Localización del lugar
Lugar: Villaviciosa de Odón
Dirección: "El Vaillo"
Calle de Bispo (ojo con los navegadores, no confundir con Obispo)
Coordenadas: N 40º 21' 36'' W 3º 54' 29''
Hay tres posibles rutas de acceso (ver plano adjunto):
1. La verde viene desde Alcorcónn. En el kilómetro 3,5,junto a un colegio que se llama Casvi, está la entrada a Villaviciosa (ojo,los kilómetros van desde Villaviciosa a Alcorcón, por tanto nos encontraremos el punto kilométrico 4 y no veremos el punto 3. Estamos en la Avenida de Príncipe de Asturias, sigue recto hasta el Caprabo y, antes de rebasarlo, baja a la derecha.
2. La ruta azul viene de Boadilla del Monte. En el kilómetro 8 hay que coger la vía de circunvalación (independientemente que se señale Villaviciosa seguido), se llega a una rotonda elevada, se sigue recto (2ª salida), se llega a otra rotonda (Ésta no es elevada) y se coge la 5ª salida, estés en la Avenida Príncipe de Asturias, pasado el Caprabo a la izquierda.
3. La ruta naranja viene de Móstoles ("El Soto"). Tienes que seguir por la rotonda de frente (2ª salida) y seguir la calle por dónde entras al pueblo hasta que te encuentres con la Avenida Príncipe de Asturias (rotonda con fuente en el centro), giras a la izquierda incorporándote a la ruta verde.
Siempre que os acerquéis a mi coche veréis mi gorra del foro y un cartel con mi número de teléfono (659.796.242). Yo llevaré puesta otra gorra para que me reconozcáis cuando esté fuera del punto de encuentro.
CAMBIOS EN NUESTRA ORGANIZACIÓN
16/03/2008: Donde aparcábamos antes no parece el sitio más adecuado, ver nueva ubicación en el plano.
18/03/2008: Para subir crónicas-blog, me tendréis que mandar un MP con la dirección del blog. El tema de la galería de fotos todavía estoy investigando como se puede hacer; si alguien sabe que me lo diga por MP.
15/04/2008: Seguimos a vueltas con establecer el punto de encuentro. Por un lado no queremos interferir con la exposición de coches antiguos; por otro buscamos un punto de encuentro principal y otro optativo por si tenemos problemas de ocupación o metereológicos.
20/04/2008: Establecemos definitivamente horario para la quedada
11:00 horas
20/04/2008: Definitivamente quedamos ubicados (ver plano 3 que se subira durante ésta semana). Todos los anteriores puntos de encuentro, incluso los alternativos, quedan derogados. Pasamos a formar parte del evento: Enhorabuena a todos.
20/05/2008: A partir de ahora intentaremos hacer siempre reportajes fotográficos que luego serán publicados en el blog "HIERRO Y PLÁSTICO".
Si alguien tiene algún rechazo a ser fotografiado para este fin, deberá comunicarlo a la organización durante la reunión.
14/07/2008: Cada día de encuentro se establecerá un protagonismo que puede estar basado en el modelo del coche, la antigüedad, personal, etc. El día 20 de julio se inicia con "EL DÍA DEL CLK". A partir del día 21 se admitiran sugerencias hasta el día 3 de agosto (dos domingos después), para el próximo protagonismo. Ésta misma dinámica será repetida todos los meses.