|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ROBO DE COCHE EN CONCESIONARIO OFICIAL. ALUCINANTE
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
jose_220cdi
- Forero avanzado

ROBO DE COCHE EN CONCESIONARIO OFICIAL. ALUCINANTE
Todavia no me lo termino de creer. El lunes 15 deje mi coche para una reparacion en CONCESUR, concesionario oficial de mercedes benz en la Calle Arjona de Sevilla. Me llaman el miercoles diciendome que el coche esta listo y que puedo ir a recogerlo. Cuando llego a recogerlo, me dicen que el coche no aparece por ningun lado, que lo han robado.
SEÑORES ME HAN ROBADO EL COCHE EN EL MISMO CONCESIONARIO Y ADEMAS EN HORARIO COMERCIAL, DELANTE DE LAS NARICES DE TODA LA PLANTILLA DE INEPTOS E IRRESPONSABLES QUE TRABAJAN EN ESE CONCESIONARIO.
PARA LOS LADRONES ES MAS FACIL ROBAR LOS COCHES AQUI QUE EN LA CALLE, LAS PUERTAS DEL CONCESIONARIO ESTABAN ABIERTAS DE PAR EN PAR Y EL COCHE CON LA LLAVE PUESTA EN EL CONTACTO. INCREIBLE PERO CIERTO.
Aparte de denunciar en este foro lo ocurrido y que sirva de aviso para posibles clientes de este concesionario, ¿ me puede decir alguien, si puedo reclamar al concesionario o a Mercedes Benz como responsable subsidiario, que me entregue otro vehiculo de las mismas caracteristicas al sustraido, en vez de la seguro que escasa indemnizacion que me dara el seguro y que a mi no me solucionara el problema de quedarme sin mi coche.
Perdon por la paliza, pero es que me tengo de desahogar de alguna manera.
Un saludo
SEÑORES ME HAN ROBADO EL COCHE EN EL MISMO CONCESIONARIO Y ADEMAS EN HORARIO COMERCIAL, DELANTE DE LAS NARICES DE TODA LA PLANTILLA DE INEPTOS E IRRESPONSABLES QUE TRABAJAN EN ESE CONCESIONARIO.
PARA LOS LADRONES ES MAS FACIL ROBAR LOS COCHES AQUI QUE EN LA CALLE, LAS PUERTAS DEL CONCESIONARIO ESTABAN ABIERTAS DE PAR EN PAR Y EL COCHE CON LA LLAVE PUESTA EN EL CONTACTO. INCREIBLE PERO CIERTO.
Aparte de denunciar en este foro lo ocurrido y que sirva de aviso para posibles clientes de este concesionario, ¿ me puede decir alguien, si puedo reclamar al concesionario o a Mercedes Benz como responsable subsidiario, que me entregue otro vehiculo de las mismas caracteristicas al sustraido, en vez de la seguro que escasa indemnizacion que me dara el seguro y que a mi no me solucionara el problema de quedarme sin mi coche.
Perdon por la paliza, pero es que me tengo de desahogar de alguna manera.
Un saludo
- Duquecaza
- Forero maestro

- Coche:: W211 E270 CDI
¡¡¡¡ No me lo puedo creer !!!. Alucino vamos.
Desde mi punto de vista creo que tienes todo el derecho a exigir al concesionario un coche igual y de iguales características. Debes tener la hora de depósito del coche, pues con ella ponlo en manos de un abogado, este abogado que elijas lo primero que debe hacer es enviar una carta al concesionario solicitando la devolución del vehículo y en base a lo que contesten pues atacar al cuello o no.
¡¡¡ Vaya es que se me remueven las tripas !!!.
Desde mi punto de vista creo que tienes todo el derecho a exigir al concesionario un coche igual y de iguales características. Debes tener la hora de depósito del coche, pues con ella ponlo en manos de un abogado, este abogado que elijas lo primero que debe hacer es enviar una carta al concesionario solicitando la devolución del vehículo y en base a lo que contesten pues atacar al cuello o no.
¡¡¡ Vaya es que se me remueven las tripas !!!.
Lo mejor siempre es lo mas "güeno"; y nuestros MB son lo mejor.

-
Teide
- Forero gran maestro

- Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
- puchu
- Forero gran maestro

- Coche:: Citan 109CDI tourer
:shock: :shock: INCREÍBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!1
Guarda como un tesoro los papeles que te dan en el concesionario cuando entregas el coche y ponles una denuncia a ellos por perder tu vehículo y que ellos se encarguen de denunciar el robo de tu coche en su concesionario cuando estaba a su cargo.
Como te dijo un compañero buscate un abogado porque no tiene el asunto buena pinta y que por lo menos ya te den un vehículo de sustitución hasta que aparezca tu coche
Guarda como un tesoro los papeles que te dan en el concesionario cuando entregas el coche y ponles una denuncia a ellos por perder tu vehículo y que ellos se encarguen de denunciar el robo de tu coche en su concesionario cuando estaba a su cargo.
Como te dijo un compañero buscate un abogado porque no tiene el asunto buena pinta y que por lo menos ya te den un vehículo de sustitución hasta que aparezca tu coche
- josew211
- Forero avanzado

- clk_nº1
- Forero gran maestro

-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
- angabe
- Forero

lo primero que tiene que hacer el concecionario es poner ellos la denuncia, no tú, es a ellos al los que le han sustraido el vehiculo, a continuación que te den una copia de la denuncia y lo adjunta al resguardo de entrega en taller que te dieron, con eso al abogado del tirón, para que ponga una demanda a Concesur, a parte de que te repongan un vehiculo se similares caractericticas, pide daños y perjuicios. De momento yo que soy de ¡SEVILLA, A CONCESUR NO IRÉ MÁS!. Un saludo
- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
Lo siento compañero. presenta la denuncia de que no se te ha entregado el coche por que dicen los del conce que se lo han robado, a partir de hay el depositario es el responsable , digamos que a ti no te han robado nada, si no que no te lo han entregado, y si la cosa se pone mal que lo dudo vete a un abogado.
Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09

Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Esto esta pasando ahora mucho de llevarse los coches de los talleres con las llaves puestas ya saveis que no aparecen estos jamas lo dicho hay que tener esa hoja que firmas y las llaves del coche guardadas en una caja fuerte...
Digo yo mientras esperas no te abran dicho que paga ahora la factura o cuando aparezca el coche....
Digo yo mientras esperas no te abran dicho que paga ahora la factura o cuando aparezca el coche....
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- sajec777
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Buenas tardes:
Siento mucho lo ocurrido en primer lugar.
Si tienes asegurado el robo del vehículo con tu aseguradora no te vale de nada porque, según lo que comentas, se trataría de un hurto y no de un robo, y el hurto nunca está cubierto por este tipo de pólizas.
En segundo lugar, y con independencia de que el concesionario denuncie o no el hecho, deberías presentar tú la oportuna denuncia de lo sucedido.
Tercero: El concesionario debe tener tanto un seguro de robo (en sus instalaciones) que tampoco le cubriría el hurto, como uno de responsabilidad civil que sí cubriría los daños que por su culpa o negligencia puedan causar a terceros (en este caso un cliente).
Estimo pues que tendrías que centrar tu reclamación contra el concesionario, tenga o no un seguro que le cubra esto. La responsabilidad es sólo suya.
Ahora bien, cómo actuar?
Yo pondría de inmediato el tema en manos de un abogado. Te aconsejo que no intentes arreglarlo tú personalmente. Y por último, si tienes contratada defensa jurídica te cubriría, hasta el límite concertado, los honorarios del abogado que designes.
Tienes derecho a ser compensado e indemnizado por todos los perjuicios que te cause este asunto. Guarda toda la documentación que acredite los gastos que tengas que hacer con motivo de no tener tu vehículo.
Y ya sabes que estamos a tu entera disposición para lo que necesites.
Un cordial saludo y mucha suerte.
Siento mucho lo ocurrido en primer lugar.
Si tienes asegurado el robo del vehículo con tu aseguradora no te vale de nada porque, según lo que comentas, se trataría de un hurto y no de un robo, y el hurto nunca está cubierto por este tipo de pólizas.
En segundo lugar, y con independencia de que el concesionario denuncie o no el hecho, deberías presentar tú la oportuna denuncia de lo sucedido.
Tercero: El concesionario debe tener tanto un seguro de robo (en sus instalaciones) que tampoco le cubriría el hurto, como uno de responsabilidad civil que sí cubriría los daños que por su culpa o negligencia puedan causar a terceros (en este caso un cliente).
Estimo pues que tendrías que centrar tu reclamación contra el concesionario, tenga o no un seguro que le cubra esto. La responsabilidad es sólo suya.
Ahora bien, cómo actuar?
Yo pondría de inmediato el tema en manos de un abogado. Te aconsejo que no intentes arreglarlo tú personalmente. Y por último, si tienes contratada defensa jurídica te cubriría, hasta el límite concertado, los honorarios del abogado que designes.
Tienes derecho a ser compensado e indemnizado por todos los perjuicios que te cause este asunto. Guarda toda la documentación que acredite los gastos que tengas que hacer con motivo de no tener tu vehículo.
Y ya sabes que estamos a tu entera disposición para lo que necesites.
Un cordial saludo y mucha suerte.
Servicio de Asistencia Jurídica en Carretera S.L.P.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- Strong
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- capitantan