Veredicto Audi A4 2.4 V6 5v: MOTOR MALO Y TRAGÓN

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2992
Registrado: Vie 26 Nov 2004 01:07
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)
Ubicación: Madrid - España

Veredicto Audi A4 2.4 V6 5v: MOTOR MALO Y TRAGÓN

Mensaje por SuperK2 »

ACTUALIZO: Un amigo llama por teléfono al jefe de V.O. de un concesionario Audi... pone el manos libres ... - hola fulano... blab la bla ... que tal sale ? - Es lo peor que hemos fabricado macho, el 1.8T y el 2.8 son fantásticos, pero el 2.4 v6 5v es auténtica bazofia, gasta más que anda :shock: :shock: :shock:

Solucionado, no lo compro



Me ofrecen uno por 7.000 €

Unos 80.000 km. Clima, ordenador, ABS, AIRBAGS, manual, el cabrito hace un ruido raro, pero creo que es un rodamiento de un tensor ó algo así, lo llevaré a Aljomotor para que le echen un ojo.

No conozco casi nada de Audi, sé que esete foro es de Mercedes, pero seguro que alguno de vosotros conoce ó a tenido este coche.

¿ Que opinais de el ? Contadme todo lo que querais sobre el coche soy una esponja :-)

Muchas gracias
Última edición por SuperK2 el Vie 08 Jul 2005 15:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

besuguilla S.L escribió:No deja de ser un seat con 4 aros. Donde estén los Mercedes, pero los buenos, no los clásicos 300 de los gitanos y moros que se quite Audi.
Me he quedado sin palabras :shock: :shock: :shock: :shock:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

Por cierto Súper, podrías concretar si es el modelo del '95 o el del '2000?
Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

besuguilla S.L escribió:No deja de ser un seat con 4 aros. Donde estén los Mercedes, pero los buenos, no los clásicos 300 de los gitanos y moros que se quite Audi.
:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estan entrado fuerte en el foro ehhhh???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

besuguilla S.L escribió:Me refiero a los 300 antiguos, esos que en Ceuta y Melilla los regalan por 500 euros. Que nadie se ofenda, que en este foro veo gente muy sensible.
No si no era por lo del los tanos, era por lo de SEAT CON 4 aros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no se me habia ocurrido a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nada mas, solo eso.

Saludos :wink: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2992
Registrado: Vie 26 Nov 2004 01:07
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por SuperK2 »

besuguilla S.L escribió:No deja de ser un seat con 4 aros. Donde estén los Mercedes, pero los buenos, no los clásicos 300 de los gitanos y moros que se quite Audi.
Besuguilla, paso de tu culo [supernena] besuguilla@hotmail.com ¿ ese es tu mail y nick habituales en otros foros en los que te haces pasar por chica ? desde que cerraron el anterior hilo en el que participaste me he dedicado a seguir tu "rastro"... sin comentarios.

Tu opinión no me interesa en absoluto, la del resto si.

Es del 98. Gracias
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2992
Registrado: Vie 26 Nov 2004 01:07
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por SuperK2 »

Si, mejor, muchas gracias.

Un Saludo
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

besuguilla S.L escribió:Me refiero a los 300 antiguos, esos que en Ceuta y Melilla los regalan por 500 euros. Que nadie se ofenda, que en este foro veo gente muy sensible.
Pues sinceramente, si ves gente muy sensible te agradecería que no te esforzaras en ofender su sensibilidad. Deberías saber que si bien nuestra incultura automovilística ha relegado al 300 a ser el "patito feo" de la marca, en otros países curiosamente más avanzados, reciben el trato y la consideración que merecen, son venerados y respetados e incluso tienen clubs propios. En nuestro país el mercado los ha depreciado hasta límites insospechables pero ello no es óbice para que unos cuantos acérrimos de ese modelo puedan disfrutar con orgullo de semejantes máquinas. Y dicho sea de paso, son los modelos actuales los directos herederos de la fama y robustez de la que hacían gala los 300.
Creo que ya me voy recuperando...
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

Bueno, a lo que íbamos. Ya me imaginaba que sería el MkI, pero por si acaso...
Yo no me lo compraría, el motor 2.4 ha sido uno de los "peores" motores que ha hecho Audi, una comparsa con la que pretendían hacerle sombra al MB C240 y les salió un motor que corría casi menos que el excelente 1.8T pero con el consumo del 2.8 de la época, que ya era otra cosa.
Tal vez por 5.000 € y en perfecto estado me lo pensaría, pero por 7.000 y con algunos crujidos...preferiría buscar un poco más o mirar un buen "C" W202 (no podía decirte otra cosa tratándose de un foro MB :wink: , pero es un modelo que me parece realmente bueno) que se encuentran por precios similares (quizá algo más elevados y siempre en gasolina, los diesel son bastante caros) y que con esas antigüedades tienen muchas papeletas para haber pertenecido al mismo propietario y que lo haya cuidado como se merece.
De todas formas, si a tí te gusta y te convence pues no será mala opción, averigua qué tal ha sido mantenido, si esos problemas que adolece es por simple desgaste y si ese precio puede negociarse un poco más.
Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
michy
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 108
Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
Coche:: CLS 63 S AMG
Ubicación: Ourense

Mensaje por michy »

Es un hierro, anda poco y consume mucho, buscate un 1.8T, el 2.8 tambien consumia mucho ara lo que andaba.

El precio si esta impecable y es de los del restiling esta bien , si es anterior a el lo veo un poco caro.
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2992
Registrado: Vie 26 Nov 2004 01:07
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por SuperK2 »

Snif ! :cry: A ver si alguien habla bien de el, jejejeje mi mujer a leido todo esto y casi le da algo... jejejje IBA a ser su coche yo le digo pilla un C, pilla un C y ella dice que es de viejo :roll: :hammer:
Avatar de Usuario
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 9024
Registrado: Jue 30 Sep 2004 22:43
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Ubicación: Valdeorras, Galicia.

Mensaje por Abafer »

SuperK2 escribió:Snif ! :cry: A ver si alguien habla bien de el, jejejeje mi mujer a leido todo esto y casi le da algo... jejejje IBA a ser su coche yo le digo pilla un C, pilla un C y ella dice que es de viejo :roll: :hammer:
Me iba a por un w202 de cabeza..

Hace poco vendían un C280 w202 por aqui que tenía una pinta exelente con 60 o 70 mil kms. Por 9000 euros si no recuerdo mal.

Ese motor no es muy sediento y anda de maravilla....

..y dile a tu mujer que aqui hay un veinteañero con un w202 a mucha honra! ;)

saludos.
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2992
Registrado: Vie 26 Nov 2004 01:07
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por SuperK2 »

Gracias, incluso le ofrecí tu AMG, le dije que pedias 9.000€ :tongue: .. y nada, que no le gusta.

La entiendo, llevar un coche que no te gusta, por muy maravilloso que sea no mola nada.

A ver qu encuentro por 7.000 € que es mi tope.

HE visto varias cosas y mucho más baratas, un BMW 318 D por 5.500€, un Chyrsler Vision enooooooorme v6 24v 3.500cc, automatico, cuero a tope, 5.000€ pero es exageradamente grande y tiene un motor demasiado "musculoso" y de tragon tiene pinta tambien.

He visto un Audi 1.8 (sin turbo) pero suena como un 1430 y no me mola, luego esta el v6 e ncuestión, mucho mejor pero que por lo que estoy leyendo creo que no cuajará. :roll:
Avatar de Usuario
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 9024
Registrado: Jue 30 Sep 2004 22:43
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Ubicación: Valdeorras, Galicia.

Mensaje por Abafer »

SuperK2 escribió:Gracias, incluso le ofrecí tu AMG, le dije que pedias 9.000€ :tongue: .. y nada, que no le gusta.

La entiendo, llevar un coche que no te gusta, por muy maravilloso que sea no mola nada.

A ver qu encuentro por 7.000 € que es mi tope.

HE visto varias cosas y mucho más baratas, un BMW 318 D por 5.500€, un Chyrsler Vision enooooooorme v6 24v 3.500cc, automatico, cuero a tope, 5.000€ pero es exageradamente grande y tiene un motor demasiado "musculoso" y de tragon tiene pinta tambien.

He visto un Audi 1.8 (sin turbo) pero suena como un 1430 y no me mola, luego esta el v6 e ncuestión, mucho mejor pero que por lo que estoy leyendo creo que no cuajará. :roll:
Cachis, seguro que después de darle una vuelta a tu mujer no lo quiere ni de lejos jeje. Como dice mi madre "eso de que se te vaya el cuello pá atras en las arrancadas no lo quiero ni en pintura!!!" jejeje

Pues por 7000 euros...... de audi si acaso miraria el 1.8 T de 150cv, un motor redondo a mi juicio.

del vision .... lo dejaria muuuuuuu lejos, esos motores andan menos que consumen, y eso termodinamicamente es malo, pero para el bolsillo y la cabeza mucho peor..... a parte del tamaño..

De BMW habrá algunos E36 tds por un precio parejo a ese.... o ibizas TDI y cordobas con motores elogiables en todo sentido.

el otro dia vendían en mi casa un BMW 318 coupé e36 por 4500euros. es vecino mio. Y un polo 1,9 d por 3100.... cosillas hay! :D

mucha suerte, estaré atento ;)
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2992
Registrado: Vie 26 Nov 2004 01:07
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por SuperK2 »

Ey, c*jonudo, muchas gracias.

Al audi v6 lo ha llevao mi mujer, yo no kise cogerlo, cosas de mercedista ortodoxo, jejeje, pero iba con ella en al coche, el coche anda muy bien, muy elastico (demasiado) y mi mujer esta acostrumbrada a un chasis muy "deportivo" del Mitsu Galant, es mucho más "pastoso" en curvas. Por lo demas es mu bonito y tal, pero yo suelo comprar primero motores y luego el coche que lleva detrás.

Lo de diesel ó gasolina ? no me complico, prefiero caballos extra y gasolina a precio de diesel, literalmente, que gastar más en un diesel con menos caballos y diesel A PRECIO DE GASOLINA!. Mi mujer piensa lo mismo (ligeramente influida por mi :twisted: ) asi que pasando de diesel que es gerundio. :tongue:

Voy a buscar un Mitsu. Galant 8G 2.500cc v6 24v, creo que es un coche excepcional, con todos los extras que buscamos (piel, automatico, clima) y estan muy bien de precio, ¿ la pega ? hay muy muy muy poquitos y después de tener el modelo anterior (7G) con un motor muy parecido durante más de 5 años entiendo que la gente no se deshaga de ellos.

Seguimos buscando ... :ame1:
Avatar de Usuario
Jay_de_Luna
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1822
Registrado: Sab 15 May 2004 15:14
Ubicación: Spain

Mensaje por Jay_de_Luna »

El Besuguilla SL este va recolectando todas las papeletas que puede por todo el foro , luego si le toca el premio gordo se quejará y todo...
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2992
Registrado: Vie 26 Nov 2004 01:07
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por SuperK2 »

Jay_de_Luna escribió:El Besuguilla SL este va recolectando todas las papeletas que puede por todo el foro , luego si le toca el premio gordo se quejará y todo...
Jejejejeje, creo que tiene problemas de identidad, en no se que post simplemente hablo de un coche volcao en Chueca, el enseguida a "entendido" que soy marikita y que por eso no me cae bien, por que el es muy machote. Pobre diablo.
Avatar de Usuario
ManuelBC
------
------
Mensajes: 45209
Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
Coche:: GLC Coupé 2024 - ex C w205 - ex E w211
VIN de tu vehículo: 205004
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

SuperK2 ... y sin ofender a tu mujer ni a las mujeres en general
¿donde va con ese peazo (malo y viejo) pero peazo carro?

Por algo más de 7000 € tienes coches más modernos (2 - 3 años) y con más garantía, y sin ruiditos no tan 'grandes' pero más fiables.

Yo conozco varios propietarios del A4 2.4 y A6 2.4 (no los de 30 v) sino los normales de 16 de la misma época.

A fecha de hoy todos se lo han quitado de encima, algunos tienes el nuevo A4 TDI y otro que conozco el A6 3.0 TDI.

Como te digo, mucho coche, motor y años para un segundo coche en casa o para la mujer (ni para mi lo querría).

Y no hagas caso al 'besugo ese'... un Audi no es un Seat con 4 aros y más en esa época (Gilip*llas)
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2992
Registrado: Vie 26 Nov 2004 01:07
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por SuperK2 »

Mira, mi mujer lleva un Mitsubitshi Galant 7G del 95, es un V6 Transversal con 24 válvulas y muuuuchos caballos.

Es una experta conductora, con muchos kilómetros, por motivos profesionales ha conducido por toda España y Europa. Con ese "historial" no la puedo montar, como ya dije en su momento, en un botijo de 90cv, por muy nuevo y "fiable" que sea.

Me parecen un poco misójinos tus comentarios sobre las mujeres, creo que tienes algunos prejuicios... buf .... ya verás cuando te lea peke_mad

:down:
Avatar de Usuario
ManuelBC
------
------
Mensajes: 45209
Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
Coche:: GLC Coupé 2024 - ex C w205 - ex E w211
VIN de tu vehículo: 205004
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

no ... todo lo contario, y si he dado esa impresión no quería por eso comencé diciendo lo de que no quería ofender a nadie.

Para los que han leído algunos de mis comentarios sobre los CV no estoy muy a favor de ellos aunque me gusta darle al coche.

El comentario era porque se daba a entender o al menos me lo parecía que no se daba importancia en si a las cualidades del Audi en cuestión sino a su estado y precio de compra.

En la actualidad y creo que desde hace ya algunos años hay muchas mujeres que dan vueltas a muchos hombres en la pericia y forma de conducir (... y no es peloteo ... es verdad)

Sin resentemientos hacia tu mujer ... y ninguna de ellas ;-) :-) :-) :-) .-)
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Responder

Volver a “General”