Si alguien que sepa alemán se anima a traducirlo, gracias.
Zur IAA präsentiert Mercedes-AMG den neuen ML 63 AMG. Er ist das erste Modell mit dem komplett neuentwickelten AMG-V8-Sauger Triebwerk. Es heißt M156 E 63 und hat 6208cm³. Es leistet 510 PS und 630 NM. Die maximale Drehzahl beträgt 7200 U/min. Der Bankwinkel beträgt 90°. Der 63er AMG wird nach dem ML auch in die S-Klasse, CL, R-Klasse, SL, CLS, E-Klasse, CLK und SLK kommen. Der M156 verfügt wieder über 4 Ventile pro Zylinder. Der größere Bruder M157 hat 6,0 Liter und hat einen Bi-Turbo sowie einen 80° Bankwinkel, damit die Turbos gut untergebracht werden können. Er soll über 600 PS und ca. 800 NM leisten. Er debütiert 2007.
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nuevos motores AMG
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss
- estudiante
- Forero gran maestro
- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
- Forero gran maestro
- Mensajes: 3179
- Registrado: Dom 31 Oct 2004 22:22
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Yo no se alemán, pero creo que, más o menos, dicen esto:
Pero si estoy equivocado, que alguien me corrija, claro.
En la IAA de Mercedes AMG presenta el nuevo ML 63 AMG.
Es el primer modelo desarrollado totalmente de nuevo.
El motor de AMG-V8-Sauger, se denomina: M156 E 63 y tiene 6.208cm³ con una potencia de 510 HP y 630 Nm de par.
El número máximo de revoluciones asciende a 7.200 por minuto.
El ángulo del banco llega al 90°.
El 63er AMG se montará también, después del ML, en la clase-S, CL, R-clase, Sl, CLS, E-clase, CLK y SLK.
El M156 tiene nuevamente, 4 válvulas por el cilindro.
Su hermano más grande, el M157 tiene 6.0 litros de cilindrada con un BI-TURBO y un angulo del banco de 80°, para que los Turbos se acoplen convenientemente.
Este alcanzará los 600 HP, con aproximadamente, 800 Nm de par.
Se presentará para el 2007.
Pero si estoy equivocado, que alguien me corrija, claro.
En la IAA de Mercedes AMG presenta el nuevo ML 63 AMG.
Es el primer modelo desarrollado totalmente de nuevo.
El motor de AMG-V8-Sauger, se denomina: M156 E 63 y tiene 6.208cm³ con una potencia de 510 HP y 630 Nm de par.
El número máximo de revoluciones asciende a 7.200 por minuto.
El ángulo del banco llega al 90°.
El 63er AMG se montará también, después del ML, en la clase-S, CL, R-clase, Sl, CLS, E-clase, CLK y SLK.
El M156 tiene nuevamente, 4 válvulas por el cilindro.
Su hermano más grande, el M157 tiene 6.0 litros de cilindrada con un BI-TURBO y un angulo del banco de 80°, para que los Turbos se acoplen convenientemente.
Este alcanzará los 600 HP, con aproximadamente, 800 Nm de par.
Se presentará para el 2007.