BIGFOOT escribió:Joseramón eres un artista,como antiguamente se hacian las alineaciones con el metro y poco más.
Albaceteño,haz el paralelo a las ruedas de tu abatar,es broma bonito abatar.
Pues esto tiene su trabajo la verdad si lo saves hacer al final una vez bien y como tu dices meto y algo mas creo que se puede quedar como con laas maquinas con margen de herror muy poco o incluso perfecto es solo practica yo ya lo he hecho a ojo con alguna furgoneta y el tio alucino se la deje perfecta pero por que me salio ala primera lo juro y este desmonto tanto el volante que era una locura como la tenia y solo con un metro se la alinie midiendo ciertas cosas...
Bueno para el merchi yo puedo decir que es un poco mas dificil cuando no era una cosa era la otra rueda y luego el volante no me gustaba como quedaba pero voi por buen camino seguro ya me se aquedado un pelin ala derecha ahora.
Como tu decias como se hacia antes pero esta practica se ha perdido o la podemos recuperar...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RYFbO8zk8R8[/youtube]
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..
viewtopic.php?f=88&t=144786