Click aqui para REGISTRARTE en www.mbfaq.com Cerrar la ventana informativa de acceso a mbfaq.com

¿Mantenimiento C?

El monovolumen compacto.

Moderadores: mycroft, Adenauer, Tirachinas, Ramiro, Juselin, jpm

¿Mantenimiento C?

Notapor Enry » Jue 19 Nov 2009 20:38

Mi mujer tiene un clase A 150. A los cuatro o cinco meses le salió el mensaje de "mantenimiento A en x días", lo lleve al conce y me dijeron que llevaba unos meses en stock y por eso salía ese mensaje y lo quitaron.

Sobre los 13 meses desde que lo compramos me acaba de salir el mensaje de "Mantenimiento C en 29 días".

Sabeis en que consiste este mantenimiento, porque no me ha pedido el A o el B. El coche tiene 3500 km. ya que sólo se usa en ciudad y trayectos cortos.

Respecto al W169 es una gozada de coche, yo tengo un W204 200 K y cuando puedo se lo robo a mi mujer para ir por ciudad, en carretera ya es otra cosa.

Saludos.
Enry
Forero
Forero

Coche: C200 K AVANTGARDE, A 150 ELEGANCE

Re: ¿Mantenimiento C?

Notapor Tirachinas » Jue 19 Nov 2009 23:37

Hola Enry,

Te ha salido el mantenimiento C pues el mantenimiento A ha sido validado.

Deberían hacerte el mantenimiento A ya que solo lleva un año desde la fecha de compra y con muy poquitos kilómetros.

El mantenimiento C es una revisión bastante completa del coche que suele hacerse a los dos años desde la fecha compra o bien según el kilometraje podría ser antes, pero no es tu caso.

Explícales el caso en el conce.

Un saludo,
ImagenImage

Campeón de la Porra MBFAQ 2012 de Fórmula 1 Imagen
Tirachinas
Webmaster
Webmaster
Moderador Logo
Socio MBFAQ

Porra MBFAQ Fórmula 1
Puntos de Formula 1 : 50
49. Posición

(3 de 4 carreras votadas)
Coche: W246 200BE y W123 300D

Notapor Enry » Dom 22 Nov 2009 12:57

Gracias Tirachinas por tu consejo, dentro de unos días pedire cita al conce y ya os contare.

Saludos
Enry
Forero
Forero

Notapor cassete » Dom 22 Nov 2009 23:44

slguien sabe el coste de esta revision?? al ser la mas completa supongo que tambien será "golosa"
cassete
Forero avanzado
Forero avanzado

Coche: Clase A

Notapor wekito » Lun 23 Nov 2009 03:04

cassete escribió:slguien sabe el coste de esta revision?? al ser la mas completa supongo que tambien será "golosa"

Este viernes pasado, me entregaron el clase A cdi 180 con la revisión C y me ha costado 500€ en Automoviles Fernandez de Barcelona, todo un robo creo yo por cambiar aceite, filtros y liquido de freno. Esta semana el clase B también tiene la misma revisión, así que supongo que otros 500€.
wekito
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor puchu » Lun 23 Nov 2009 16:20

wekito escribió:
cassete escribió:slguien sabe el coste de esta revision?? al ser la mas completa supongo que tambien será "golosa"

Este viernes pasado, me entregaron el clase A cdi 180 con la revisión C y me ha costado 500€ en Automoviles Fernandez de Barcelona, todo un robo creo yo por cambiar aceite, filtros y liquido de freno. Esta semana el clase B también tiene la misma revisión, así que supongo que otros 500€.

:swoon: vaya precios, yo pasé una B en la que hicieron los cambios de aceite filtro y el de líquido de frenos, además me cambiaron las pastillas de frenos delanteras y no llegó a los 500, hay un hilo mio en este subforo con la factura escaneada para que puedas comparar los precios :derisive:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
puchu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Coche: Clase A 160 CDI (W169)

Notapor cassete » Lun 23 Nov 2009 22:47

:dash1: :dash1: :dash1: :dash1: no jodas!!!!! pero como tan caro??? esto deberia ser en todos los conces igual no?? pues a ver cuanto me sale la gracia que en 10000km me toca...
cassete
Forero avanzado
Forero avanzado

Coche: Clase A

Notapor KalatrabaTeamCross » Mar 24 Nov 2009 17:01

wekito escribió:

Y si llegas a llevar Autotronic... súmale 300€ más.
KalatrabaTeamCross
Forero maestro
Forero maestro

Coche: A180 W169, 280CE W123, 300TE24 y alguno+

Notapor wekito » Jue 26 Nov 2009 00:59

Hoy me han entregado el B con cambio automático y me ha salido la revisión C por 550€, la verdad es que con esos precios no se pise un concesionario oficial.
wekito
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor Enry » Mar 01 Dic 2009 22:12

Hoy he llevado el coche al conce, tenía cita a las 10, y como decía Tirachinas, el recepcionista, una vez mirado el coche, ha puesto en el papelito de la orden de reparación "ASSYST A" y "NO ACCION DE SERVICIO" ¿?. Total 150 €. en la factura ponía "ASSYST PLUS mantenimiento pequeño" y "ASSYST PLUS-CAMBIO ACEITE MOTOR Y FILTRO". 97 € de recambios (aceite 5l, filtro, arandela y lavacristales) y 32 € de mano de obra. Me han lavado el coche por el interior y exterior.

Que opinais.
Enry
Forero
Forero

Notapor puchu » Mar 01 Dic 2009 23:54

Hola Enry,

De precio lo veo muy bien, de las revisiones A más económicas que he visto y además te han lavado el coche :ok:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
puchu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Coche: Clase A 160 CDI (W169)

Notapor elfifo » Dom 11 Jul 2010 17:25

Hola amigos, yo le hice la revision B en el conce.......400 euros...y ya tuve bastante!!....la revision C la he hecho yo mismo......cambie filtros aire, polen y aceite, y el aceite claro!....tambien cambie pastillas de freno delanteras pues me lo pedia el coche.......pasando totalmente del conce, creo que es lo más basico.
El resto, limpiar el coche por dentro y por fuera, engrasar el cierre de las puertas...y revisar niveles del limpia...lo haré cuando me parezca...con eso se acaba la revision C...y por supuesto reseterar el ordenador (gracias a este foro). Os aseguro que me he ahorrado una buena pasta!!!! Un abrazo a todos :brindis:
elfifo
Forero
Forero

Coche: E300 TD, A180 CDI

Notapor KalatrabaTeamCross » Dom 11 Jul 2010 19:05

elfifo escribió:Hola amigos, yo le hice la revision B en el conce.......400 euros...y ya tuve bastante!!....la revision C la he hecho yo mismo......cambie filtros aire, polen y aceite, y el aceite claro!....tambien cambie pastillas de freno delanteras pues me lo pedia el coche.......pasando totalmente del conce, creo que es lo más basico.
El resto, limpiar el coche por dentro y por fuera, engrasar el cierre de las puertas...y revisar niveles del limpia...lo haré cuando me parezca...con eso se acaba la revision C...y por supuesto reseterar el ordenador (gracias a este foro). Os aseguro que me he ahorrado una buena pasta!!!! Un abrazo a todos :brindis:

:a035: MUY BIEN!!!
KalatrabaTeamCross
Forero maestro
Forero maestro

Coche: A180 W169, 280CE W123, 300TE24 y alguno+

Tema previoSiguiente tema

Volver a Clase A (W168, W169)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado