AFORADOR

Clase E: 1985-1995

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin, jpm

AFORADOR

Notapor carliito » Dom 08 Jun 2008 09:44

cuando marca un poco menos de la mitad del marcador,se me suele bajar hasta el principio,por lo que ya no voy nada tranquilo, ¿es el aforador que esta mal? , ¿o puede deberse a otra cosa?
carliito
Forero
Forero

Re: AFORADOR

Notapor sabatini » Dom 08 Jun 2008 11:18

carliito escribió:cuando marca un poco menos de la mitad del marcador,se me suele bajar hasta el principio,por lo que ya no voy nada tranquilo, ¿es el aforador que esta mal? , ¿o puede deberse a otra cosa?

Lo mas seguro es que sea el aforador,pero tambien pudiera ser del marcador del cuadro.En el Foro de "Bricos" hay uno de JJRamon de como limpiar el aforador parece de cuando esta sucio de esos problemas.

saludos
ImagenImagenImagenImagen

[img]http://www.mbfaq.com/forum/upload/thumb/t_mer_14.jpg][/img]Imagen

SI LLORAS POR QUE HAS PERDIDO EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS
sabatini
Forero maestro
Forero maestro

Notapor carliito » Dom 08 Jun 2008 17:44

gracias sabatini,seguramente se trate de que este sucio,por si las moscas ya le habia quitado uno a un 250d ,por cierto, ¿alguien sabe si el aforador del 250 y el 300 es el mismo? gracias un saludo.
carliito
Forero
Forero

Notapor marc76 » Dom 08 Jun 2008 18:49

carliito escribió:gracias sabatini,seguramente se trate de que este sucio,por si las moscas ya le habia quitado uno a un 250d ,por cierto, ¿alguien sabe si el aforador del 250 y el 300 es el mismo? gracias un saludo.
creo que son iguales ya que el del 190 por ejemplo es igual al del 250 por lo que creo que en los w124 y los w201 son los mismos
marc76
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Re: AFORADOR

Notapor joseramonjj » Dom 08 Jun 2008 21:46

sabatini escribió:
carliito escribió:cuando marca un poco menos de la mitad del marcador,se me suele bajar hasta el principio,por lo que ya no voy nada tranquilo, ¿es el aforador que esta mal? , ¿o puede deberse a otra cosa?

Lo mas seguro es que sea el aforador,pero tambien pudiera ser del marcador del cuadro.En el Foro de "Bricos" hay uno de JJRamon de como limpiar el aforador parece de cuando esta sucio de esos problemas.

saludos

Si pudieras ver mi brico como creo algunos mas verias lo facil que es esto y como solucionarlo tu mismo es sin duda los hilos del aforador que estaran sucios...
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic ... t=aforador
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..viewtopic.php?f=88&t=144786
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor carliito » Dom 08 Jun 2008 21:51

el codigo de referencia del aforador del 250 que cogi empieza por 201 ,por lo que deben de ser iguales al del 190 ,cosa que no entiendo porque pensaba que el deposito del 190 era mas pequeño.
Joseramonjj ,el enlace no me funciona, en caso de que este sucio,¿con que lo limpio?,supongo que con gasolina se limpiara bien.
carliito
Forero
Forero

Notapor marc76 » Dom 08 Jun 2008 22:18

carliito escribió:el codigo de referencia del aforador del 250 que cogi empieza por 201 ,por lo que deben de ser iguales al del 190 ,cosa que no entiendo porque pensaba que el deposito del 190 era mas pequeño.
Joseramonjj ,el enlace no me funciona, en caso de que este sucio,¿con que lo limpio?,supongo que con gasolina se limpiara bien.
gasolina o con disolvente ,veras el chapapote que se les queda a los aforadores,es in creible
marc76
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Notapor carliito » Dom 08 Jun 2008 23:36

supongo que le hechare lo que vea mas barato de los 2,el aforador que tengo del 250 se ve negro al final,asi que el mio debe de estar peor aun, hace los semanas tuve que cambiar el filtro y el prefiltro del gasoil,no deberia de haberle hechado gasoil del viejo :(
gracias por la respuesta marc76
carliito
Forero
Forero

Notapor joseramonjj » Lun 09 Jun 2008 22:09

marc76 escribió:
carliito escribió:el codigo de referencia del aforador del 250 que cogi empieza por 201 ,por lo que deben de ser iguales al del 190 ,cosa que no entiendo porque pensaba que el deposito del 190 era mas pequeño.
gasolina o con disolvente ,veras el chapapote que se les queda a los aforadores,es in creible

Como dice con esto es muy bueno y ya veras lo que negro que se pone el liquido al limpiar esto...
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..viewtopic.php?f=88&t=144786
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor sauber » Mar 10 Jun 2008 17:40

Ya que estamos, aprovecho para pregunta. Al mío le ocurre que aún marcando bien, cuando llega al final nunca se enciende la luz de reserva, y no es problema de la bombilla, que está correcta. ¿Pudiera hacerle falta una limpieza al aforador? ¿Es el aforador el que conmuta el encendido de la bombilla de reserva, con lo que pudiera estar mal el propio aforador?
Imagen

"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: Mercedes 300 D W124

Tema previoSiguiente tema

Volver a W124

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado