Hoy me he picado con un BMW 320d... (o más bien él conmigo)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
carrazo
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1196
Registrado: Dom 03 Oct 2004 08:26
Ubicación: Málaga

Hoy me he picado con un BMW 320d... (o más bien él conmigo)

Mensaje por carrazo »

Pues hoy en un carril de adelantamiento, cuesta arriba, adelanté a un BMW 320d que parecía recien salido del conce por la matricula que llevaba... El nota, cuando ve que le paso, le pisa y pisa....se pone casi al paralelo mio de nuevo y...

...lo dejé que me pasara :( Y eso que sé que mi coche puede más que el suyo, y eso que sé si me pico de veras hubiera sido una carrera frenética que desde si bien tenia mi merchy todas las papeletas de ganar, el conductor, yo, se acongojó (acojonó) un poco cuando la aguja sobrepasó los 160 km/h....

No sirvo para los piques, pero me da coraje que un niñato (que es lo que son normalmente) con un bmw, un leon, o lo que sea me avasalle...
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
Avatar de Usuario
Fran-Benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 14468
Registrado: Sab 03 Ene 2004 18:22
Coche:: MB C180 Elegance W202 Mk.II
Ubicación: Jaén/Andalucía/España

mm

Mensaje por Fran-Benz »

Te comprendo amigo. Pero por donde pasamos todos pasan envidia por mucho BMW y Seat que lleven.

No vale la pena los piques.

Tienes una máquina impresionante.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jjt
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 733
Registrado: Dom 27 Jun 2004 19:21
Ubicación: España

Mensaje por jjt »

lo mejor es no picarse con nadie, que se piquen ellos si quieren.
Si quieres correr, corre cuando estes solo y sin nadie a la vista.

Saludos
Imagen

No discuta con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia.

Don't argue with idiots, they'll drag you down to their level and beat you with experience
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Aqui cada vez que me pegan una pasada es o un BMW o un FR,y si son rojos van más rapidos!! :grin2:

Para mi esta es la marca de lujo de los macarras,que no todos que lo tienen lo son,pero el que llega,se pilla un BMW.

He dicho.
Última edición por Jesus Moreno el Lun 10 Ene 2005 20:23, editado 1 vez en total.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
Sergio
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 790
Registrado: Mar 13 Jul 2004 19:41
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sergio »

Luego llegan al destino y le cuentan a los amigotes que ha dejado tirado a un 270.
Y los amigotes, dependiendo de lo razonables que sean le mirarán con una u otra cara.
La historia es un eterno volver a empezar.
aviador149435
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 209
Registrado: Mar 19 Oct 2004 00:10
Coche:: E 220 Cdi Azul teallita
Ubicación: Madrid

Pasadas

Mensaje por aviador149435 »

No vale la pena picarse con nadie. Yo cuando me pasan fuerte y chuleando les digo adios con la mano muy sonriente y sigo a mi aire.
No se que tal les sentara.
Saludos
Azul teallita, Avantgarde, cargador CD,Retrovisores abatibles,telefono, alarmas
michy
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 108
Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
Coche:: CLS 63 S AMG
Ubicación: Ourense

Mensaje por michy »

yono veo normal que te acelere asta ponerse a tu par...pero del resto que se piken y demas si lo veo mas normal, sera por que yo soy un picado que se pica con todo dios :oops: :oops: :ame1: :ame1: :twisted: ...
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
Avatar de Usuario
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 9024
Registrado: Jue 30 Sep 2004 22:43
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Ubicación: Valdeorras, Galicia.

Mensaje por Abafer »

Lo que cuentas demuestra mucho de ti ;)

Yo casi siempre paso de todos ellos, que crean lo que quieran, yo se lo que llevo en mis manos, y no merece darles la oportunidad a rebajarme a su nivel. Lo curioso es que la mayoria de ellos llevan coches diesel, tuneados algunos, de una potencia de 130-150 cv...y con una cara de asco uando ven que paso de ellos que no pueden con ella. Yo creo que muchos de ellos piensan que por el echo de tener un mercedes y encima potente, me obliga a ir a velocidad de vértigo a cada trayecto.. en fins...

saludos.
Avatar de Usuario
Onitoan
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 539
Registrado: Dom 07 Nov 2004 00:01
Ubicación: Algeciras -CADIZ-

Mensaje por Onitoan »

Como vean que llevas una buena máquina, van a por ti. Quieren medirse para ver lo "machotes" que son, pq son tíos (más bien niñatos como decís). No he visto nunca a una mujer en un pique.

Mi primera reacción es ir a darles caña, pero luego pienso que me la voy a jugar en muchos aspectos y pienso "a ver si se parte los ... por ahí". Sólo con que hiciera un arañazo al coche me pondría malo. Y todo por ponerte a la altura de semejante cretino. :hammer:
Saludos.

Antonio.
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20747
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

Has hecho bien. Tenías mucho que perder ........ y absolutamente nada que ganar.
ImagenImagenImagenImagen
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2992
Registrado: Vie 26 Nov 2004 01:07
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por SuperK2 »

Yo paso bastante de piques, ademas suelo ser el blanco de todos los flipaos de la carretera a los que les mola adelantar a un Mercedes "de viejo", no suelo correr mucho, pero si noto que a la banda le mola pasarme a toda leche. Este comportamiento lo he notado especialmente con los conductores de coches "de lujo", mercedes incluidos.

En autopista no pasa nada, el problema es en carreteras convencionales de dos sentidos. Viajo mucho a El Tiemblo (Ávila) desde hace casi 20 años, N-501, la carretera de "los pantanos" la llaman, muy conocida por muchos de vosotros por sus fantásticos atascos de libro. Son escasamente 60 kilómetros desde Madrid y estoy harto de ver accidentes mortales por adelantar de malas maneras. Ahora esa carretera la han mejorado muchisimo y tiene muchos tramos de "autovia".

Con 220cv puedo "jugar" bastante con la gente, "volar" bajo ó ir haciendo el gilipoyas, pero prefiero mantenerme a velocidades legales, ahorrar dinero y disfrutar del trayecto, dejo grandes distancias de seguridad y procuro señalizar bien mis movimientos en la carretera. Es un coche con muchos años y la probabilidad de un problema mecánico esta siempre presente.

Aún asi siempre hay tiempo para algún "pique sano" osea cuando circulo en autopista busco algun conductor "liebre", voy buscando entre los distintos vehiculos que comparten viaje y selecciono el que circule a una velocidad de crucero adecuada (no siempre legal, claro :-D ) observo si lleva el coche o el coche le lleva a el, si frena, si avisa, si decelera ó si va comiendo culos... Cuando la "liebre" esta seleccionada (suelen ser buenos coches) le sigo a una distancia muy prudencial y le Hago saber que esas son mis intenciones y no adelantarle... simplemente con dar un poco de rienda suelta al caballaje en alguna subida el conductor que me precede entiende que si quiero le paso por encima literalmente 8) , pero que sólo le quiero seguir. Este "lenguaje no escrito" en la carretera no lo entienden algunos y piensan que m ehe picado con ellos, acelerando y desapareciendo en el olvido :roll:

No se si esto será correcto o no, me refiero a mi conducta.

Será una de esas manias estúpidas.

Moraleja: En caso de Flash de la GC, el coche de delante me "avisa", ya lo decia aquel ... donde menos te esperas salta la "liebre" jejejeje :wink:
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4319
Registrado: Dom 13 Jun 2004 16:28
Ubicación: madrid

Mensaje por daniel »

Estoy completamente contigo superk2 :up: lo mejor es dejarles que se flipen un poco diciendo que han adelantado un merchi con su super tuning mega TDI de 150 cv y unos faldones hasta el suelo :P Otra cosa son los piques sanos, que realmente no son un pique sino ir más bien escoltandose uno al otro durante un tramo largo, estos ultimos lo suele hacer gente con muy buenos dotes de conducción, buenas formas para conducir y 4 dedos de frente....

Yo las poquisimas veces que me he "picado" han sido de este tipo, y sin malos royos ni malas caras mas bien todo lo contrario,............. tu me adelantas......al rato te paso yo..... y asi un ratillo, para hacer más ameno el viaje. Recuedo uno etre el 728 y un ML 270 cdi por la subida al tunel de guadarrama......ufff no había manera de adelantarlo, le seguía pero nada.....y justo cuando entro en el tunel se vió perfectamente la TV del techo.... hay ya si que se me calló la baba al suelo :p

PD:perdon por la pedrada
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
Avatar de Usuario
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1084
Registrado: Jue 28 Oct 2004 11:41
Coche:: B 200d Sport Tourer
VIN de tu vehículo: 462081
Ubicación: Sevilla

Mensaje por PABLO SEVILLA »

Carrazo hiciste pero que muy bien...cada uno es muy libre de partirse los cuernos donde le apetezca, pero que no cuenten conmigo..
Hay mucho gilipo**a suelto con un volante en la mano., pero no debemos entrar al trapo de esa gentuza.
Yo cuando quiero correr, corro bajo mi absoluta responsabilidad, sin poner en peligro a nadie, pero en general procuro disfrutar del viaje, aunque sea para ir a la oficina.
Demostraste responsabilidad, que es lo mas importante cuando vamos conduciendo. Me alegro por ti. Saludos.
:up: :up: :up:
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA


Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???



ImagenImagenImagenImagen
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2253
Registrado: Dom 03 Oct 2004 11:25
Coche:: vehículo
Ubicación: Spain

Mensaje por Carnott »

No esta bien picarse.....un dia estaba picandome con un leon y yo con el jeep y el leon se me puso delante freno el muy hijo p*** y casi provoca un accidente y el mas afectado habria sido yo.


Has hecho bien. :wink:
Avatar de Usuario
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 9024
Registrado: Jue 30 Sep 2004 22:43
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Ubicación: Valdeorras, Galicia.

Mensaje por Abafer »

a mi lo que si me gusta de vez en cuando es ir "en formación" ;)

en uno de mis habituales viajes a ponferrada, por la A-6, carretera despejada al atardecer, recuerdo un Mercedes S300td y fuimos guardandonos con cierta distancia de seguridad un buen trecho a alta velocidad... yo le pasaba un poco, el iba detras un rato, luego el me pasaba otro poco, salvo cuando se me iba la pinza y me pasaba de velocidad y el se quedaba atras, pero aun asi menudo mastodonte ... tengo buenos recuerdos de este tipo. del resto, nada :)

bueno, también recuerdo hace poco por la de valencia un Wv touareg V10 tdi, que en plena subida y yo por el carril izquierdo, con circulación densa, se me pegó a 1 o 2 metros de mi culo, a lo que le saqué las manos diciendo que si queria pasarme por encima... di toques al freno (pero sin frenar) y por verguenza se quedó a unos 10 metros...en cuanto se despejó la izquierda, pequé un pisotón y mucho v10, pero en 200 metros ni le veia. luego eso si. ya en la derecha al rato, me pegó un pasote sin sentido y me dije a mi mismo.... a ver si te das un susto, y aprender a guardar las distancias de seguridad.

saludos.
michy
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 108
Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
Coche:: CLS 63 S AMG
Ubicación: Ourense

Mensaje por michy »

Leyendo muchas respuestas em doy de cuenta de que soy un quemado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: .... yo es raro que me pique pro la simple razon de que mantengo velocidades bastante altas y pocos cocehs te encuentra a partir de ciertas velocidades... :roll:
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Has hecho bien en no picarte, yo prefiero cuando voy rapido, ir solo por la carretera, sin que nadie me moleste y me haga desviar mi atención de la carretera. Un pique puede traer consecuencias desagradables porque no vas pendiente de la carretera y vas a mucha velocidad. Lo mejor si quieres correr es conducir de noche y por autopista, como a mi me gusta.
Avatar de Usuario
Sentido
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mar 16 Nov 2004 23:55
Coche:: vehículo
Ubicación: Coruña

Mensaje por Sentido »

Que les den... Hay que demostrar siempre lo que uno duda o cuestiona que tiene, no hay que demostrar lo que uno sabe que es y lo que tiene, eso se ve y se sabe, no se discute, lo demás son cuentos de niños de quítame esta paja del hombro.
francadu
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1001
Registrado: Mié 10 Nov 2004 01:46
Coche:: C220
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francadu »

Picarse? me pregunto que ganaría en un pique, seguramente nada, y que podria perder, seguramente todo hasta mi propia vida y la de los mios si van en el coche.-
No merece la pena :smoking1:
Avatar de Usuario
carrazo
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1196
Registrado: Dom 03 Oct 2004 08:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por carrazo »

Bueno amigos, las respuestas, incluidas vuestras historias de piques son más que interesantes. Demuestra el sentido común que llevais y que desde luego ningún niñato con el tdi tuneado, o con el bmw comprado por papá nos va a ningunear por el hecho de adelantarnos.

Yo reconozco que cuando voy sólo corro más, tengo la tentación de picarme cuando me avasallan, si bien nunca lo hago. Eso sí, cuando voy con mi familia parezco un viejete con el coche, mis velocidades legales sólo sobrepasadas en autovías/autopistas poco transitadas y ya está.

Con respecto a los post concretos, la verdad es que el post de Super-K2 es muy interesante, es una manera de decir que estás sin picarte. Quizás algún día lo ponga en práctica :)
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
Responder

Volver a “General”