Click aqui para REGISTRARTE en www.mbfaq.com Cerrar la ventana informativa de acceso a mbfaq.com

Interface Comand 2.0 ¿cómo funciona?

Donde hablar de audio, video, GPS, multimedia y comunicaciones en general.

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin, ManuelBC, jpm

Interface Comand 2.0 ¿cómo funciona?

Notapor Morgan007 » Sab 08 Ene 2005 12:44

Hola familia:
Si en el Comand 2.0 le conecto algo de sonido tengo claro que funciona con el SYS<Aux y si presiono el NAVI, pues veo el mapa pero sigo escuchando el MP3 por los altavoces (esto ya lo he probado).

Yo me pondré una DVD portatil con el sonido al Comand y la imagen a una pantalla trasera. Si ahora conectara una interface para ver el DVD portatil:

1.- Puedo ver la Pelicula del DVD en la pantalla trasera y en la pantalla del Comand pero... ¿en el modo TV? (Me refiero a presionar la Tecla de TV)
2.- En caso afirmativo (tecla de TV) veo el DVD por el Comand y por la pantalla trasera, vale. Entiendo que si presiono NAVI, yo en el comand veo el mapa y en la pantalla del reposacabezas (conectada directamente desde el DVD) se sigue viendo la película de DVD ¿NO??

Saludos
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: ML 163

Notapor Jaume » Sab 08 Ene 2005 13:29

Si, Morgan, cuando estás en TV lo escuchas por los altavoces y lo ves en el comand y la pantalla trasera pero si pulsas NAVI dejaras de verlo por el comand.
Jaume
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: G 400 CDi 2005

Notapor Morgan007 » Sab 08 Ene 2005 21:22

Jaume escribió:Si, Morgan, cuando estás en TV lo escuchas por los altavoces y lo ves en el comand y la pantalla trasera pero si pulsas NAVI dejaras de verlo por el comand.

Jaume:
Entonces...
a.- Cuando se bloquea al superar los 6 kmh...¿si que puedo ver el Navi y continuar con la pantalla de TV detrás el DVD o la interface lo anual todo??????
b.- En caso afirmativo, si desbloqueo el comand.... ¿ocurre lo mismo al conectar o el desbloqueo no afecta para nada a lo anteriormente comentado???

:shock: Tio, que neofito soy en esta materia :shock:

Gracias Jaume (Ah, saludos a tus princesas de parte de las mias :wink:)
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: ML 163

Notapor sruk » Lun 10 Ene 2005 10:40

a) afirmativo.

b) No entiendo la pregunta :roll:
sruk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Coche: W110, W116, W126, W203

Notapor Armi » Lun 10 Ene 2005 10:58

Morgan, la pantalla trasera se vería siempre aunque no desbloquearas el comand, puesto que la señal de video se la envias directamente del DVD, y en el comand el sonido siempre está desbloqueado, por lo que esté o nó el comand desbloqueado siempre lo escucharas por los altavoces del coche.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Tema previoSiguiente tema

Volver a Multimedia y comunicaciones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado