Click aqui para REGISTRARTE en www.mbfaq.com

FOTOS DE LOS W107 DEL FORO

Roadster R107 y Coupé C107: 1971-1989

Moderadores: David-560, Teide

Notapor Cat SL » 17 Ene 2007, 18:32

Muchas gracias afernan; a mi me sucede lo mismo con el blanco.En este modelo me gusta bastante y como bien dices cualquiera le sienta bien....
Seguiré tus consejos en relación a los neumáticos y te cuento.
De nuevo gracias.
Un saludote.
Cat SL. :-D
Cat SL
Forero experto
Forero experto
Socio MBFAQ

Notapor touch » 18 Ene 2007, 01:52

Pues ahí va el mío.

Es un SL 500 del año 1985 nacional. Sólo tiene 73000 kms y lo compré hace 2 años procedente de una colección particular. Está absolutamente original, incluso la pintura (aunque tiene algún retoque con pincel).

Ahí van unas fotos.

Saludos.
Adjuntos
r107.jpg
Mercedes-benz SL´s 036.jpg
Mercedes-benz SL´s 011.jpg
touch
Forero avanzado
Forero avanzado

Coche: SL 500 R129 Y 450 SE W116

Notapor touch » 18 Ene 2007, 01:53

Unas mas
Adjuntos
interior R107.jpg
Mercedes-benz SL´s 006.jpg
touch
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor Cat SL » 18 Ene 2007, 14:47

¡Enhorabuena por ese maravilloso 107!.Lo tienes sencillamente impecable, y por dentro idem.
Un saludote.
Cat SL :-D
Cat SL
Forero experto
Forero experto
Socio MBFAQ

Notapor Escuelero » 18 Ene 2007, 15:51

Es precioso, touch.

Se le ve en muy buen estado y !con solo esos kilómetros!. Que lo disfrutes mucho.

Me imagino que era opcional el color de la parte baja de la carrocería. ¿ está pintado o es algún postizo ?.

Un Saludo.
Escuelero
Forero experto
Forero experto

Coche: MB 300 SL R107

Notapor afernan » 18 Ene 2007, 16:25

Muy bonito, si señor, otro "blanquito" y además con tan poquitos kilómetros :tongue:

Escuelero escribió:Me imagino que era opcional el color de la parte baja de la carrocería. ¿ está pintado o es algún postizo ?.

Me pregunto lo mismo. Y las llantas, las veo diferentes tambien a las de los Post :cool2:.

Saludos.
El que no sabe es como el que no ve, pero no hay nada peor que el que no ve y no lo sabe.
Imagen
afernan
Forero maestro
Forero maestro

Notapor touch » 18 Ene 2007, 23:06

afernan escribió:Muy bonito, si señor, otro "blanquito" y además con tan poquitos kilómetros :tongue:

Escuelero escribió:Me imagino que era opcional el color de la parte baja de la carrocería. ¿ está pintado o es algún postizo ?.

Me pregunto lo mismo. Y las llantas, las veo diferentes tambien a las de los Post :cool2:.

Saludos.

Es todo completamente original, lo que pasa es que estas llantas son las opcionales que se ofrecían en esta época, ya que de serie viene con 14 y estas son de 15 pulgadas. La parte de abajo son unas piezas postizas pintadas.
Lo único que no es original es la radio que traía el coche de otra marca y la he cambiado por una Becker de la época.
El coche está impecabilísimo y es muy dificil ver una unidad en mejor estado. La pintura además de que no se le ha pintado en ninguna parte brilla como ninguna y tiene una calidad que no la ofrece ningún coche actual, completamente lisa y uniforme. Los cromados absolutamente impecables.
Me alegro que os guste, yo lo tengo como una joya. Lo cojo todas las semanas y le hago 10 kms y lo vuelvo a guardar en el garage y en su funda. Si lo tengo que dejar aparcado ya no lo cojo ya que me da pánico que me lo golpeen con una puerta o me lo arañen. Vamos que está ultracuidado.
Saludos.
touch
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor michel Sl´s » 19 Ene 2007, 02:17

te felicito muy lindo tu r107.

sólo un detalle.
los rines que posees no son originales mercedes. son similares a los del modelo 15 pero éstos que posees no lo son!!

si te fijas estos terminan distinos a los de opción 15, pues los tuyos terminan con un diseño distinto al final del rin y de cada hueco (más grande).. algo muy mínimo pero que permite distingurilos...... de resto impecable!

saludos
Michel Ortiz
280SL 1982
BMW 2800CS 1970
BMW 323i Baur 1982

www.clubmercedesbenzwseries.es.tl

Si te gustan los R/C 107 pincha aquí: http://w107.pbwiki.com/

Quieren ver realmente como es COLOMBIA?? http://www.youtube.com/watch?v=RpCgIozvpKw
http://www.youtube.com/watch?v=7DXqELtQ ... re=related
michel Sl´s
Forero maestro
Forero maestro

Notapor afernan » 19 Ene 2007, 10:18

touch escribió:
afernan escribió:Muy bonito, si señor, otro "blanquito" y además con tan poquitos kilómetros :tongue:

Saludos.

Es todo completamente original, lo que pasa es que estas llantas son las opcionales que se ofrecían en esta época, ya que de serie viene con 14 y estas son de 15 pulgadas. La parte de abajo son unas piezas postizas pintadas.
Lo único que no es original es la radio que traía el coche de otra marca y la he cambiado por una Becker de la época.
El coche está impecabilísimo y es muy dificil ver una unidad en mejor estado. La pintura además de que no se le ha pintado en ninguna parte brilla como ninguna y tiene una calidad que no la ofrece ningún coche actual, completamente lisa y uniforme. Los cromados absolutamente impecables.
Me alegro que os guste, yo lo tengo como una joya. Lo cojo todas las semanas y le hago 10 kms y lo vuelvo a guardar en el garage y en su funda. Si lo tengo que dejar aparcado ya no lo cojo ya que me da pánico que me lo golpeen con una puerta o me lo arañen. Vamos que está ultracuidado.
Saludos.

Gracias por la aclaración touch :up: realmente es para cuidarlo como a un hijo.

Saludos.
El que no sabe es como el que no ve, pero no hay nada peor que el que no ve y no lo sabe.
Imagen
afernan
Forero maestro
Forero maestro

Notapor touch » 19 Ene 2007, 12:17

michel Sl´s escribió:te felicito muy lindo tu r107.

sólo un detalle.
los rines que posees no son originales mercedes. son similares a los del modelo 15 pero éstos que posees no lo son!!

si te fijas estos terminan distinos a los de opción 15, pues los tuyos terminan con un diseño distinto al final del rin y de cada hueco (más grande).. algo muy mínimo pero que permite distingurilos...... de resto impecable!

saludos

Gracias ante todo. Desde el primer momento que lo ví, ya sabía que no son las llantas que trae de origen ya que estas son las mismas que la de la serie W126 (tambien tengo uno de estos y con esas llantas) pero estas eran opcionales a esas porque además estas tienen mas aro hacia afuera. Al 100% no lo puedo asegurar puesto que no tengo ningún catálogo de llantas Mercedes del año 1985. De todas formas hace unos meses vi aparcado en Madrid uno azul del año 86 con las mismas llantas.
La duda queda si son Mercedes o no, pero aun así me gustan mas que las que montan los W126 que es casi plana y estas son mas desplazadas. Si te filas bien en ellas, tienen los mismos agujeritos entre cada tornillo.
De todas las formas tengo guardadas las de 14 pulgadas, ya que las traia el Pagoda y se las cambié por las de acero con tapacubos.
Saludos.
touch
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor Cat SL » 19 Ene 2007, 13:23

La verdad es que esas llantas, a mi parecer, le sientan de cine al coche y la parte de abajo en ese color lo hace incluso más estilizado.Sencillamente, me encanta.De nuevo enhorabuena touch.
Por cierto, por fin he encontrado unos neumáticos para mi 107:Son unas GT radial (según me comentan son una segunda marca de Michelín) en medida 205 70 r 14 con código H e índice de carga 95.
¿Me podeis confirmar si las medidas son las que debe llevar?Lo digo porque en la ficha técnica sólo aparece 205 70 14.
Es que el coche lo tengo en Canarias y al final me compensaba más buscarlas por allí.Así paso la ITV y.......a rodar........(tengo pensado traerlo para Madrid en breve).
Muchas gracias también por tu sugerencia en lo de las ruedas afernan.
Un saludote.
Cat SL :-D
Cat SL
Forero experto
Forero experto
Socio MBFAQ

Notapor michel Sl´s » 19 Ene 2007, 13:53

touch escribió:
michel Sl´s escribió:te felicito muy lindo tu r107.

sólo un detalle.

saludos

Gracias ante todo. Desde el primer momento que lo ví, ya sabía que no son las llantas que trae de origen ya que estas son las mismas que la de la serie W126 (tambien tengo uno de estos y con esas llantas) pero estas eran opcionales a esas porque además estas tienen mas aro hacia afuera. Al 100% no lo puedo asegurar puesto que no tengo ningún catálogo de llantas Mercedes del año 1985. De todas formas hace unos meses vi aparcado en Madrid uno azul del año 86 con las mismas llantas.
La duda queda si son Mercedes o no, pero aun así me gustan mas que las que montan los W126 que es casi plana y estas son mas desplazadas. Si te filas bien en ellas, tienen los mismos agujeritos entre cada tornillo.
De todas las formas tengo guardadas las de 14 pulgadas, ya que las traia el Pagoda y se las cambié por las de acero con tapacubos.
Saludos.

En verdad esos rines le quedan muy bien, de hecho al mío le puse los 15, el punto es que cuando estaba comprando los rines planos 15 encontré unos idénticos, pero idénticos a los originales 15, sólo si los comparas con otros veráz la diferencia, tienen los mismos agujeritos, sólo son un poco más trabajados los originales,

pero de nuevo te felicito, de verdad tienes una máquina impresionante. Siempre me ha gustado ese combinado de colores, especialmente con el blanco, lo hace ver muy lindo.

felicidades por tremenda máquina.
Michel Ortiz
280SL 1982
BMW 2800CS 1970
BMW 323i Baur 1982

Quieren ver realmente como es COLOMBIA?? http://www.youtube.com/watch?v=RpCgIozvpKw
michel Sl´s
Forero maestro
Forero maestro

Notapor michel Sl´s » 24 Ene 2007, 19:43

este es una muy buena página, muy informativa y muy ilustrativa, aquí los dejo para las q no la conocén aún. http://www.107sl-freunde.de/

saludos,
Michel Ortiz
280SL 1982
BMW 2800CS 1970
BMW 323i Baur 1982

michel Sl´s
Forero maestro
Forero maestro

Notapor MURASA » 28 Feb 2007, 20:52

os pongo tambien el mio 500 SL-1987
Adjuntos
MERCEDES 500 SL.3.jpg
MERCEDES 500 SL.4.jpg
mercedessl.jpg
ROVER 90-1954.MERCEDES 220S-1956.280SE-1970.W123-280E-1977.W107-SL500-1987.W129-SL500-1991.W140-S600-1997
MURASA
Forero avanzado
Forero avanzado

Muy bonito MURASA.

Notapor Petapouco » 01 Mar 2007, 00:18

Muy bonito y parece estupendamente conservadito... bienvenido a este post de los R107... cuando puedas pon alguna foto del interior. Un saludo :wink:

PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA

ImagenImagenImagen

Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq: htpp://clubmbfaq.es
Socio Nº 73 del Club W123 España: http://mercedesw123club.com
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España: http://www.mbcemag.com
Petapouco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Coche: Mercedes A124

AnteriorSiguiente

Tema previoSiguiente tema

Volver a W107

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado