Cambiariais de coche si.....?????

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4120
Registrado: Mar 12 Jul 2005 20:25
Coche:: vehículo
Ubicación: valencia

Cambiariais de coche si.....?????

Mensaje por lujan »

Este post va especialemente dirigido a los foreros de las 4 puertas, la cosa es que lo pregunto por curiosidad.

Muchos de vosotros se habra comprado un clase C, E, S o incluso TT por la familia ( hijos y demas) y supongo que por maletero. La cosa esta en que quiero que imagineis que vuestros hijos se han hecho mayores y ya disponen de su propio vehiculo y en vacaciones pues ellos hacen su propia marcha con la pareja o amigos/as. Por lo tanto ahora mismo os sobra las plazas traseras y espacio en general.

La pregunta es, Os comprariais el mismo coche por que simplemente os gusta o cambiriais a uno mas pequeño como un SLK, SC, SL, CLK o incluso un CL??????

Saludos
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 9780
Registrado: Vie 05 Ago 2005 14:00
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Teide »

Yo es que me compre el SL cuando nacio mi hijo, asi que yo voy contra corriente.

De todas formas la comodidad de un 4, 5 puertas no la tiene un 2, 3 puertas y me imagino que cuanto mayores somos mas comodidad queremos.
Avatar de Usuario
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4120
Registrado: Mar 12 Jul 2005 20:25
Coche:: vehículo
Ubicación: valencia

Mensaje por lujan »

Por eso mi pregunta teide, quiero saber si la gente se compraria el mismo coche por la linea y por que le gusta o se pasarian a las 2, 3 puertas por que las plazas traseras ya les sobran.
ROCHMAN
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 819
Registrado: Sab 27 Ago 2005 19:52
Coche:: W124 CE 320 24 v
Ubicación: CORUÑA

clk

Mensaje por ROCHMAN »

tengo en mente el Clk, el mío tiene cuatro puertas y cada vez las necesito menos.....
Avatar de Usuario
mercedito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1968
Registrado: Mié 02 Nov 2005 16:19
Coche:: B200 (W246)
Ubicación: Madrid y Bruselas

Mensaje por mercedito »

Siempre 4-5 puertas, por comodidad y porque siempre te vienen bien de vez en cuando (amigos, etc). Si alguna vez me compro un 2 puertas será como segundo coche, por gusto, y suponiendo que me sobre el dinero, que ahora no es el caso :)
Avatar de Usuario
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5391
Registrado: Mar 14 Oct 2003 08:04
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Diethelm »

Yo creo que solo compraría un 2 puertas si quisiera un Cabrio, y como segundo coche, o sea un poco de capricho. Pierdo comodidad, pero gano en placer de conducir con la melena al aire, cosa que un coupé no me da.
Yo estoy demasiado acostumbrado a las 4 puertas como para renunciar a ellas. Luego hay berlinas que son espectaculares sin renunciar a las puertas, como es el caso del CLS, por si me decantara a una imagen deportiva............saludos!!
Avatar de Usuario
tonirain
---
---
Mensajes: 854
Registrado: Mar 18 Oct 2005 22:46
Coche:: Clk 320 Avantgarde (w209)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tonirain »

Yo compré el CLK porqué tenía 4 plazas...

Normalmente voy sólo, pero lo compre porqué de tanto en tanto llevo a algún sitio a mis padres que no tienen ya coche... :cry:

Lo que os puedo asegurar es que si no hubiera sido por eso me hubiera comprado un descapotable de 2 plazas :roll: :roll:

Saludos ;)
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Yó si compraría un coupé e incluso un cabrio...,afortunadamente en nuestro pais se puede disfrutar bien de este tipo de vehiculos...
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
xankete
---
---
Mensajes: 16334
Registrado: Mar 09 Ago 2005 20:40
Coche:: A 200
Ubicación: Málaga

Mensaje por xankete »

Yo tengo en mente un Porsche 911 como segundo coche para dentro de unos años,eso sí, como alternativa
Última edición por xankete el Mié 20 Sep 2006 12:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3419
Registrado: Vie 07 Oct 2005 15:44
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Ubicación: Lugo

Mensaje por jolueno »

de momenvo voy al reves. Tengo un SC porque aun no tengo hijos. El dia que los tenga, tendré que comprar un coche de 4 puertas. Me gustaría un familiar (C o E).

De todas formas, me gustaría quedarme el SC como segundo coche. Estoy enamorado de el.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
Rompepiernas
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 319
Registrado: Jue 20 Jul 2006 16:56
Coche:: vehículo
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Rompepiernas »

A mí me parece que una buena opción es el CLK. Aunque renuncies a las puertas traseras, es espacioso, tiene 2 buenas plazas traseras, un buen maletero, una buena linea, una excelente valoración a la hora de revenderlo. Eso sí, si no te corre prisa, me esperaría a que salga el nuevo.

Y como ya se ha apuntado por ahí, ahora existe una buena opción sin renunciar a las cuatro puertas: el CLS.
Avatar de Usuario
Foucellas
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 275
Registrado: Mié 12 Abr 2006 22:31
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por Foucellas »

Yo me decantaría por un CLK.Pero por ahora me queda mucho para que mis hijos se independicen :roll:



UN SALUDO
Imagen
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 15275
Registrado: Dom 09 Ene 2005 19:57
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

a mi un SLK me encantaría :tongue:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:


1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:


I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Avatar de Usuario
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 15315
Registrado: Vie 09 Jun 2006 11:05
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
Ubicación: Aquí al Lado

Mensaje por Pedro Oliveira »

Tengo un E y un CLK pero no tengo hijos.
El E lo compraria siempre por la seguridad y el espacio interior de que dispone. El CLK lo prefiero al SLK por tener más plaza y espacio interior, pero lo principal, para mí, es su estilo :tongue:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
lear
---
---
Mensajes: 20846
Registrado: Mié 31 May 2006 21:12
Coche:: SLK 200k R171
Ubicación: Granada

Mensaje por lear »

El Camargués escribió:a mi un SLK me encantaría :tongue:
Se nota que a mí también, no?

Lujan, el supuesto que pones en el post fue lo mismo que yo me planteé hará cosa de 1 año; hijos con 18 y 16 años que ya no quieren ir con nosotros ni a la puerta de la calle, 2 coches grandes en casa (Vectra GTS y 190), y empezé a rumiar que después de ina pila de años ya era hora que mi mujer y yo nos diéramos un capricho en forma de biplaza descapotable. Las dudas sólo surgieron entre SLK y Boxter, pero el que no hubiera Servicio Porsche en Granada, me decantó finalmente por el SLK, del que llevamos disfrutando 1 mes y medio y 6.200 encantadores Kms.

Obviamente me he quedado los 2 coches grandes, el Vectra para mí y el 190 (totalmente revisado) para mi hija, que tendrá el carnet el mes que viene :cool2:
Avatar de Usuario
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 7469
Registrado: Dom 03 Jul 2005 15:30
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
Ubicación: Madrid

Mensaje por manuel_mm »

yo creo que cuando se ve que los hijos van a su bola y tienen su vida propia, los padres tienden a comprar coches con menos puertas. lo digo mas que nada por lo que he visto en mi casa con la compra de un CE despues de 4 coches consecutivos de 4 y 5 puertas

un saludo
Avatar de Usuario
ManuelBC
------
------
Mensajes: 45342
Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
Coche:: GLC Coupé 2024 - ex C w205 - ex E w211
VIN de tu vehículo: 205004
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

En esa situación que comentas, seguramente el CLK sería mi coche y cuando exista un CLK 4 plazas descapotable rígido (no lona) lo compraré pues para ese entonces seguro que mis hijas ya irán a su aire :(
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Avatar de Usuario
vendicador
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 920
Registrado: Jue 27 Jul 2006 22:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Cantabria

Mensaje por vendicador »

Yo con un Sl o un CL me conformo, jajajaja....
Mercedes-Benz 320 CE, gris antracita metalizado, suspensión baja, llantas de aluminio 225mm 16", cuero negro, asientos eléctricos, asientos calefactables, volante regulable eléctrico, climatizador, automático 5 velocidades, tempomat, techo solar eléctrico, ASR, ABS, doble airbag, llave con telemando, lava faros. 220 C.V. radiocasete original.
Avatar de Usuario
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4120
Registrado: Mar 12 Jul 2005 20:25
Coche:: vehículo
Ubicación: valencia

Mensaje por lujan »

lear escribió:
El Camargués escribió:a mi un SLK me encantaría :tongue:
Se nota que a mí también, no?

Lujan, el supuesto que pones en el post fue lo mismo que yo me planteé hará cosa de 1 año; hijos con 18 y 16 años que ya no quieren ir con nosotros ni a la puerta de la calle, 2 coches grandes en casa (Vectra GTS y 190), y empezé a rumiar que después de ina pila de años ya era hora que mi mujer y yo nos diéramos un capricho en forma de biplaza descapotable. Las dudas sólo surgieron entre SLK y Boxter, pero el que no hubiera Servicio Porsche en Granada, me decantó finalmente por el SLK, del que llevamos disfrutando 1 mes y medio y 6.200 encantadores Kms.

Obviamente me he quedado los 2 coches grandes, el Vectra para mí y el 190 (totalmente revisado) para mi hija, que tendrá el carnet el mes que viene :cool2:
Lo siento entonces si es una especie de repost pero la verdad es que tenia bastante curiosidad por saber si la gente se cambiaria a los deportivos o es amor a las 4 y 5 puertas y sus lineas.

Me alegro de que disfrutes de tu SLK, seguro que tu hija te lo pide mas de una vez y si se lo dejas padeceras como nadie jeje

saludos
Avatar de Usuario
Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4097
Registrado: Mié 24 May 2006 15:19
Coche:: vehículo
Ubicación: con la casa a cuestas

Mensaje por Mersu »

No es pregunta sencilla. Sobre todo acostumbrado a 4 puertas.
Es un poco esa cuestión de funcionalidad vs. estética.
Mis dos merchys son cuatro puertas. Los uso únicamente yo. Cuando hay invitados y pasajeros suponen desahogo y comodidad para ellos.

Los coupés y cabrios son muy bonitos con sus dos puertas. Hay compañeros que los tienen como segundo coche. Quizá en parte por consumos o esa accesibilidad cuando hay pasajeros.
Responder

Volver a “General”