merchy son de lo mejor y tal y pascual.

En fin que creo que no.Yo tambien podria decir y es algo que salta a la vista que cualquiera que no tiene BMW y ve un BMW se pica con el.Y de eso se mucho.No es la primera vez que veo algun tipejo picarse con mi coche o con todo lo que huela a BMW.

-----------------------------------------------------------------------------------

Cambiando la discusion.

Lo que esta claro y es ineludible es el caracter deportivo que Imprime a sus coches BMW. Creo que lo hemos hablado mas veces y estamos de acuerdo. Coches de 2.0 l con mucha potencia.GENERALMENTE MAS QUE MB.

Lo que conlleva que la edad de dichos propietarios sea mas joven. Y no por ello unos macarras.

NO quiero entrar en la tonteria de que si los MB son para viejos.Por que no diria la verdad (aunque lo fue durante muchos años). Pero no esta bien que por que mate a un gato me llamen matagatos.

Venga un Saludo

P.D; Como os coja yo con mi BMW vais a ver lo que es correr de verdad :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
albasan
Forero
Forero
Mensajes: 46
Registrado: Mar 11 Ene 2005 14:10
Coche:: vehículo
Ubicación: valencia

Mensaje por albasan »

Estoy con muchos de vosotros. Lo mejor es la ignorancia, y cada uno sabe lo que lleva entre manos.
No hay nada que mas les fastidie a estos GLP que sonreir y disfrutar del paisaje.
Avatar de Usuario
Sergio
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 790
Registrado: Mar 13 Jul 2004 19:41
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sergio »

No te mosquees Pay ;)
Todos sabemos que la tontería no es un extra de ninguna marca, son algunos conductores quienes la llevan de serie.

Así que mirémoslo desde el lado opuesto. Pongamos a un macarrilla que se quiere comprar un coche. Escogería un compacto TDI o GTI.
Según el grado de macarrismo, el orden (a mi subjetivo modo de ver) sería:

1º- Seat León
2º- VW Golf
3º- Audi A3

En esta lista podemos meter alguno más y cambiar el orden según la experiencia de cada cual.
Luego, si estira el dinero, puesto que se quiere un buen coche, también estarían el BMW Compact y el MB SC, pero el BMW es de caracter algo más deportivo y un pelín más barato. La elección está hecha.

Lo que no podemos es llamar macarras a los dueños de BMW ni de cualquier marca. Yo tengo un compañero con un León TDI el cual de macarra tiene lo que yo de guapo (o sea, nada :)), pero al pobre le toca aguantar escuchar que tiene coche de macarra.

Y todos tenemos el San Benito colgado: yo tengo que escuchar que de éstos coches el mercedes es de viejo (tengo un coche de viejo, JAJAJA). Será por eso que me pegan unas pasadas impresionantes. Pensarán "a ver si el muermo este del MB se quita de mi carril".

Por cierto, cuando voy de viaje, de toda la vida he aplicado la técnica que comenta SuperK2, y lo hago sin darme cuenta. Me sorprendo a mí mismo yendo detrás de una 'liebre' lo bastante alejado para que no piense que le quiero adelantar. A veces también me han cogido a mí de liebre. Yo lo he visto siempre una práctica muy común.

Vale, vale, ya dejo de teclear...
Saludos.
La historia es un eterno volver a empezar.
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4319
Registrado: Dom 13 Jun 2004 16:28
Ubicación: madrid

Mensaje por daniel »

Pay totalmente de acuerdo, y he dedir que soy el primero en hacer ciertos prejuicios, pero no sobre BMW y MB sino con los ibiza, golf y sobretodo leon FR, les meto a todos en un mismo saco y hay q decir que habrá de todo.
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
Avatar de Usuario
mtezdelavega
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 164
Registrado: Lun 02 Ago 2004 17:40
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Mensaje por mtezdelavega »

Pués muy bien hecho !!!. Es frecuente ser objetos de "piques" por aquellos que quieren farolear de "haber pasado a un MB". Me ha ocurrido en varias ocasiones y la verdad es que le entra a uno ese pellizquito de pisar el acelerador pero merece la pena controlarse y hacerle llegar al competidor la idea de "QUE NO ENTRO AL TRAPO, CAPULLO"
Dos Hermanas (Sevilla). MB E-220CDI Elegance. W211.
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20747
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

paybmw escribió: Como os coja yo con mi BMW vais a ver lo que es correr de verdad
Ja, ja, ja, ¡¡ que cachondo !!. El día que nos encontremos te voy a dar una lijada que te vas a bajar del coche en marcha, porque vas a creer que se te ha "calao". :lol:

Feliz año, amiguete. Haz un hueco para lo de Asturias, que últimamente estás muy "perjudicao" con el curro. :wink:
ImagenImagenImagenImagen
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

paybmw escribió:P.D; Como os coja yo con mi BMW vais a ver lo que es correr de verdad :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Hoy le he pegado una lijada a un serie 6 que lo he dejado tiritando.

Claro que el que yo fuera por la autovia y el por el carril de decelerancion igual ha influido :tongue: :tongue: :lol: :lol:

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Avatar de Usuario
DarkU
---
---
Mensajes: 1418
Registrado: Lun 03 Ene 2005 22:01
Coche:: MB SportCoupe C180K 2005
Ubicación: Gasolinera de Casaseca (Zamora)

Mensaje por DarkU »

SuperK2 escribió:Moraleja: En caso de Flash de la GC, el coche de delante me "avisa", ya lo decia aquel ... donde menos te esperas salta la "liebre" jejejeje :wink:
Jeee, jeee... esto lo he hecho yo alguna vez que otra en autovia/autopista cuando he ido a unos 160 Km/h con mi Clio y me van siguiendo los coches que claramente son superiores al mio pero que no me adelantan y entonces lo que hago en un trozo de alguna recta, piso ligeramente el freno (pa que se enciendan las luces de freno na mas) como que esta el radar o algo similar y luego me fijo en el retrovisor y veo que los demas tambien frenan (logico y normal) y ademas que reducen sensiblemente su velocidad :lol:

En fin... solo lo he hecho cuando me tocan los cojones y me arriman el coche al culo... no esta bien dar falsos avisos.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Juselin escribió:
paybmw escribió: Como os coja yo con mi BMW vais a ver lo que es correr de verdad
Ja, ja, ja, ¡¡ que cachondo !!. El día que nos encontremos te voy a dar una lijada que te vas a bajar del coche en marcha, porque vas a creer que se te ha "calao". :lol:

Feliz año, amiguete. Haz un hueco para lo de Asturias, que últimamente estás muy "perjudicao" con el curro. :wink:
Aprovecho desde aqui para Juselin y gparte:

Feliz año a los dos y a todos otra vez.

Pero es que como os coja yo a los dos con esos merchys de miss daysiii os vais a enterar.

Un Abrazo y espero veros en Asturiasssssssssss. Y daros un....................abrazeteeeeee :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
patximb
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 108
Registrado: Jue 03 Jun 2004 22:15
Coche:: MB E 350 4matic
Ubicación: san sebastian

Mensaje por patximb »

Yo no me pico nunca, entre otras cosas porque llevando determinados coches no hay nada que demostrar...El que se pica, generalmente, quiere demostrarse a si mismo y a los demás que está a la altura...Los que llevamos un merchi eso ya lo sabemos (je,je).
Avatar de Usuario
artinxs
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 696
Registrado: Sab 16 Oct 2004 14:52
Coche:: vehículo
Ubicación: BCN

Mensaje por artinxs »

hola gente,

me gustaría solo aclarar una cosilla, he visto muchos comentarios relacionando los piques de macarrillas con tuning y bueno, me gustaría decir que un tuning no es un leon con un tubo de escape + grande k el de un bus, un parachoques raros tocando suelo y unas llantas cromadas... eso se podría considerar tuning? no lo sé, puede que a ese nivel si, el tuning macarrilla pero también hay el otro extremo, el tuning de alto standing AMG, Brabus, Carlsson, Lorinser, Wald, Mae,...

No lo digo por crear ninguna discusion, solamente porque conozco bien este mundillo y siempre se nos clasifica... es mas todos los que me conocen pero no entienden del tema y se enteran que estoy "preparando" el CE , se imaginan una feria de coche y nada mas lejos de la verdad. Puede que luego guste mas o menos.

Yo quiero darle un toque de ///AMG así negro, con pilotos rojos, parrilla negra, sin estrella,ensanchado... como el "hammer" del que tanto os he aburrido y me dicen que eso es muy raro...

Pues eso, que no todos los tuners somos macarrillas, es mas si te gastas dinero en un coche y le tienes aprecio, te lo piensas antes de jugartela. Algunos lo hacen para llamar la atención otros para poner su estilo propio a su coche y yo soy un forofo de ///AMG :tongue: :tongue: :tongue:

Un saludo y perdón por el ladrillón! :oops:

pd: casi nunca me pico :wink:
/// AMG
Avatar de Usuario
salva
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1023
Registrado: Dom 26 Dic 2004 18:29
Coche:: Carrito de bebé
Ubicación: Córdoba

Mensaje por salva »

Bueno, yo lo q hago es ignorar, simplemente. No caigo en las provocaciones y no me doy por aludido, con lo cual es imposible "perder" en los piques y sus " victorias" son menos dulces.
No es lo mismo pasar a un MB a 180 que a 120.
Además yo lo q hago es ponerme música, con lo q me relajo y me olvido de picarme.
Tambien hay q ver con quien se pica uno, el otro dia se me pega un camion ligero a diez centimetros en un semaforo. El muy gilis empieza a mirarme el coche y decirle al copiloto: "mira ese". Y o que l o veia por el retro me lo olia....
Se pone verde y en un alarde de valentia me adelanta haciendo unas eses
entre el trafico pa pararse veinte metros mas adelante en el siguiente semaforo y ponerse justo delante.
Se pone verde y yo viendo q habia un coche de autoescuela diez coches mas adelante, cambio pacientemente de carril...y sucedió....lo adelanté tranqui a 50 por hora mientras el capullo todavia no se movia...jajajaja
michy
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 108
Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
Coche:: CLS 63 S AMG
Ubicación: Ourense

Mensaje por michy »

patximb escribió:Yo no me pico nunca, entre otras cosas porque llevando determinados coches no hay nada que demostrar...El que se pica, generalmente, quiere demostrarse a si mismo y a los demás que está a la altura...Los que llevamos un merchi eso ya lo sabemos (je,je).
Me podrias decir a que altura estamos los que llevamos un MB? :roll: :roll:

Yo no me considero que estoy a ninguna altura la verdad..es ma disfruto mas con otros coches que con el MB :hammer:
Última edición por michy el Jue 13 Ene 2005 14:45, editado 1 vez en total.
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
Avatar de Usuario
pellitero
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 178
Registrado: Jue 11 Dic 2003 18:25
Coche:: E320 (W211)
VIN de tu vehículo: 211065
Ubicación: valladolid

Mensaje por pellitero »

perfecta tu actuacion, no merece la pena picarse.
seguro que le daba rabia q tu coche tenga mas clase q el suyo.
C220 Elegance (W202) / E320 Avantgarde (W211) / Sportcoupe 200K / A170L CDI Avantgarde /<B> <A href="http://www.naturalbeddingsystems.com">NBS</A></B>
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

pellitero escribió:perfecta tu actuacion, no merece la pena picarse.
seguro que le daba rabia q tu coche tenga mas clase q el suyo.
Otra paridaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anda filete si hasta el Ford 1.1 de mi madre tiene mas clase que los tuyoss :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 37668
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Bueno, retomo el asunto porque antes no tuve tiempo de leerlo. :(

Yo no me pico, sencillamente voy a mi marcha y allá cada cual. Pero lo que sí me gusta es, si la situación lo permite, "compartir" el ritmo del viaje cuando en el trayecto coincido con alguien que lleva un ritmo parecido al mío, sea con el coche que sea (normalmente buenos). Es decir, ahora me pasas... luego te paso... pero siempre de un modo cortés y facilitándonos ambos las maniobras, como debe ser. :-D

Respecto a lo que dice Super, con lo de la liebre :wink:, os pongo un poco del comentario que hice de la vuelta de la KDD de Lleida (es un buen sistema :up:).

---------------------------------------------
Ramiro escribió:
Antonio escribió:
Ramiro escribió: Me vuelvo a citar :oops: porque os cuento el método utilizado para evitar a los "reporteros carreteriles". :mrgreeen2:

Veréis... venía yo tan tranquilo, con el Tempomat fijado en 175 :mrgreen: (ya sabéis que a partir de 180 implica la retirada de carnet :evil:) cuando, entre Calatayud y Ateca (+/-), me adelanta -rapidito- un BMW 330ci... con matrícula del Cuerpo Diplomático... pensamiento automático: ¡¡detrás de él!! :tongue: ¿por qué? :shock: pues porque en vista de la marcha que llevaba (200-220, rara vez les multan) me venía de perlas para que me siviese de "chivato" de flashes :twisted: y, con la distancia que le mantenía, darme tiempo a frenar lo suficiente para "casi" pasar a lo establecido legalmente. 8)

Así vine hasta tomar la R-2 en Guadalajara. :wink:

PD. A "MariPili" la traía loca recalculando horarios. :lol: :lol: :lol:


Pero ¿de noche no duermen los pararachis de la carretera?, como en los dias nublados.
No Antonio, te lo garantizo. :thriller: :write: :? :wc:
---------------------------------------------

Como véis, unos cuantos usamos la misma "técnica". :wink:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Avatar de Usuario
jmfor
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun 22 Nov 2004 01:02
Coche:: vehículo
Ubicación: Torrejon de Ardoz

Mensaje por jmfor »

Hola a todos
Lo de los 'piques' lo tengo un poco olvidado desde que me lleve un susto hace unos años. Ibamos por autovía los tres carriles en caravana, a 80 o 90 Km/h, y el de atrás mío venga darme con las luces. Cuando pude me aparte un poco y pasó. Como íbamos en caravana, no pudo seguir mas adelante, así que me coloqué detrás y le di un poco de su propia medicina con las luces. De repente frenó un poco fuerte y como la carretera estaba mojada casi nos damos varios cohes. Desde entonces no me doy por aludido si alguien intenta picarse, aunque a veces cuesta controlarse.

He visto en muchas respuestas , que a muchos nos gusta viajar 'acompañados'. Yo también en viajes largos cuando encuentro otro cohe que va a una velocidad similar pues lo sigo y algunas veces lo paso
y así durante muchos kilómetros, es como viajar acompañado. En una ocasión encontré un coche como el mío y fuimos juntos casi 400 Km, y en un tramo largo se nos unió otro MB igual, con lo que íbamos 3. Yo pensé que era el colmo del narcisismo, ir en un coche que te gusta y además ir viéndolo por fuera, por delante y por detras. Me hizo gracia.
Bueno un saludo
saludos
jmfor
Avatar de Usuario
carrazo
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1196
Registrado: Dom 03 Oct 2004 08:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por carrazo »

jmfor escribió:Hola a todos
Lo de los 'piques' lo tengo un poco olvidado desde que me lleve un susto hace unos años. Ibamos por autovía los tres carriles en caravana, a 80 o 90 Km/h, y el de atrás mío venga darme con las luces. Cuando pude me aparte un poco y pasó. Como íbamos en caravana, no pudo seguir mas adelante, así que me coloqué detrás y le di un poco de su propia medicina con las luces. De repente frenó un poco fuerte y como la carretera estaba mojada casi nos damos varios cohes. Desde entonces no me doy por aludido si alguien intenta picarse, aunque a veces cuesta controlarse.

He visto en muchas respuestas , que a muchos nos gusta viajar 'acompañados'. Yo también en viajes largos cuando encuentro otro cohe que va a una velocidad similar pues lo sigo y algunas veces lo paso
y así durante muchos kilómetros, es como viajar acompañado. En una ocasión encontré un coche como el mío y fuimos juntos casi 400 Km, y en un tramo largo se nos unió otro MB igual, con lo que íbamos 3. Yo pensé que era el colmo del narcisismo, ir en un coche que te gusta y además ir viéndolo por fuera, por delante y por detras. Me hizo gracia.
Bueno un saludo

Es una buena idea lo de viajar "acompañados". La verdad es que sí.
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
Responder

Volver a “General”