Click aqui para REGISTRARTE en www.mbfaq.com

MERCEDES CLK DTM

Modelos AMG, a toda potencia.

Moderador: Abafer

Notapor koldo » 15 Mar 2009, 00:39

JPS escribió:Juer que hilo más bueno!!!, esta entretenido.

Yo, sea el descapotable o el coupe, propongo hacer una quedada en la disco de Alex cuando tenga el coche para que nos lo enseñe y se invite a unas copillas, digo yo ¿no?

Eso, Eso, cuando se lo entreguen que nos haga una fiesta privada en su disco a puerta cerrada y puestos a pedir con 150 gogo´s & Striper creo que vamos servidos :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

SERA POR DINERO...................................... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
ImagenImagenImagenImagen
koldo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Notapor aleesi » 15 Mar 2009, 20:24

Yo también le voy a regalar a mi novia un CLK DTM...

http://cgi.ebay.es/MERCEDES-BENZ-CLK-DT ... 240%3A1318
aleesi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: w211 '05 y w211 '08 w124 '95

Notapor ALEX&LOIDA » 16 Mar 2009, 20:03

Hola a todos,os cuento vine anoche de marbella de ver el clk dtm cabrio que tienen,decir que es muy muy muy bonito y que suena como una bestia sin domar.aa otra cosa me lleve el s de mi padre y anda muchisimo y va muy suave y tiene muy buenas prestaciones.
Estube pasando el fin de semana alli en marbella ya parted e ver el coche ya me di una vueltecilla y vi el clk black series tambien muy bonito y un slr tambien,los 2 con matricula extranjera.
ALEX&LOIDA
Forero
Forero

Notapor ALEX&LOIDA » 16 Mar 2009, 20:07

koldo escribió:
JPS escribió:Juer que hilo más bueno!!!, esta entretenido.

Yo, sea el descapotable o el coupe, propongo hacer una quedada en la disco de Alex cuando tenga el coche para que nos lo enseñe y se invite a unas copillas, digo yo ¿no?

Eso, Eso, cuando se lo entreguen que nos haga una fiesta privada en su disco a puerta cerrada y puestos a pedir con 150 gogo´s & Striper creo que vamos servidos :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

SERA POR DINERO...................................... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:[/quote
Bueno yo os dejo la discoteca para vosotros solos con bebidas y todo por un modico precio,tantas bebidas y una noche entera hos alquilo la discoteca,que lo de invitar fuera de hay que los negocios son los negocios,stripers hablo con una amiga que conoce a muchas y fuera hos incluyo lo que vale cada una en el precio de la disco y ya esta hos dejo el dj y todo jajajajajajajaja.saludos
ALEX&LOIDA
Forero
Forero

Notapor ALEX&LOIDA » 16 Mar 2009, 20:09

aleesi escribió:Yo también le voy a regalar a mi novia un CLK DTM...

http://cgi.ebay.es/MERCEDES-BENZ-CLK-DT ... 240%3A1318

bua el ferrari que tenia yo de maqueta molava mas que ese jajajajajajajajajajajaja
ALEX&LOIDA
Forero
Forero

Notapor clk_nº1 » 16 Mar 2009, 22:54

has ido y no le has hecho fotos??

un saludo
CLK 200 Kompressor
-Kit CLK 63 AMG
-Pintura Metalizada Negro Obsidiana
-Preinstalacion de telefono
-Cuna bluetoothSAP v2
-Bi-xenon
-Cuero artico
-Pestillos cromados
-Levas del volante ///AMG
-Cambio automatico
-Sensor de lluvia
-Espejos antideslumbramiento y abatibles electricos.
-Command DVD, DVD en guantera, disco duro de 80GB por usb en guantera, Play Station 2
-Thermotronic
-Sensores de aparcamiento
-2 Kits de 2 vias Focal 165K2P, 2 Subs 12" MTX Audio 7500, 2 Pioneer 6 x 9 en bandeja, 2 Etapas Beyma SP 3002V2, 1 Etapa Pioneer PRS-D5000SPL---Total:2000w RMS aprox.
-Pinzas de freno pintadas como las del CLK 63 AMG
-Road Pilot + antena Bel Target 660 + boton desconectador
-Localizador GPS "DETECTOR"
-Camara marcha atras Pioneer ND-BC2
-Cristales ahumados en negro
-Sintonizador TDT
-Alarma volumetrica
-Kit Xenon en antinieblas
-Luces de led blancos en matricula, posicion e interior
-Proximamente: Laser ProPark, cuero bicolor y potenciacion Kleeman.
FOTOS CLK KIT 63 AMG
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor ALEX&LOIDA » 17 Mar 2009, 02:47

no,no le e echo ni una,yo se m ocurrio en aquel momento.
ALEX&LOIDA
Forero
Forero

Notapor JPS » 17 Mar 2009, 13:56

Yo con que te hubieses invitado a la primera me valía, a ver si te he dado ahora la idea para financiarte el primer año de seguro, a nuestra costa...

Bueno sea como fuere, si al final te quedas con el cabrio, creo que en Zamora hay uno negro por 300.000 €urillos con pocos km del 2006, además ahora con el tema de la crisis si le sacas un 10% o un 15% te llevas una buena rebajilla.
JPS
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor sickboy_2003 » 17 Mar 2009, 14:42

JPS escribió:Yo con que te hubieses invitado a la primera me valía, a ver si te he dado ahora la idea para financiarte el primer año de seguro, a nuestra costa...

Bueno sea como fuere, si al final te quedas con el cabrio, creo que en Zamora hay uno negro por 300.000 €urillos con pocos km del 2006, además ahora con el tema de la crisis si le sacas un 10% o un 15% te llevas una buena rebajilla.

Te suena algo parecido al del anuncio de Zamora. Pues a mi también me parece raro que no hayas hecho fotos y más cuando tienen desde hace un mes un Veyron, es un delito no hacerle fotos, pero si coges esa unidad la tendras casi nueva porque me ha comentado un amigo que no llega ni a los 600km.
sickboy_2003
Forero maestro
Forero maestro

Coche: CLK

Notapor Pedro Oliveira » 17 Mar 2009, 19:42

Como veo este hilo muy entretenido y singular :mrgreen: os dejo un vídeo de Top Gear en que el mismísimo Señor Jeremy Clarkson presta un tributo al Black Edition y afirma que es su coche favorito.

Por cierto, según comenta MB entrega a los compradores de este coche un documento donde dice que tiene un comportamiento "salvaje", que hay que llevarlo con cuidado por su potencial :roll:

VÍDEO CLK AMG BLACK EDITION
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ
Moderador Logo

Coche: ML 320 Cdi, SLK (FL) 200 Kompressor

Notapor alvaroalo1984 » 17 Mar 2009, 20:25

sinceramnt ese coche es para lo q es.. y es un pepinoooooo pero q muy gordo... aleluyaaa xD
FORD SCORT COUPE EDICION LIMITADA.
GOLF GTI III,
LEON TDI,
MERCEDES CLK 220 CDI ESPECIAL EDICION
alvaroalo1984
Forero experto
Forero experto

Notapor DavidQV » 17 Mar 2009, 21:18

Pedro Oliveira escribió:Como veo este hilo muy entretenido y singular :mrgreen: os dejo un vídeo de Top Gear en que el mismísimo Señor Jeremy Clarkson presta un tributo al Black Edition y afirma que es su coche favorito.

Por cierto, según comenta MB entrega a los compradores de este coche un documento donde dice que tiene un comportamiento "salvaje", que hay que llevarlo con cuidado por su potencial :roll:

naaa, eso es un black edition normal y corriente, nada que ver con el dtm... :lol:
Imagen
DavidQV
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: C30 AMG; 986 S

Notapor Pedro Oliveira » 17 Mar 2009, 23:09

DavidQV escribió:
Pedro Oliveira escribió:Como veo este hilo muy entretenido y singular :mrgreen: os dejo un vídeo de Top Gear en que el mismísimo Señor Jeremy Clarkson presta un tributo al Black Edition y afirma que es su coche favorito.

naaa, eso es un black edition normal y corriente, nada que ver con el dtm... :lol:

Jolines, entonces este no vale para nuestro compañero :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ
Moderador Logo

Coche: ML 320 Cdi, SLK (FL) 200 Kompressor

Notapor ALEX&LOIDA » 17 Mar 2009, 23:52

JPS escribió:Yo con que te hubieses invitado a la primera me valía, a ver si te he dado ahora la idea para financiarte el primer año de seguro, a nuestra costa...

no te confundas que yo no intento sacar la pasta a nadie,yo hos alquilo la discoteca toda la noche para vosotros,ya lo e echo 4 veces desde que a empezado el año,y como hos puse un negocio es un negocio,fuera de hay si pero hay no invito ni a mis amigos asique....
ALEX&LOIDA
Forero
Forero

Notapor ALEX&LOIDA » 17 Mar 2009, 23:54

ya vere haber cual de los dos me compro porque en alemania vi uno coupe negro y cabrios tambien asique no lo se por cual al final nos decidiremos,pero por alguno de los 2 nos dediciremos.
ALEX&LOIDA
Forero
Forero

AnteriorSiguiente

Tema previoSiguiente tema

Volver a AMG

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados