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PERDIDA DE POTENCIA CLK 220 CDI

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PERDIDA DE POTENCIA CLK 220 CDI

Notapor Sergio-CLK » Jue 02 Jul 2009 07:32

Hola compañeros os cuento lo que le esta pasando a mi CLK aver si a alguien le ha pasado lo mismo......

Ayer iba al trabajo por la autovía a 120 y le costaba muchiiiiiiiisimo llegar a 130 parecia un coche con 60cv!! pare el motror y volvi a arrancarlo y vuelta a funcionar bien. Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo :cry:

Esto ya me paso con un Golf TDI y era el caudalimetro... alguien tiene idea de lo que puede ser???

Saludos y gracias :wink:
Sergio-CLK
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Notapor Oddy_clk » Jue 02 Jul 2009 08:35

Hola Sergio.
A un compañero le pasó lo mismo, en un motor 220 cdi con 90 mil km y fué el manguito del turbo que se había rajado, y lo de que el coche no te deje pasar de 130 km/h es porque se pone en modo de fallo para proteger el motor, pasate por el taller y seguro que no es nada grave, un saludo.
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Notapor Yorx » Jue 02 Jul 2009 08:50

Pues eso, manguito del turbo o caudalímetro.

Seguro.
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Notapor Sergio-CLK » Jue 02 Jul 2009 16:31

Entonces pasa algo si no lo llevo hasta la semana que viene¿¿¿?? que tengo unos dias libres...

Ahora en el camino de vuelta del curro no loo ha echo para nada e venido a 130 140 tranquilamente.....

Gracias a los 2!!
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Notapor Oddy_clk » Vie 03 Jul 2009 08:41

Pasar pasar, no creo que pase nada, pero tampoco le pises mucho, jeje, un saludo y ya nos contaras
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Notapor RCD CLK » Vie 03 Jul 2009 11:58

A mi me paso exactamente lo mismo en mi sportcoupe (tambien 220 cdi), y resultó el caudalímetro, a mi me paso con 90mil y pico. Nada grave.
=SPORTCOUPE 220CDI EVOLUTION=
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Notapor Nando87 » Vie 03 Jul 2009 12:52

Tiene el piloto de motor encendido?
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Notapor Sergio-CLK » Vie 03 Jul 2009 16:29

No.... No se me enciende ningun piloto de averia.

Cuanto te costo el caudalimetro RCD CLK ?? en el conce???

Saludoss :P
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Notapor Yorx » Vie 03 Jul 2009 18:37

Es una averia muy comun y a cada coche le pasa a una velocidad.

A mi me pasaba a 80 Km/h. pero a un amigo a 190.
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Notapor kir » Dom 05 Jul 2009 13:08

para saber si es el caudalimetro, tienes una solucion muy facil. desconecta el caudalimetro,es decir suelta la regleta que enchufa el cauda, la centralita da parametros de emergencia al coche al detectar el cauda suelto. si el coche vuelve a funcionar con plena potencia ,ya tienes el fallo localizado caudalimetro jodido. suerte un saludo
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Notapor rob-clk » Dom 05 Jul 2009 13:35

es el manguito del turbo seguro a un vecino le paso la otra semana estaba rajado y no le pasaba de 120km pero eso es porque el motor se protege para ke no le pase nada es una tonteria seguro no creo que sea nada caro ese manguito ya lo veras. un saludo
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Notapor Sergio-CLK » Mié 08 Jul 2009 19:29

Nando87 escribió:Tiene el piloto de motor encendido?


Hoy se me ha encendido el piloto de motor, sabes que es??

De todas formas vengo de dejarlo en la mercedes, a ver que me cuentan €€€€€....

Saludossss :wink:
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Notapor Sergio-CLK » Vie 10 Jul 2009 22:05

al final era un manguito del turbo 150€ la broma.... :hammer:

saludoss y gracias a todos! :wink:
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Notapor Nando87 » Vie 10 Jul 2009 22:13

Sergio-CLK escribió:
Nando87 escribió:Tiene el piloto de motor encendido?


Hoy se me ha encendido el piloto de motor, sabes que es??

De todas formas vengo de dejarlo en la mercedes, a ver que me cuentan €€€€€....

Saludossss :wink:


Pues que hay algo en el motor que no va bien :-D

Hablando en serio, pues quizá el caudalímetro, alguna obstrucción en la admisión, fallo en la inyección, en realidad cualquier cosa... cuando el coche detecta un fallo se pone en modo de protección y salta ese piloto, a la vez que el rendimiento del coche se sitúa en un término muy bajo para evitar posibles daños
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Notapor Sergio-CLK » Vie 10 Jul 2009 23:03

Nando87 escribió:
Sergio-CLK escribió:
Nando87 escribió:Tiene el piloto de motor encendido?


Hoy se me ha encendido el piloto de motor, sabes que es??

De todas formas vengo de dejarlo en la mercedes, a ver que me cuentan €€€€€....

Saludossss :wink:


Pues que hay algo en el motor que no va bien :-D

Hablando en serio, pues quizá el caudalímetro, alguna obstrucción en la admisión, fallo en la inyección, en realidad cualquier cosa... cuando el coche detecta un fallo se pone en modo de protección y salta ese piloto, a la vez que el rendimiento del coche se sitúa en un término muy bajo para evitar posibles daños



jajaja lee un poquito mas arriba ya esta arreglado era un manguito del turbo :P ahora a seguir haciendole Kms y disfrutar de este cochazo :lol:
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