Hoy me he picado con un BMW 320d... (o más bien él conmigo)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
aarone
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar 01 Feb 2005 09:04
Ubicación: Burgos

Mensaje por aarone »

Pastor, macarra y homosexual....... Si es que solo me falta tener un mercedes para ser pastor, macarra, homosexual e imbecil....... :lol: :-D
Por cierto, no es bueno picarse, que ese es el asunto del post!
Sí, me gusta conducir
Avatar de Usuario
carrazo
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1196
Registrado: Dom 03 Oct 2004 08:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por carrazo »

aarone escribió:Pastor, macarra y homosexual....... Si es que solo me falta tener un mercedes para ser pastor, macarra, homosexual e imbecil....... :lol: :-D
Por cierto, no es bueno picarse, que ese es el asunto del post!
:?: :?: :?: :?:
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Jesus Moreno escribió:Aqui cada vez que me pegan una pasada es o un BMW o un FR,y si son rojos van más rapidos!! :grin2:

Para mi esta es la marca de lujo de los macarras,que no todos que lo tienen lo son,pero el que llega,se pilla un BMW.

He dicho.
Aarone,me alegro de tenerte entre nosotros y soy uno de los que lo ha relacionado BMW con macarras,pero me gustaria que leyeras otra mi post.

A proposito,no me gusta la BMW,tengo un MB y no soy imbecil

Un saludo
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1328
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

JOSE MARQUEZ APONTE escribió:Según me dicen el fabricante del vehiculo recomienda la velocidad maxima con tal fin de que el vehicul no tenga ningún desgasta anormal.

Unicamente las empresas tuneadoras en colaboraciñon con el fabricante (amg,lorinser etc.)
sacan vehiculos al mercado que puedan superar esta velocidad maxima. Motivo llevan refuerzos especiales, las piezas de desgaste común son especiales etc.

José
¿De donde sacas ese dato? La velocidad máxima en vehículos no limitados es la que se consige alcanzar en llano y punto, no le des más vueltas, otra cosa es que bajo condiciones especiales (bajando, por ejemplo) sumado al error del velocímetro puedas superar esa velocidad homologada.
Imagen
aarone
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar 01 Feb 2005 09:04
Ubicación: Burgos

Mensaje por aarone »

jose moreno, encantado de saludarte yo tbm...
Por cierto a mi tampoco me gusta mercedes ;)
Sí, me gusta conducir
Avatar de Usuario
Onitoan
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 539
Registrado: Dom 07 Nov 2004 00:01
Ubicación: Algeciras -CADIZ-

Mensaje por Onitoan »

aarone escribió:Pastor, macarra y homosexual....... Si es que solo me falta tener un mercedes para ser pastor, macarra, homosexual e imbecil....... :lol: :-D
Por cierto, no es bueno picarse, que ese es el asunto del post!
Aarone, no sé con qué sentido, ni con qué intención haces estos comentarios. Te ruego lo aclares, pq suena a todo menos a bueno.
Saludos.

Antonio.
Avatar de Usuario
RICARDO AMG55
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 367
Registrado: Mié 29 Dic 2004 12:39
Coche:: vehículo
Ubicación: MURCIA

ni caso

Mensaje por RICARDO AMG55 »

Ni caso, como diria mi hijo antes muerto que sencillo.
SLK 55 AMG, S 500, E 320, Jaguar XJ8.
Avatar de Usuario
Sentido
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mar 16 Nov 2004 23:55
Coche:: vehículo
Ubicación: Coruña

Mensaje por Sentido »

No soy maricón, y digo maricón, no homosexual, vale, pero me toca los coj***s que alguien le ande tocando los coj*** a los demás -salvo que le guste tocárselos-, por que cada uno es muy libre de ser cómo es y de hacer lo que le viene en gana, sin que nadie vaya a tocarle los coj***s, salvo que le guste tocárselos, vale. Intolerancia cero.
Avatar de Usuario
zlagos
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 323
Registrado: Jue 23 Sep 2004 22:13
Coche:: vehículo
Ubicación: Uno de Bilbao viviendo en Villanueva de la Cañada (Madrid)

Mensaje por zlagos »

Señores, por favor, no perdamos la compostura, que en este foro siempre hemos guardado las formas, o por lo menos, casi siempre hemos tenido modales...
Saludos, zLagos.

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Avatar de Usuario
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2286
Registrado: Mié 20 Oct 2004 15:40
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)

Mensaje por Pablete »

Pero de verdad no os dais cuenta que realmente está consiguiendo lo que buscada, es decir, bronca.

IN-DI-FE-REN_CIA, esa es la receta
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
*********************
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
*********************
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
aarone
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar 01 Feb 2005 09:04
Ubicación: Burgos

Mensaje por aarone »

Amos aver........
Yo busco bronca, pero ese que dijo que los macarras llevaban cierta marca de coches ,y se atrevio a clasificarlas de 1 a 3, no????
Dicen por este post, que el que tiene un bme es un macarra y no busca bronca????
Por favor.........
Por cierto,la bronca a venido porque yo tengo un bmw,unVAG y un nissan.....
COMO ME CATALOGARIA esa gente que piensa asi?
Sí, me gusta conducir
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

aarone escribió:Amos aver........
Yo busco bronca, pero ese que dijo que los macarras llevaban cierta marca de coches ,y se atrevio a clasificarlas de 1 a 3, no????
Dicen por este post, que el que tiene un bme es un macarra y no busca bronca????
Por favor.........
Por cierto,la bronca a venido porque yo tengo un bmw,unVAG y un nissan.....
COMO ME CATALOGARIA esa gente que piensa asi?
Aarone,no me siento aludido con este comentario,pero soy el primero en este post que relacionó macarra con BMW (algunos,insisto) y voy a poner el porqué:

En Madrid el 80% de los FR que veo lo llevan jovencitos con sus gafas de sol y cara de pocos amigos,rozando lo que se llamaria hasta "tribu urbana",luego estan los que siempre se han metido con los GOLF/A3,coche de pijos,niño mierdas y ahora van y se lo pillan.

Con los Bemes no es ese %,sino otro, y entre mis amigos lancé la teoria que expuse al principio del post y empezarón a fijarse y me dieron la razón,hasta mi propia novia de las 3 veces que casi se la pega (por jugadas,claro) dos han sido por el clasico BMW E36 318/320 haciendo el GILIPOLLAS,en una de ellas colocandose en paralelo a ella y haciendo el amago del volantazo,dandome la razón por consiguiente.
Mis experiencias con Beme dan igual,porque lo que pueda decir no sería objetivo.
Por mi pueden ponerse gafitas de malo,hierros en orejas,parpados o en la punta de....,pero jugar con la seguridad de la gente no,a que eso no se lo hacen a Hummer????pero a una chica joven inexperta en un Ibiza con una L es divertido,aparte que yo mismo he llevado ese coche con la L y VAN APOR TI,sobre todo los taxistas.

Me he medio leido el post,incluso un forero con MB a incluido a MB dentro de la categoria macarrilla y no pasa nada,tambien dicen que es un coche de viejos y tampoco pasa nada (mira el avatar de Pay).

Son los coches preferidos por ellos,es lo que hay e irán a más,espera un par de años y MB entrará en su lista definitivamnete y seguro que ninguno andaremos por ahí insultando a TODOS los que lleven determinada marca.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
carrazo
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1196
Registrado: Dom 03 Oct 2004 08:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por carrazo »

Pablete escribió:Pero de verdad no os dais cuenta que realmente está consiguiendo lo que buscada, es decir, bronca.

IN-DI-FE-REN_CIA, esa es la receta
Indifirencia y un buen baneo del foro. Aquí no va a venir nadie a insultarnos, digo yo.
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
Avatar de Usuario
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 9024
Registrado: Jue 30 Sep 2004 22:43
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Ubicación: Valdeorras, Galicia.

Mensaje por Abafer »

Coñ* carrazo, felicidades! ;)
forero del mes, ni me di cuenta :D
Avatar de Usuario
carrazo
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1196
Registrado: Dom 03 Oct 2004 08:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por carrazo »

jajaja gracias hombreeeeeeeeee ;)
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

Abafer escribió:Coñ* carrazo, felicidades! ;)
forero del mes, ni me di cuenta :D
Lo mismo digo, además el post está quedando genial 8)
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Fress escribió:
aarone escribió:Amos aver........
Yo busco bronca, pero ese que dijo que los macarras llevaban cierta marca de coches ,y se atrevio a clasificarlas de 1 a 3, no????
Dicen por este post, que el que tiene un bme es un macarra y no busca bronca????
Por favor.........
Por cierto,la bronca a venido porque yo tengo un bmw,unVAG y un nissan.....
COMO ME CATALOGARIA esa gente que piensa asi?
A ver, para empezar, si no te importa, lo de ESE, es preferible que digas quien es, aparte de ser algo despectivo por que aunque se usen nik no da pie a no poder nombrar a alguien.

¿ te sento mal lo de macarra? pues lo dices, al igual que a nosotros nos ha sentado mal lo de gilipollas, etc, pero no vengas aqui ha insulta a gente que nisiquiera saves como somo, asi que te agradeceria que tubieras un poco mas de cuidado con tus palabras.

Carrazo, tienes razon, se le podia banear y echarlo, seguramente Koldo que es mas temperamental lo hubiera echo, pero todos podemos tener un mal dia, o cometer un error, dejemosle el derecho de la duda, si se ve que sigue por la misma trayectoria insultando, pues habra que hacer lo que se haria con cualquier otro forero, sea el que sea.
MAmonazoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

P.D; ya la he mangaoooooo :? :? :? :? :? :? :? :? , Ahora en serio. Tienes toda la razon. Seguro que seria un mal dia. Esperemos que este incidente no vaya a mas.Un abrazo :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
carrazo
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1196
Registrado: Dom 03 Oct 2004 08:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por carrazo »

Ojalá todos los BMWistas sean como pay. En serio, es un tio cojonudo que merece todos mis respetos.
Eso sí, tiene su defectillo, que es que legustan los bemeuves ;)
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
aguamor190
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: Sab 15 May 2004 23:34
Coche:: vehículo
Ubicación: Malaga

Mensaje por aguamor190 »

Se que es dificil no picarse cuando te provocan tan descaradamente, pero generalmente suelo llevar limitado el vehículo cuando salgo de viaje y más si voy con la familia.

Cuando en el trabajo estan viajando casi a diario y a velocidades respetables( no doy cifras), :oops: cuando viajas con tu mujer, lo que menos te apetece es correr o picarte, sino ir disfrutando del paisaje o de la cerretera y de la buena música. 8)

Ignorar a los provocadores, la indiferencia es lo mas le duele.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

carrazo escribió:Ojalá todos los BMWistas sean como pay. En serio, es un tio cojonudo que merece todos mis respetos.
Eso sí, tiene su defectillo, que es que legustan los bemeuves ;)
Bmwista y Mercedista a largo plazo. Que la evolucion es la evolucion

:lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Responder

Volver a “General”