Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

ROBO DE COCHE EN CONCESIONARIO OFICIAL. ALUCINANTE

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jose_220cdi
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 215
Registrado: Jue 28 Dic 2006 21:32
Ubicación: sevilla

ROBO DE COCHE EN CONCESIONARIO OFICIAL. ALUCINANTE

Mensaje por jose_220cdi »

Todavia no me lo termino de creer. El lunes 15 deje mi coche para una reparacion en CONCESUR, concesionario oficial de mercedes benz en la Calle Arjona de Sevilla. Me llaman el miercoles diciendome que el coche esta listo y que puedo ir a recogerlo. Cuando llego a recogerlo, me dicen que el coche no aparece por ningun lado, que lo han robado.

SEÑORES ME HAN ROBADO EL COCHE EN EL MISMO CONCESIONARIO Y ADEMAS EN HORARIO COMERCIAL, DELANTE DE LAS NARICES DE TODA LA PLANTILLA DE INEPTOS E IRRESPONSABLES QUE TRABAJAN EN ESE CONCESIONARIO.

PARA LOS LADRONES ES MAS FACIL ROBAR LOS COCHES AQUI QUE EN LA CALLE, LAS PUERTAS DEL CONCESIONARIO ESTABAN ABIERTAS DE PAR EN PAR Y EL COCHE CON LA LLAVE PUESTA EN EL CONTACTO. INCREIBLE PERO CIERTO.

Aparte de denunciar en este foro lo ocurrido y que sirva de aviso para posibles clientes de este concesionario, ¿ me puede decir alguien, si puedo reclamar al concesionario o a Mercedes Benz como responsable subsidiario, que me entregue otro vehiculo de las mismas caracteristicas al sustraido, en vez de la seguro que escasa indemnizacion que me dara el seguro y que a mi no me solucionara el problema de quedarme sin mi coche.

Perdon por la paliza, pero es que me tengo de desahogar de alguna manera.

Un saludo
Avatar de Usuario
Duquecaza
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 17 Sep 2007 19:13
Coche:: W211 E270 CDI
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Duquecaza »

¡¡¡¡ No me lo puedo creer !!!. Alucino vamos.

Desde mi punto de vista creo que tienes todo el derecho a exigir al concesionario un coche igual y de iguales características. Debes tener la hora de depósito del coche, pues con ella ponlo en manos de un abogado, este abogado que elijas lo primero que debe hacer es enviar una carta al concesionario solicitando la devolución del vehículo y en base a lo que contesten pues atacar al cuello o no.
¡¡¡ Vaya es que se me remueven las tripas !!!.
Lo mejor siempre es lo mas "güeno"; y nuestros MB son lo mejor.
Imagen
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 9987
Registrado: Dom 06 Ene 2008 02:14
Coche:: Varios gasolina
Ubicación: Pilotando...

Mensaje por David_C »

Que me dices!!! Ponte en jucio con ellos para que te paguen tu coche.
ImageImage
Avatar de Usuario
IBAHER
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2454
Registrado: Lun 25 Dic 2006 19:36
Coche:: W211-E280CDI-7G
Ubicación: LOGROÑO

Mensaje por IBAHER »

¡¡¡Manda xxx !!!
Lo lógico es custodiar las llaves hasta entregarselas al dueño, y no dejarlas puestas en el coche.
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 9780
Registrado: Vie 05 Ago 2005 14:00
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Teide »

Yo alucino!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde cuando dejan las llaves puedstas en el coche?, eso es para demandarlos ademas por tontos.

Yo mandaba cartas hasta a Alemania, para que vean que tipo de concesionarios tienen.

Un coche igual como minimo y mientras tanto uno de cortesia.
Avatar de Usuario
puchu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10174
Registrado: Vie 05 Ene 2007 16:15
Coche:: Citan 109CDI tourer
Ubicación: Tenerife - Puerto de la Cruz

Mensaje por puchu »

:shock: :shock: INCREÍBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!1

Guarda como un tesoro los papeles que te dan en el concesionario cuando entregas el coche y ponles una denuncia a ellos por perder tu vehículo y que ellos se encarguen de denunciar el robo de tu coche en su concesionario cuando estaba a su cargo.

Como te dijo un compañero buscate un abogado porque no tiene el asunto buena pinta y que por lo menos ya te den un vehículo de sustitución hasta que aparezca tu coche
Pescao
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 697
Registrado: Sab 14 Ene 2006 20:18
Coche:: E 270
Ubicación: MELILLA

Mensaje por Pescao »

"P'a cagarse y no tené con que limpiarse"...... vamos ni te lo pienses tira para el despacho de un abogado pero que ya mismo, no lo dudes es tu mejor opción.
Avatar de Usuario
josew211
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 140
Registrado: Lun 20 Oct 2008 16:35
Ubicación: Barcelona

Mensaje por josew211 »

Uffff! y que lolución te dan en el concesionario? te han dejado uno mientras tanto?

DEMANDA YA POR DAÑOS Y PERJUICIOS

Y antetodo siento el mal rato que estás pasando, espero que lo soluciones de la mejor manera que sea posible.
Imagen

MB E 320cdi Avantgarde
MB 190E 2.6
MB CLK 270 CDI Vendido
Avatar de Usuario
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2633
Registrado: Jue 02 Mar 2006 16:24
Ubicación: Alicante

Mensaje por clk_nº1 »

no es la primera vez que pasa eso!

en un conce oficial mercedes hace unos 7 meses entraron y se llevaron un ML 63 AMG de la misma forma, con las llaves puestas y en el patio.

lo siento mucho, buscate un buen abogado!

un saludo
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 9987
Registrado: Dom 06 Ene 2008 02:14
Coche:: Varios gasolina
Ubicación: Pilotando...

Mensaje por David_C »

En Motor 2002, concesionario-taller oficial Mercedes-Benz, tienen la costumbre tambien de dejar todas las llaves puestas en los coches de taller. Hasta que no se lleven un coche ''by the face'' no dejarán de hacerlo.
ImageImage
Avatar de Usuario
angabe
Forero
Forero
Mensajes: 61
Registrado: Sab 10 Nov 2007 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensaje por angabe »

lo primero que tiene que hacer el concecionario es poner ellos la denuncia, no tú, es a ellos al los que le han sustraido el vehiculo, a continuación que te den una copia de la denuncia y lo adjunta al resguardo de entrega en taller que te dieron, con eso al abogado del tirón, para que ponga una demanda a Concesur, a parte de que te repongan un vehiculo se similares caractericticas, pide daños y perjuicios. De momento yo que soy de ¡SEVILLA, A CONCESUR NO IRÉ MÁS!. Un saludo
ceada1
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 834
Registrado: Dom 29 Jul 2007 12:11
Coche:: s 320 cdi w221
Ubicación: huelva

Mensaje por ceada1 »

denuncialo .



que te den otro en sustitucion. y RECLAMA CON TU ABOGADO
LA IMPACIENCIA ES LA IMPRUDENCIA DEL HOMBRE.


LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE
Avatar de Usuario
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 49418
Registrado: Lun 04 Feb 2008 01:15
Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
VIN de tu vehículo: 211016
Ubicación: Santander Cantabria España

Mensaje por olvido »

Lo siento compañero. presenta la denuncia de que no se te ha entregado el coche por que dicen los del conce que se lo han robado, a partir de hay el depositario es el responsable , digamos que a ti no te han robado nada, si no que no te lo han entregado, y si la cosa se pone mal que lo dudo vete a un abogado.
    Suerte. Un saludo.
    :pc: FOTOS Y VIDEOS CONCENTRACION CANTABRIA 2011 AQUI :thriller: Image
    ImageFotos de la Concentración Oficial Cantabria´09Image
    ImagenImagenImagenImagenImagen
    Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
    Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP :write:
    Avatar de Usuario
    joseramonjj
    Forero gran maestro
    Forero gran maestro
    Mensajes: 9127
    Registrado: Sab 03 Dic 2005 19:20
    Coche:: vehículo
    Ubicación: MURCIA

    Mensaje por joseramonjj »

    Esto esta pasando ahora mucho de llevarse los coches de los talleres con las llaves puestas ya saveis que no aparecen estos jamas lo dicho hay que tener esa hoja que firmas y las llaves del coche guardadas en una caja fuerte...

    Digo yo mientras esperas no te abran dicho que paga ahora la factura o cuando aparezca el coche....
    Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
    La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
    La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

    Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
    VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
    Avatar de Usuario
    sajec777
    Forero experto
    Forero experto
    Mensajes: 389
    Registrado: Jue 09 Oct 2008 10:54
    Coche:: vehículo
    Ubicación: Madrid

    Mensaje por sajec777 »

    Buenas tardes:
    Siento mucho lo ocurrido en primer lugar.

    Si tienes asegurado el robo del vehículo con tu aseguradora no te vale de nada porque, según lo que comentas, se trataría de un hurto y no de un robo, y el hurto nunca está cubierto por este tipo de pólizas.

    En segundo lugar, y con independencia de que el concesionario denuncie o no el hecho, deberías presentar tú la oportuna denuncia de lo sucedido.

    Tercero: El concesionario debe tener tanto un seguro de robo (en sus instalaciones) que tampoco le cubriría el hurto, como uno de responsabilidad civil que sí cubriría los daños que por su culpa o negligencia puedan causar a terceros (en este caso un cliente).

    Estimo pues que tendrías que centrar tu reclamación contra el concesionario, tenga o no un seguro que le cubra esto. La responsabilidad es sólo suya.

    Ahora bien, cómo actuar?

    Yo pondría de inmediato el tema en manos de un abogado. Te aconsejo que no intentes arreglarlo tú personalmente. Y por último, si tienes contratada defensa jurídica te cubriría, hasta el límite concertado, los honorarios del abogado que designes.

    Tienes derecho a ser compensado e indemnizado por todos los perjuicios que te cause este asunto. Guarda toda la documentación que acredite los gastos que tengas que hacer con motivo de no tener tu vehículo.

    Y ya sabes que estamos a tu entera disposición para lo que necesites.
    Un cordial saludo y mucha suerte.
    Servicio de Asistencia Jurídica en Carretera S.L.P.
    Avatar de Usuario
    VALVULAS
    Forero gran maestro
    Forero gran maestro
    Mensajes: 1612
    Registrado: Mar 23 Oct 2007 19:08
    Coche:: W204
    Ubicación: BIZKAIA

    Mensaje por VALVULAS »

    Lo siento compañero, antes de hacer nada consúltalo con un abogado que te asesore. Me imagino que lo cubrirá su seguro no el tuyo.
    Avatar de Usuario
    ManuelBC
    ------
    ------
    Mensajes: 47202
    Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
    Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
    VIN de tu vehículo: 2024
    Ubicación: Barcelona
    Contactar:

    Mensaje por ManuelBC »

    Yo haría caso a sajec777, al fin al cabo, son profesionales y además colaboradores de nuestro club ;)

    Es una ------ y gorda, pero la ley está de tu parte y de una u otra manera, el concesionario te ha de compensar con un vehículo equivalente al tuyo.

    Suerte y ánimo.
    NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

    Imagen
    ImagenImagenImagenImagenImage
    Avatar de Usuario
    Strong
    Forero gran maestro
    Forero gran maestro
    Mensajes: 3872
    Registrado: Mar 13 Feb 2007 15:19
    Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático
    Ubicación: De Zaragoza pero en Tenerife

    Mensaje por Strong »

    Lo siento compañero, es lo último que me faltaba por oír.....espero que se resuelva lo antes posible y de la forma más satisfactoria.

    Un saludo.
    Amad la belleza de vuestros mercedes...es la única manifestación que merece la pena en éste mediocre mundo.
    Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
    ImagenImagenImagen
    Avatar de Usuario
    Pedro Oliveira
    Forero gran maestro
    Forero gran maestro
    Mensajes: 15315
    Registrado: Vie 09 Jun 2006 11:05
    Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
    Ubicación: Aquí al Lado

    Mensaje por Pedro Oliveira »

    Pues no me lo puedo creer, directo al juzgado.

    Que te sea leve compañero, me imagino como te habrás quedado.

    Ánimo y un saludo.
    ImagenImagenImagenImagenImagen
    Imagen
    Avatar de Usuario
    capitantan
    Forero avanzado
    Forero avanzado
    Mensajes: 120
    Registrado: Mié 19 Nov 2008 22:13
    Coche:: vehículo
    Ubicación: castilla

    Mensaje por capitantan »

    si no lo veo no lo creo, si tienen algo de verguenza esa panda de ineptos, tendrían que encargarse ellos de todo y a ti darte toda clase de facilidades y compensaciones por el palo que te estás llevando. suerte compañero
    Responder

    Volver a “General”