Click aqui para REGISTRARTE en www.mbfaq.com Cerrar la ventana informativa de acceso a mbfaq.com

Instalación para W210 de equipo de audio y navegación

Donde hablar de audio, video, GPS, multimedia y comunicaciones en general.

Moderadores: Adenauer, Ramiro, mycroft, Juselin, ManuelBC, jpm

Instalación para W210 de equipo de audio y navegación

Notapor flashman » Vie 05 Sep 2008 14:39

Hola,

tengo un W210 del 2000 con radiocassette original. Quiero poner un sistema de audio y navegación con bluetooth.

Ya he probado a desmontar el radiocassette siguiendo un tutorial que encontré en el foro.

No tengo ni repajolera idea viendo las conexiones del autorradio de adónd van cada una (mandos volante, alimentación, masa y altavoces).

Supongo que en un W210 del 2000 no se podrá integrar este sistema con los mandos del volante. ¿Sabéis si esto es correcto?

Me imagino que un sistema de audio/navegación en 1 ó 2 DIN y prescindiendo de integrar las funciones de los mandos delvolante, lo más sencillo es quitar el autorradio, y usar las conexiones que ya van cableadas para conectarlas al nuevo equipo.

¿Qué equipos podéis sugerir? ¿Hay algún tutorial que explique cómo meterme en esta "embarcada"?

En el salpicadero hay dos huecos para instalar dos altavoces, pero no tengo preinstalación. ¿Conocéis algún tutorial para hacerlo?

A ver si me echáis un cable. Gracias y saludos.
flashman
Forero
Forero

Tema previoSiguiente tema

Volver a Multimedia y comunicaciones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados