El rincon de los otros mercedes a escala

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4867
Registrado: Lun 14 Nov 2005 15:11
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
Ubicación: Cartagena-España

Mensaje por Ponton »

ear escribió:tgv tu hijo esta haciendo la misma coleccion que estoy haciendo yo tambien, algunas de las que estan puestas on de esa coleccion
Mi Padre también esta haciendo esa colección :lol:

Saludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
Avatar de Usuario
ear
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2435
Registrado: Mar 09 Ago 2005 21:44
Coche:: mercedes 250D turbo dacia dokker 1.5 DCI
Ubicación: Ponferrada - Leon

Mensaje por ear »

Ponton escribió:
ear escribió:tgv tu hijo esta haciendo la misma coleccion que estoy haciendo yo tambien, algunas de las que estan puestas on de esa coleccion
Mi Padre también esta haciendo esa colección :lol:

Saludos .
es una buena coleccion
Mercedes C280 Sport W202, Citroen Berlingo HDI
Avatar de Usuario
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2100
Registrado: Sab 24 Nov 2007 18:45
Coche:: o a patas??
Ubicación: España (Costa de la Luz) o Evergreen Terrace (742)

Mensaje por Castronight »

ear escribió:
Depende, la mayoria de los que he puesto, a escala 1/43 son de coleccion, estos suelen andar por los 11 cada unidad, mas adelante pondre otros que son mas caros.
Buenas.

Pues 11€ no me parecen caros, no soy muy entendido en la materia, pero para el grado de realismo que tienen, pense que serian mas elevados.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
Avatar de Usuario
ear
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2435
Registrado: Mar 09 Ago 2005 21:44
Coche:: mercedes 250D turbo dacia dokker 1.5 DCI
Ubicación: Ponferrada - Leon

Mensaje por ear »

Castronight escribió:
ear escribió:
Depende, la mayoria de los que he puesto, a escala 1/43 son de coleccion, estos suelen andar por los 11 cada unidad, mas adelante pondre otros que son mas caros.
Buenas.

Pues 11€ no me parecen caros, no soy muy entendido en la materia, pero para el grado de realismo que tienen, pense que serian mas elevados.
Los hay de todos los precios, un rolls que tengo a esta escala me costo 150 Euros, y luego tienes los de cararama que los puedes encontrar hasta por 2 euros.
Mercedes C280 Sport W202, Citroen Berlingo HDI
Avatar de Usuario
El C220
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 957
Registrado: Sab 10 May 2008 15:25
Coche:: Mercedes-Benz C220D W202
Ubicación: Granada y Campillos (Málaga)

Mensaje por El C220 »

Muy buenas:

Imagen

Imagen

Pues el mio y uno que he encontrado por la web. ¿Donde puedo conseguir uno? ¿Por cuanto me saldria?
Saludos. :-D
Saludos.El C220...
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo :cool2:"
Avatar de Usuario
ear
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2435
Registrado: Mar 09 Ago 2005 21:44
Coche:: mercedes 250D turbo dacia dokker 1.5 DCI
Ubicación: Ponferrada - Leon

Mensaje por ear »

Se suelen encontrar en ebay:
C220 en gris:
http://cgi.ebay.es/1-43-Minichamps-Merc ... 240%3A1318
Imagen
Clase c en Naranja:
http://cgi.ebay.es/MERCEDES-C-CLASS-199 ... 240%3A1318
Imagen
C180 en rojo:
http://cgi.ebay.es/MINICHAMPS-1-43-MERC ... 240%3A1318
Imagen
C36 amg negro:
http://cgi.ebay.es/Mercedes-C-36-AMG-19 ... 240%3A1318
Imagen
C220: este saldra en la coleccion la leyenda mercedes
http://cgi.ebay.es/1-43-IXO-Models-Merc ... 240%3A1318
Imagen

Ten encuenta que es un modelo que en miniatura se dejo de fabricar, lo mas facil para encontrarlo es en Ebay, cuestion de paciencia.
Mercedes C280 Sport W202, Citroen Berlingo HDI
Avatar de Usuario
El C220
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 957
Registrado: Sab 10 May 2008 15:25
Coche:: Mercedes-Benz C220D W202
Ubicación: Granada y Campillos (Málaga)

Mensaje por El C220 »

Muchas gracias.Si encontrase uno igual al de la foto seria lo maximo. Saludos.
Saludos.El C220...
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo :cool2:"
Avatar de Usuario
ear
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2435
Registrado: Mar 09 Ago 2005 21:44
Coche:: mercedes 250D turbo dacia dokker 1.5 DCI
Ubicación: Ponferrada - Leon

Mensaje por ear »

El C220 escribió:Muchas gracias.Si encontrase uno igual al de la foto seria lo maximo. Saludos.
con paciencia seguro que aparece alguno, yo lo he visto en ese color
Mercedes C280 Sport W202, Citroen Berlingo HDI
Avatar de Usuario
ear
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2435
Registrado: Mar 09 Ago 2005 21:44
Coche:: mercedes 250D turbo dacia dokker 1.5 DCI
Ubicación: Ponferrada - Leon

MERCEDES-BENZ 220 SE w111

Mensaje por ear »

Imagen

EL COCHE:

MERCEDES-BENZ W111:

Imagen
Hacia 1956 estaba claro que Mercedes necesitaba una nueva imagen, y había que conseguirla con rapidez. Sin embargo, en la familia de berlinas ampliamente renovada, que la marca presentó a finales de 1959, era tan importante el aspecto como la mecánica.

Era un signo de los tiempos. Los nuevos modelos evolucionaron a partir de las berlinas “Ponton” de mediados de los cincuenta, que habían sido todo un éxito en ventas, pero que habían quedado anticuadas antes de lo previsto. Ese era el poder de la moda en los cincuenta. Cuando se crearon los Pontón, la moda era redonda y sustancial; al cabo de un par de años, los estilistas italianos habían hecho de lo afilado y angular el último grito; y por influencia norteamericana, se introdujo en ambos lados del Atlántico la moda de las “aletas”. Fue tan fuerte ese influjo que, por una vez, Mercedes tuvo que someterse a él.

Imagen
Así era el tipo de automóviles que Mercedes se veía obligado a fabricar: berlinas de gama media, con gran éxito de ventas, en torno a las cuales girara toda la estructura comercial de la empresa. El punto de partida para los ingenieros, al mando de Uhlenhaut, y para los estilistas, al mando de Karl Wilfert, radicaba en un conjunto de dimensiones dictadas por el ingeniero jefe Nallinger; y al tiempo que los nuevos modelos introducían los últimos y sorprendentes conceptos de seguridad, tenían que adaptarse a la moda imperante en aquellos días.

La nueva forma resultó tal como Nallinger había ordenado. Era más larga, ancha y baja, con líneas mas afiladas y una interpretación suficientemente sutil de los modelos con aletas como para obtener su apodo de FINTAIL (cola de aleta). En la parte delantera, estos automóviles poseían una rejilla de nuevas proporciones, flanqueadas por faros verticales Lichteinheiten, incorporados por primera vez en el 300 SL Roadster. Las diferentes versiones se distinguían por la extensión y localización de sus embellecedores cromados, y tenían una línea atractiva, al tiempo que provocaban algunas críticas sobre la insuficiente innovación de su aspecto.

Imagen
Por debajo de la carrocería se reflejaba otra preocupación fundamental de aquella época, y en la que Mercedes marcaba camino. Se trataba de la seguridad. El W 111 introducía el concepto de un habitáculo de pasajeros rígido, protegido por zonas deformables en la parte delantera y trasera para absorber los impactos. Era una idea concebida por Béla Bárenyi, patentada por Daimler-Benz hacia 1951, y base prácticamente de todos los trabajos realizados desde ésa época en lo que a seguridad se refiere. Como complemento, el W 111 prestaba gran atención a los demás aspectos de la seguridad, desde la forma y textura de los accesorios del interior hasta el tamaño de los faros, el alcance de los limpiaparabrisas, así como los más vitales: suspensión, conducción y frenos. Todo lo que incorporaban los nuevos Fintail estaba pensado en primer lugar para evitar que el conductor tuviera problemas y, en última instancia, para proteger a los ocupantes en caso de accidente.

LA MINIATURA:

MERCEDES-BENZ 220 SE w111

Este precioso Mercedes de Ixo que corresponde al numero 11 de la coleccion la leyenda Mercedes-Benz, esta muy bien desarrollado, en su parte delantera sus defensas cromadas, la estrella, estan muy logradas, no asi los faros que quedarian mejor en blanco que no en amarillo, y la ausencia del logo en el radiador, las ruedas con su banda blanca y el anagrama de mercedes en cada tapacubo , y que decir de su trasera, unos faros bien hechos tanto en tamaño como en color, sus cromados bien integrados, junto con sus anagramas, en cuanto al interior el volante muy bien diseñado y en color, y el salpicadero trae una calca simulando madera, con sus relojes y demas adornos, y lo que me ha sorprendido es que en los paneles del as puertas van poniendo algo mas de colorido (por fin), unos asientos bien hechos(casi dan ganas de sentarse en ellos) pero siguen los espejos interiores transparentes. Una miniatura con mas calidad de la acostumbrada en las colecciones, un aplauso para altaya por esta miniatura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mercedes C280 Sport W202, Citroen Berlingo HDI
Avatar de Usuario
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2100
Registrado: Sab 24 Nov 2007 18:45
Coche:: o a patas??
Ubicación: España (Costa de la Luz) o Evergreen Terrace (742)

Mensaje por Castronight »

Buenas.

Estos coches los compras por internet, o en algun sitio en concreto. Quiero buscar 3 modelos en concreto.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
Avatar de Usuario
ear
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2435
Registrado: Mar 09 Ago 2005 21:44
Coche:: mercedes 250D turbo dacia dokker 1.5 DCI
Ubicación: Ponferrada - Leon

Mensaje por ear »

Castronight escribió:Buenas.

Estos coches los compras por internet, o en algun sitio en concreto. Quiero buscar 3 modelos en concreto.
Todos los que he puesto hasta ahora han salido en diversas colecciones de quiosco, los que pondre mas adelante algunos por internet y otros en tiendas, depende.
¿que modelos buscas?
Mercedes C280 Sport W202, Citroen Berlingo HDI
Avatar de Usuario
ear
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2435
Registrado: Mar 09 Ago 2005 21:44
Coche:: mercedes 250D turbo dacia dokker 1.5 DCI
Ubicación: Ponferrada - Leon

MERCEDES-BENZ 300 SL GULLWING, W 198

Mensaje por ear »

Imagen

EL COCHE:

MERCEDES-BENZ 300 SL GULLWING, W 198:

Imagen
Si preguntamos a cualquier persona, no especialmente aficionada al automóvil por el 300 SL, seguramente no sepa de que coche le estamos hablando, si le enseñamos una imagen del mismo o le decimos "el de las alas de gaviota", lo identificará al momento, y seguro que opina que es una auténtica belleza. De hecho fue votado como "coche deportivo del siglo" en 1999.
Su rasgo mas característico, las alas de gaviota, se introdujeron ya que debido a la estructura de su chasis multitubular, que lo dotaba de gran resistencia y ligereza, no era posible la utilización de puertas convencionales, la solución adoptada, aparte de solventar el problema, dibujó el rasgo más original del coche.

Imagen
Max Hoffman, el distribuidor de Mercedes Benz en los Estados Unidos fue el que convenció a la marca de Stuttgart de que una versión de calle del exitoso 300 SL de competición, ganador de la carrera panamericana sería un éxito comercial, acertando plenamente en su pronóstico. Se produjeron unas 1400 unidades entre 1954 y 1957, vendiéndose el 80% de las mismas en los Estados Unidos a un altísimo precio para la época de 29.000 Marcos.
Mecánicamente es un vehículo muy avanzado para su época, con chasis multitubular, inyección directa de gasolina y una depurada aerodinámica, lo que le permitía alcanzar los 260 Km/h de velocidad máxima, dependiendo de la relación de cambio elegida.

Imagen
Desde su comercialización de convirtió objeto de deseo, entre sus propietarios se encontraron nombres como Perón, Niarchos, Fangio, Von Karajan, el shá Reza Pahlevi, Alfred Krupp, Porfirio Rubirosa, Tony Curtis, Sofía Loren, Zsa Zsa Gabor, Romy Schneider, Clark Gable o Glenn Ford. Como curiosidad, al 300 SL, se le dio el apodo de "Widowmaker", debido al gran número de conductores masculinos que murieron a su volante. Actualmente se cotiza entre 350.000 y 500.000 dolares en el mercado de clásicos.

LA MINIATURA:

MERCEDES 300 SL GULLWING, W 198

Incluido en la coleccion La Leyenda Mercedes-Benz, de la editorial Altaya,este coche fue el reclamo que entrego Altaya, yaque fue el numero 1, un coche bastante logrado, el frontal esta bien realizado, la rejilla del radiador con la estrella en grande los faros muy buenos, al igual que todos los detalles de la carroceria, en la trasera, unos faros bien hechos, aunque mal colocados, muy correcta la carroceria en general, el interior en rojo y con la calca de los relojes, queda un poco simplon, pero es una buena opcion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mercedes C280 Sport W202, Citroen Berlingo HDI
Avatar de Usuario
tgv
---
---
Mensajes: 32391
Registrado: Sab 15 Dic 2007 17:53
Ubicación: al sur del sur

Mensaje por tgv »

Hola ear, mi chico, tiene, como ya expusimos, la colección, y hoy viendo tus fotos se dió cuenta de que concretamente el 220 perdió en su día un faro delantero, ¿conoces si es posible comprar repuestos?.
Gracias.
Salu2.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ear
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2435
Registrado: Mar 09 Ago 2005 21:44
Coche:: mercedes 250D turbo dacia dokker 1.5 DCI
Ubicación: Ponferrada - Leon

Mensaje por ear »

pues un poco complicado, en este caso altaya no tiene repuestos, si lo compro por suscripcion, que pida otro y se lo envian y no le cobran nada, si lo ha conseguido por el quiosco, lo unico que pida otro. Si es manitas puede hacerle uno, pero para eso hay que ser un manitas
Mercedes C280 Sport W202, Citroen Berlingo HDI
Avatar de Usuario
tgv
---
---
Mensajes: 32391
Registrado: Sab 15 Dic 2007 17:53
Ubicación: al sur del sur

Mensaje por tgv »

Gracias ear.
Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ear
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2435
Registrado: Mar 09 Ago 2005 21:44
Coche:: mercedes 250D turbo dacia dokker 1.5 DCI
Ubicación: Ponferrada - Leon

Mensaje por ear »

tgv escribió:Gracias ear.
Saludos.
De nada
Mercedes C280 Sport W202, Citroen Berlingo HDI
Avatar de Usuario
ear
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2435
Registrado: Mar 09 Ago 2005 21:44
Coche:: mercedes 250D turbo dacia dokker 1.5 DCI
Ubicación: Ponferrada - Leon

MERCEDES-BENZ 300 SL GULLWING, W 198

Mensaje por ear »

Imagen

EL COCHE:

MERCEDES-BENZ 300 SL GULLWING, W 198:

Imagen
Juventud eterna es una cualidad que pertenece a un número reducido de coches, y el Mercedes Benz 300 SL Coupè sin duda alguna pertenece a este grupo de élite. El vehículo se presentó por primera vez en el Salón Internacional de Nueva York en 1954, y ya dejaba entrever que se convertiría en un icono dentro de la historia de la automoción...en 1999 fue considerado coche del siglo. El toque esencial de inspiración lo aportan sus puertas, abriéndose hacia el cielo dejando revelar el interior fuerte y esculpido. "Gullwing" o alas de gaviota. La historia del 300 SL está estrechamente ligada a la vida de un admirador muy influyente, Maximilian E Hoffman, un importador americano, que fue quien impulsó e insistió a Mercedes Benz a construir un gran deportivo de calle. En 1957 finaliza la producción del modelo con un total de 1400 unidades fabricadas. Pero el espíritu de este extraordinario vehículo todavía vive.

Imagen
La carrocería del 300 SL fue desarrollada con el objetivo principal de conseguir una línea de máximo de aerodinámica. El resultado, es una carrocería con pocos adornos, aerodinámica y que ha conservado su frescura y encanto hasta nuestros días. Perfectamente proporcionado y sumamente dinámico. La estructura tubular de la carrocería no permitía la adaptación de puertas con apertura tradicional por lo que los ingenieros tenían que pensar un concepto de puerta que se abriera verticalmente. Creando así las ya míticas puertas, conocidas por el nombre de Gullwing o alas de gaviota.

Imagen
Las innovadoras puertas en forma de ala de gaviota, "Gullwing", crearon sin duda una gran atracción al nuevo deportivo. Más que un truco estilístico, representan el elemento central del diseño del 300 SL.

La estructura tubular del 300 SL, diseñado por Rudolf Uhlenhaut consiguió reducir el peso al mínimo obteniendo la máxima robustez. El peso total del vehículo incluyendo la rueda de repuesto es de 1,295 kilogramos. La carrocería del 300 SL fue construida en gran parte en lámina de acero de alto grado y aluminio que se empleó en diferentes partes del vehículo. Para una disminución de peso, el cliente podía solicitar la carrocería completa realizada en aleación ligera, lo que conseguía reducir 80 Kg su peso total. Solo 29 clientes solicitaron esta opción. La tecnología del 300 SL está basada en el Mercedes 300 (W 186 II) conocido como Adenauer. Al motor de 6 cilindros se le hicieron varias modificaciones, entre ellas el carburador, que fue sustituido por un sistema de inyección directa, un avance técnico avanzado a su tiempo. Esta nueva tecnología aumentó la potencia a 215 cv, consiguiendo una velocidad máxima de 260 Km/h.

Imagen
El centro de gravedad queda centrado casi exactamente en el centro del coche, consiguiendo la máxima estabilidad y adherencia. Mantiene el mismo bastidor que el 300 Sedan, pero con equipamiento deportivo. Los frenos de tambor fueron adaptados para poder soportar las características deportivas del vehículo. En 1961 se sustituyeron por frenos de disco. El interior del 300 SL era más sólido que espectacular. Los asientos venían con tapicería de tela estampada a cuadros, a elegir entre tres modelos diferentes aunque la mayor parte de los clientes optaron por la tapicería de cuero. La pintura interior era por norma de color plata metálico, aunque también: rojo, azul oscuro y negro. El espacio interior es escaso, al fin y al cabo estaba concebido como coche deportivo. El volante podía doblarse permitiendo al conductor colocar sus piernas cómodamente. Una vez en el asiento del conductor uno se deleita dentro de este espacio ergonómico diseñado con un gusto extraordinariamente refinado. El tablier de abordo, está claramente ordenado.

LA MINIATURA:

MERCEDES-BENZ 300 SL GULLWING, W 198

Este coche es mas simple que el de ixo, ya que pertenece a la coleccion Car Collection, aparecion en el numero 48, de la editorial Del Prado, aunque el exterior es parecido al de ixo, en calidad , pero ese coche da la sensacion de estar peor hecho no es tan fino como el de ixo, en la delantera la estrella no esta tan lograda, al igual que los intermitentes que son pintados, no asi los faros delanteros que quizas sean mejores, al igual que los limpias que estan pintados sobre el cristal en cuanto a los faros traseros son demasiado pequeños y estan mal situados demasiado cerca de los topes de la defensa. En el interior, me recuerda a los coches de Majorette, todo rojo hasta el volante aunque no sea este el caso, quizas demasiado "juguete".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

unas fotos de los W 198:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mercedes C280 Sport W202, Citroen Berlingo HDI
Avatar de Usuario
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2100
Registrado: Sab 24 Nov 2007 18:45
Coche:: o a patas??
Ubicación: España (Costa de la Luz) o Evergreen Terrace (742)

Mensaje por Castronight »

ear escribió:
Castronight escribió:Buenas.

Estos coches los compras por internet, o en algun sitio en concreto. Quiero buscar 3 modelos en concreto.
Todos los que he puesto hasta ahora han salido en diversas colecciones de quiosco, los que pondre mas adelante algunos por internet y otros en tiendas, depende.
¿que modelos buscas?
Buenas.

w124 restiling color azul.
w208 color verde esmeralda, creo que se llamaba asi, pero no estoy muy seguro
w209 azul cielo
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
Avatar de Usuario
ear
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2435
Registrado: Mar 09 Ago 2005 21:44
Coche:: mercedes 250D turbo dacia dokker 1.5 DCI
Ubicación: Ponferrada - Leon

Mensaje por ear »

Buenas.

w124 restiling color azul.
w208 color verde esmeralda, creo que se llamaba asi, pero no estoy muy seguro
w209 azul cielo


El W124 en ese color yo tengo este:
Imagen

tienes este en Ebay, pero no es el del restiling:
http://cgi.ebay.es/MERCEDES-230-E-W124- ... .m20.l1116
Imagen

W208:
Encontre este en Ebay, en verde:
http://cgi.ebay.es/MERCEDES-CLK-CABRIO- ... 240%3A1318
Imagen

W209:
En Modelcarworld tienes este en azul claro:
Imagen


pero todo es cuestion de buscar con tiempo y paciencia, lo mejor es en ebay ya que son modelos descatalogados que en las tiendas no tienen a menos que les queden restos.
Mercedes C280 Sport W202, Citroen Berlingo HDI
Avatar de Usuario
ear
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2435
Registrado: Mar 09 Ago 2005 21:44
Coche:: mercedes 250D turbo dacia dokker 1.5 DCI
Ubicación: Ponferrada - Leon

MERCEDES-BENZ 300D W 189

Mensaje por ear »

Imagen

EL COCHE:

MERCEDES-BENZ 300D W 189

Imagen
El Mercedes-Benz Tipo 300 (chasis códigos W186, W188 y W189) fueron los medelos mas prestigiosos y lujosos de la compañía en todo el decenio de 1950. Análoga a la actual S - Clase, el Tipo 300 fueron coches elegantes, poderosos, exclusivos y caros. Esta serie es también llamada a menudo la Konrad Adenauer después de que Adenauer, el Canciller de Alemania en el momento haya utilizado 6 modelos durante su periodo de ejercicio.

La mayoría de las ventas de la empresa en ese momento estaban en el menos costoso Ponton serie. Tanto el Tipo 300 y Ponton serie fueron reemplazadas por las "Heckflosse" coches de principios del decenio de 1960.
El "W186" Tipo 300 fue esencialmente un chasis de antes de la guerra con un motor más moderno. Un moderno 3 L (2996 cc/182 en ³) de 6 cilindros en linea se utilizo, sin embargo. Introducido en 1951, el Tipo 300 se dispone como un sedán o cabrio, ambas con cuatro puertas y capacidad para seis. Una característica innovadora es una carga trasera de nivelación de la suspensión, operado por un interruptor en el salpicadero.

Imagen
El Tipo 300 ofrecido muchas características de lujo. A Becker radio, la telefonía móvil de muy alta frecuencia, y la máquina de dictado se orientaron al hombre de negocios o político. Adenauer de los coches tiene un escritorio, sirenas, cortinas, una división de partición, y otras características.

Un especial Innenlenker modelo (también llamado Tipo 300 Lang) modelo limusine montó en un 20 centímetros (7,9 a) ya distancia entre ejes.
1954 vio frenos de potencia a través de un mando a distancia presenta el vacío de gasolina con el Tipo 300 b Vent ventanas también se introdujo por la parte frontal ventanas. Un concepto más amplio de la ventana trasera se añadió en septiembre de 1955 sobre el Tipo 300 c Una transmisión automática también se introdujo. Este coche fue precio de $ 10864 en los Estados Unidos, con el mando de una cara convertibles $ 14231. La c también se incluyó una oscilación del eje trasero suspensión independiente.

Imagen
El pilar B - fue removido por un hardtop mirada en el Tipo 300 quinquies (chasis código W189) de agosto de 1957. El coche se produjo hasta marzo de 1962 con 3.077 construidas. Con una relación de compresión de 8.55:1 y Bosch de inyección de combustible, el 300 ad produce 160 CV (119 KW). La versión limusina fue sustituido por el W112 300SE, mientras que el W111 220/230 se hizo cargo en el nivel más bajo hasta el W108/W109 250/280/300 estaba listo en 1965.

LA MINIATURA:

MERCEDES-BENZ 300D W 189

esta preciosa miniatura, tiene una buena calidad, desde el frontal con unos faros excelentes, pasando por la parrilla, defensa y la estrella,aunque los intermitentes esten sobre pintados sobre una base de plastico, en cuanto a la carroceria muy buena tanto en detalles como los neumaticos blancos, como la antena, muy fina, el la trasera los faros estan pintados igual que los intermitentes delanteros, sobre una base de plastico, pero cumplen bien su funcion, al igual que el resto, el interior es bueno trae detalles pintados, como manillas elevalunas, los tapizados en color teja y el salpicadero en color marron,y con varias calcas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mercedes C280 Sport W202, Citroen Berlingo HDI
Responder

Volver a “General”