por michel Sl´s » 30 Dic 2006, 17:06
Me parece exelente la idea, aquí va mi aporte..
el 450SL 1976 blanco con interior azul (de propiedad de mi padre) tiene una historia bastante particular.. resulta que el pionero en colombia en el tema de la oftalmología fué Jose Ignacio Barraquer, de origen español, creo que ellos tiene varias clínicas en España, en colombia fué muy famoso, pues fué quien implemento el tema.
El compró el carro desde nuevo, y como tenía varios carros lo usaba poco, realmente muy poco. A finales de los 90´s murío y el carro quedó en manos del hijo menor, quien nunca lo usaba, luego, a finales del 2003 él se lo ofrecio a mi padre y éste de inmediato lo compró, el millage actual es de 28.000 millas originales, tiene la pintura original, nunca ha sido estrellado y tiene todos los mantenimientos, realmente nuevo!!
El mío, el 450SL 1978 color rojo con interior negro, estuvo mucho tiempo guardado en otra ciudad, supé de él por un amigo que colecciona coches un poco más costosos (jaguar e-type, pagodas, corvette) y viaje unicamente para saber si el dueño lo vendía, luego de varios meses aceptó y lo adquirí. Pero no estaba en perfecto estado pese a tener algo más de 60.000 millas originales, ha sido un proceso lento de ponerlo a mi gusto, aunque lo esencial, estaba perfecto.
Y el verde se lo ha llevado hace un par de meses un amigo de otra ciudad quien lo vió y se enamoró de él, ese era un 450SL 1975.
Pues bien, esta es la historia de los convertibles, luego prometo fotos de otros r107 en que hay en bogotá tambien en muy buenas condiciones!!
saludos a todos los foreros y felices fiestas!!
- Adjuntos
-

-

-