Mercedes c63 amg video top secret :)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
duncanz
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue 11 May 2006 14:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Alicante

Mercedes c63 amg video top secret :)

Mensaje por duncanz »

Bueno aqui os dejo un video del mb c63 amg, dicen que en u principio sacarán la version con 400hp y que mas adelante sacarán una edición limitada a 476.. en fin a esperar

http://www.carvenue.com/Mercedes-C63-AMG-Video.htm

Aqui otro http://videos.neweraexoticautos.com/vid ... 255c7b.htm
Avatar de Usuario
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3151
Registrado: Sab 31 Jul 2004 23:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por jymmi »

Muy buenos los links, gracias por los videos. Aunque si 'solo' lo sacan con 400cv, me da que el nuevo M3 le superará en potencia en su guerra de marcas.
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
Avatar de Usuario
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2086
Registrado: Mié 08 Mar 2006 00:09
Ubicación: Valencia

Mensaje por MaGo_AMG »

hombre si con 400hp suena asi y tira eso... jeje pero d todas formas para la nomenclatura 63 AMG y los demas modelos como el SL o el E, me parecen pocos los 400hp
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
duncanz
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue 11 May 2006 14:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Alicante

:)

Mensaje por duncanz »

Hombre yo espero k esos 400 hp los expriman bien y den muy buenos resultados, por que como tu dices ese modelo tendrá que competir con el nuevo M3 que pinta muy bien también, que el c63 hiciera de 0-100 4.4, no sé algo con buenas prestaciones, habrá que esperar, lo únco que no me gusta es el interior, el navegador.... lo prefiero mil veces el actual que ese, ya mi gusto personal tenían que haber subido las luces traseras mas arriba, es decir como el slk, porque estos se han quedado muy bajos,en fin habrá que acostumbrarse, un saludo
Avatar de Usuario
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3151
Registrado: Sab 31 Jul 2004 23:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por jymmi »

Estaría bien, aunque MB nunca ha destacado por sus aceleraciones.

No se cada vez los coches son más potentes, pero también bastante más pesados.

Estoy de acuerdo contigo, en que el navegador actual en la consola queda de vicio, en vez de dejar el trozo plástico ese que han puesto en el W204.
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
Responder

Volver a “General”