Mensajes a los ca*aprisas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
vvv113
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 871
Registrado: Vie 02 Nov 2007 12:53
Ubicación: Madrid

Mensajes a los ca*aprisas

Mensaje por vvv113 »

Los conocidos como ca*aprisas que se creen con el derecho a circular a escasos centímetros de nuestros coches, tendrían una adecuada respuesta con este invento:

http://www.motorpasion.com/gadgets/un-p ... cagaprisas

Saludos
javi55amg
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 793
Registrado: Vie 11 Feb 2011 22:46
Coche:: ML 55 AMG
Ubicación: Madrid Norte

Re: Mensajes a los ca*aprisas

Mensaje por javi55amg »

También habría que inventar algo para los que van por el carril izquierdo teniendo el central y el derecho libre, más conocidos como toca p*lotas, :mepart:
vvv113
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 871
Registrado: Vie 02 Nov 2007 12:53
Ubicación: Madrid

Re: Mensajes a los ca*aprisas

Mensaje por vvv113 »

Tienes toda la razón, hay gente que va por la izquierda independientemente de la velocidad a la que circula.

Saludos
Avatar de Usuario
Sordetti
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2479
Registrado: Lun 04 Jun 2007 20:49
Coche:: ML500 W163, C180 W202, Opel Agila 1.2
Ubicación: Cantabria

Re: Mensajes a los ca*aprisas

Mensaje por Sordetti »

Y no se os olvide, que siempre esta el que va a 140-150 y eso le da "derecho" a no pasarse al carril derecho, aunque tu fueses más rapido.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImageImage
Avatar de Usuario
evs
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3004
Registrado: Mar 17 Nov 2009 11:35
Coche:: W168 A170 CDI L
Ubicación: En una estrella

Re: Mensajes a los ca*aprisas

Mensaje por evs »

javi55amg escribió:También habría que inventar algo para los que van por el carril izquierdo teniendo el central y el derecho libre, más conocidos como toca p*lotas, :mepart:
:45: :45: :45: +1.000.000
ImageImageImageImageImage
Avatar de Usuario
corbelli
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 957
Registrado: Dom 26 Abr 2009 18:39
Coche:: w221 350 Bluetec 4Matic (2011)
VIN de tu vehículo: 221083
Ubicación: Cádiz

Re: Mensajes a los ca*aprisas

Mensaje por corbelli »

Es peligroso el cagaprisas y el pisahuevos, pero igualmente de peligroso es quea más de 100 km/ h te desestabilice el liviano eje trasero uno de los primeros por querer asustarlo o quedar por encima de él y tener un siniestro a esa velocidad por pérdida de control total. Ni luces ni leches, yo intento ser poco brusco y bastante predicible y como mucho suelto un poco el pedal del acelerador para no correr más o mantengo la velocidad y me quito en cuanto puedo lo más alejado de estos descerebrados y ya lo cazaran los de verde por estadística pura tiene que caer tarde o temprano y yo no voy a arriesgar mi vida y la de los que viajan conmigo por un inmaduro puesto al volante. Para el pisahuevos sólo me queda paciencia y que se dé cuenta o haya un hueco legal para apartarme igualmente de él y esperar ( inútilmente, este sí) a que lo receten también. Me parece buena idea la de denunciar sistemáticamente ambos casos in situ, si todos lo hiciéramos y se extendiera la costumbre, seguramente ni la décima parte de los tipos como estos se atreverían a acosar a otros conductores y los tranquilones se pondrían las pilas un poco o dejarían de conducir por falta de puntos en el carné. Todo es cuestión de dejar bien explicado a la poli que el muchacho/a en cuestión está poniendo en peligro al resto de conductores y que deberían cogerlo in fraganti a la mayor brevedad pues tiene probabilidades de matarse y matar a alguien. Tan caro no es llamar.

Es lo más racional. En otros paises ni lo dudan.
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Re: Mensajes a los ca*aprisas

Mensaje por David-560 »

Con lo fácil que es apartarse a la derecha y no provocar estas situaciones...
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Subarita
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2710
Registrado: Sab 28 Nov 2009 13:27
Coche:: SLK 350
Ubicación: el que merece la mayoría

Re: Mensajes a los ca*aprisas

Mensaje por Subarita »

El cagaprisas sabe que no puede exceder de 120, y si lo hace y circula junto a otros usuarios ya sabe a lo se está exponiendo y a lo que está exponiendo al resto. Las reglas del juego son para todos.
sckbarcelona
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 958
Registrado: Mar 03 Feb 2009 23:52
Coche:: Sc 200 Kompressor
Ubicación: Barcelona

Re: Mensajes a los ca*aprisas

Mensaje por sckbarcelona »

javi55amg escribió:También habría que inventar algo para los que van por el carril izquierdo teniendo el central y el derecho libre, más conocidos como toca p*lotas, :mepart:
Y si los adelantas por el central encima te hacen luces o te pitan tienes que ir a su ritmo sí o sí. :mepart:
javi55amg
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 793
Registrado: Vie 11 Feb 2011 22:46
Coche:: ML 55 AMG
Ubicación: Madrid Norte

Re: Mensajes a los ca*aprisas

Mensaje por javi55amg »

Yo creo que el gran problema surge hace mucho tiempo....

Los propietraios de Mercedes en su día era gente burguesa años 80 había muy poquitos, entonces
solian tener chofer y lo usaban casi para pasear...

Hoy en día mucha gente tiene un Mercedes, cada uno conduce de una forma pero hoy en día Mercedes ya no tiene referencia de ir pisando hu..os por conductores como nosotros jovenes y con reflejos y máquinas con una potencia escomunal.

Si te pasas de 120 K/H multa al canto pero si vas a 65 por una via rápida te vas de rositas...

Adelantar a la misma velocidad que el del otro carril es imposible y aunque tengas un citroen Saxo le aprietas y pasas rápido-

A mi lo que más me jode es la gente que va con el coche como escaparate, para que le vean y va haciendo el ..... y generando atascos porque no tengo prisa.

Aunque estoy de acuerdo que los extremos son malos, pero manda huev....
Avatar de Usuario
guillermov
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 128
Registrado: Vie 29 Abr 2011 15:47
Coche:: SLK 200K (R171)
Ubicación: Madrid

Re: Mensajes a los ca*aprisas

Mensaje por guillermov »

Si os fijais, casi todos los pisagüevos cuando se les adelanta van hablando por el móvil ajenos a que estan reteniendo la circulacion.
F650SS
---
---
Mensajes: 3196
Registrado: Dom 08 Feb 2009 15:55
Coche:: Smart 450 y BMWR1200R
Ubicación: SAN SEBASTIAN

Re: Mensajes a los ca*aprisas

Mensaje por F650SS »

Ayer viniendo de Barcelona adelante a un C4 con los dos espejos abatidos. Sin duda mejorando la aerodinamica.
Avatar de Usuario
Jorge84mb
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 9579
Registrado: Mar 15 Nov 2005 18:30
Coche:: w168,w201 2.5D,w210 3.0TD,w220 320CDI
Ubicación: Boadilla/Arroyomolinos

Re: Mensajes a los ca*aprisas

Mensaje por Jorge84mb »

Quiza todo esto es una de las razones por las que en españa no se aumenta el limite de velocidad, aqui lo de conducir no se nos da muy bien. Simplemente con fijarse en un dia como hoy, con un poco de lluvia,que hay el doble de caravana que de costumbre, parece que la gente va acongojada y mas atontada, eso sumado a que la educacion vial es escasa pues...un saludo
javi55amg
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 793
Registrado: Vie 11 Feb 2011 22:46
Coche:: ML 55 AMG
Ubicación: Madrid Norte

Re: Mensajes a los ca*aprisas

Mensaje por javi55amg »

No se aumenta por que es menos ingreso, con la lluvia ya se sabe tracción trasera malo, tracción total de maravilla. En seco pues hay de todo los que nos gusta darle y los que se distraen con cualquier cosa y los que no tienen prisa..
Avatar de Usuario
Sordetti
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2479
Registrado: Lun 04 Jun 2007 20:49
Coche:: ML500 W163, C180 W202, Opel Agila 1.2
Ubicación: Cantabria

Re: Mensajes a los ca*aprisas

Mensaje por Sordetti »

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImageImage
javi55amg
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 793
Registrado: Vie 11 Feb 2011 22:46
Coche:: ML 55 AMG
Ubicación: Madrid Norte

Re: Mensajes a los ca*aprisas

Mensaje por javi55amg »

Sordetti escribió:
Muy bueno, y muy neutral sacuden a todos los tipos de conducción y sobre todo mujeres, habría que saber cual es el limite de velocidad allí.
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 34460
Registrado: Mar 09 Jun 2009 19:12
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
Ubicación: Valencia

Re: Mensajes a los ca*aprisas

Mensaje por Yorx »

javi55amg escribió:También habría que inventar algo para los que van por el carril izquierdo teniendo el central y el derecho libre, más conocidos como toca p*lotas, :mepart:


+ 1000000000000.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
javi55amg
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 793
Registrado: Vie 11 Feb 2011 22:46
Coche:: ML 55 AMG
Ubicación: Madrid Norte

Re: Mensajes a los ca*aprisas

Mensaje por javi55amg »

Un consejo..

Si veis a mi mujer con un W202 C250 turbodiedel os sugiero que os aparteis ya lleva dos siniestros totales y cree que está todo controlado
Avatar de Usuario
Iceman1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1681
Registrado: Mar 20 Abr 2010 22:08
Coche:: Mercedes-Benz 300E W124

Re: Mensajes a los ca*aprisas

Mensaje por Iceman1 »

javi55amg escribió:También habría que inventar algo para los que van por el carril izquierdo teniendo el central y el derecho libre, más conocidos como toca p*lotas, :mepart:
Los hay a patadas en mi ciudad y me sacan de mis casillas. Encima si les pitas se ponen chulos :90: :90: :90: :90: :90:
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Re: Mensajes a los ca*aprisas

Mensaje por David-560 »

javi55amg escribió:Un consejo..

Si veis a mi mujer con un W202 C250 turbodiedel os sugiero que os aparteis ya lleva dos siniestros totales y cree que está todo controlado
Mira, ahora que te veo te contaré una anécdota que le pasó a un compañero mío hace algunos años. Muy listillo él, por cierto :75:
Iba con el 4x4 de su padre por la autopista en el carril izquierdo (¡cómo no!) hasta que se le acercó por detrás, precisamente, un ML y el muy mamonazo de mi colega no quiso apartarse ya que circulaba a unos 140 y "ya estaba bien".
El caso es que el del ML no se andó por las ramas y en plan "destello" (ahora aparece, ahora desaparece), se puso en el central y mientras mi compañero todavía lo estaba buscando por el retrovisor, el del ML ya lo había pasado. Lo único que consiguió ver en esa fracción de segundo que el coche estuvo delante y se alejaba fue "ML 55".

Moraleja 1: si los otros carriles están libres, hay que dejar pasar.
Moraleja 2: vaya máquina el ML55 AMG :37:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Responder

Volver a “General”