que hago si pierdo el DNI y carnet de conducir?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
190E
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1003
Registrado: Lun 24 Dic 2007 11:56
Coche:: vehículo
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensaje por 190E »

Bueno, todo ha acabado bien, me alegro mucho.
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
Avatar de Usuario
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 05 Oct 2007 15:44
Coche:: W123 300 TE
Ubicación: guadalajara, España

Mensaje por guadaMB »

GeeK- escribió:jajajajaja, vaya tela, he tao ahora mismo haciendome el dni, me lo hacen y me voy al coche y recibo una llamada. Total, que me llama el que me tiene alquilá una cochera aquí en Jaén y me dice k mi cartera la tienen en Linares, que la han encontrado allí y que en ella llevaba un papel con el nombre del hombre este y su teléfono(claro, lo llevaba para cuando fuí a pagarle). Total, que gracias al papelito ha aparecio la cartera y mañana me paso a recogerla. Hay la leche lo que son las cosas, y encima el que la cogió no tenía otra cosa que hacer que irse pa linares y hacerme ahora ir hasta allí, después de no llevar nada de valor, salvo el carnet de conducir que ya lo iba a duplicar hoy mismo ¬¬ , la ostia, jajajaj.

Saludos
Primero: has tenido suerte y tus "papeles" han aparecido.

Segundo: averigua cómo debes proceder con el tema del DUPLICADO. Teóricamente el original DEJA DE TENER VALOR al existir un duplicado. A fines de "circulación e identificación" no creo que pase nada, pero al identificarte por una cuestión legal, puedes tener problemas.
dogui82
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 639
Registrado: Jue 17 Ago 2006 23:40
Ubicación: leon

Mensaje por dogui82 »

vete a retirar la denuncia ahora que ha aparecido
Avatar de Usuario
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 05 Oct 2007 15:44
Coche:: W123 300 TE
Ubicación: guadalajara, España

Mensaje por guadaMB »

dogui82 escribió:vete a retirar la denuncia ahora que ha aparecido
Ya inició el trámite del DUPLICADO... :roll:
Avatar de Usuario
GeeK-
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 711
Registrado: Dom 22 Jul 2007 13:08
Coche:: CLK 220 CDi, B 200
Ubicación: Valdepeñas(Ciudad Real)

Mensaje por GeeK- »

supongo que ya el otro dni no sirva. Aunque el carnet de conducir como no lo he duplicao pues si me sigue sirviendo. Mañana me paso por Linares en un momento que queda a 50km de aquí , me llevo la denuncia que hice aquí en Jaén y les comento lo sucedido y supongo que ellos ya retiren la denuncia ( no sé porque no se coordinan entre ellos ), pero bueno, y sino pues cuando vuelva me paso otra vez por la comisaría y les comento el caso.

p.d: por cierto, como no he hecho duplicado de carnet de conducir, yo voy a ir con el dni nuevo y la denuncia pa linares en coche, espero k no me paren, jajaja
Avatar de Usuario
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 05 Oct 2007 15:44
Coche:: W123 300 TE
Ubicación: guadalajara, España

Mensaje por guadaMB »

Salvo que se pueda "parar" el trámite del duplicado del DNI, me parece que te indicarán que lo sigas hasta el final y cuando te entreguen el duplicado harán que le des el original.
Como si fuera un trámite de renovación por fecha de caducidad.
Avatar de Usuario
GeeK-
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 711
Registrado: Dom 22 Jul 2007 13:08
Coche:: CLK 220 CDi, B 200
Ubicación: Valdepeñas(Ciudad Real)

Mensaje por GeeK- »

Ya , pero si es que el caso es que el nuevo dni ya lo tengo en mi poder, osea que está duplicado.

Bah que c*ñ*, cuando pille el viejo lo corto en mil cachitos y a la basura , y como tengo el pasaporte , si otra vez lo pierdo o algo(esperemos que no) pues tengo otro documento.

jeje.

Weno saludos y gracias x la ayuda, que soy muy pesao jaja
Avatar de Usuario
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 05 Oct 2007 15:44
Coche:: W123 300 TE
Ubicación: guadalajara, España

Mensaje por guadaMB »

GeeK- escribió:Ya , pero si es que el caso es que el nuevo dni ya lo tengo en mi poder, osea que está duplicado.

Bah que c*ñ*, cuando pille el viejo lo corto en mil cachitos y a la basura , y como tengo el pasaporte , si otra vez lo pierdo o algo(esperemos que no) pues tengo otro documento.

jeje.

Weno saludos y gracias x la ayuda, que soy muy pesao jaja
Te emitieron el duplicado del DNI en el momento?

:shock: Siglo XXI en acción... :shock:

Si es así, guarda el original "por las dudas".
Lo importante (lo guardes o lo destruyas) es que vayas a buscarlo.
Avatar de Usuario
VIVAGTS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1731
Registrado: Dom 08 Oct 2006 11:52
Coche:: mb/bmw
Ubicación: EL BIERZO-MADRID

Mensaje por VIVAGTS »

Sí, Guada, hay sitios que ya lo hacen en el momento, el electrónico, en Valencia por lo menos ya lo hacen.

Y la denuncia debe retirarla aunque aparezca lo denunciado, ya que todas estas cosas se graban en las aplicaciones de la policia y se debe comunicar su recuperación.

saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.

Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.

Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.

EX-E 270 CDI W211.
Avatar de Usuario
GeeK-
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 711
Registrado: Dom 22 Jul 2007 13:08
Coche:: CLK 220 CDi, B 200
Ubicación: Valdepeñas(Ciudad Real)

Mensaje por GeeK- »

guadaMB escribió:
GeeK- escribió:Ya , pero si es que el caso es que el nuevo dni ya lo tengo en mi poder, osea que está duplicado.

Bah que c*ñ*, cuando pille el viejo lo corto en mil cachitos y a la basura , y como tengo el pasaporte , si otra vez lo pierdo o algo(esperemos que no) pues tengo otro documento.

jeje.

Weno saludos y gracias x la ayuda, que soy muy pesao jaja
Te emitieron el duplicado del DNI en el momento?

:shock: Siglo XXI en acción... :shock:

Si es así, guarda el original "por las dudas".
Lo importante (lo guardes o lo destruyas) es que vayas a buscarlo.
Si , me lo hicieron en el momento, tardaron 10 minutos por lo menos en meterle tos los datos a la memoria del dni electrónico, pero me lo hicieron en el acto, xDDD.
El caso es que mañana me voy a buscar el otro y así ya recupero el carnet de conducir.
Me han dicho allí que me podía comprar un lector de tarjetas y con el dni metio en el lector y la clave k me han dao podía mirar no se qué royos de ayudas, lo de la declaración del IRPF y mil cosas que me ha dicho la mujer que había allí pero que no entendía que eran. Aquí se puede ver:

www.dnielectronico.es

Por lo que se ve , es un pasote, pero a ver donde venden los lectores de tarjetas esos, xDD
Responder

Volver a “General”