por michel Sl´s » 04 Mar 2007, 17:05
si estas preguntando que modelos de los 107 son buenos, fiables y demás? si es éso te puedo responder:
BUENOS: no hay ningún modelo en mi concepto de 107 que se catalogue como malo, unos tienen mucha potencia otras no tanto. por ejemplo el motor 110 (2.800c.c) es un motor muy bueno doble árbol de levas, bastante resistente, o el sucesor de éste el 103 es bastante bueno también. si quieres más potencia encontrarás los motores v8, el 380, 420, 450, 500 y 560, unos carrazos!!
También depende de lo que busques, quieres de los primeros 107 verás que son más rústicos, pero no por ello malos, simplemente los primeros de una gran obra, en cambio los últimos que salieron en serie obviamente superaron las deficiencias de sus antecesores y se puede decir que son casi de los mejores... pero ya traen muchas cosas eléctricas que los hace menos clásicos pero no por ello menos apetecibles.
En su estructura, son exactamente iguales todos, salvo algunos cambios en spoilers, espejos, tapizerias, son iguales en su parte exterior.
En mi opinión personal, yo he tenido 280sl, y 450sl`s, pero he manejado casi todos los modelos, y puedo decir que el 450 es un motor indestructible, pero que de los más ricos para conducir me quedaría con cualquiera de la tercera generacion, bien fuése 300, 420 o 500 hasta un 560, no poruqe los anteriores sean malos sino poruqe estos últmos traen mejores rendimientos en suspensión y motor!!
de los precios, creo que hay otros foreros mejor enterados de cuanto puede costar uno de ellos, es más mi amigo petapouco tiene el de él en venta, es un gran carro y una buena oportunidad si quieres un buen 107. esperár a ver que nos dice si aún lo vende osi desistio en ellos.
saludos.
Última edición por
michel Sl´s el 04 Mar 2007, 20:05, editado 1 vez en total