Click aqui para REGISTRARTE en www.mbfaq.com Cerrar la ventana informativa de acceso a mbfaq.com

despues del sbc mas problemas

Clase E: 2002-2009
Clase CLS

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin, ManuelBC

despues del sbc mas problemas

Notapor reyma » Mar 29 Dic 2009 11:46

hola muy buenas y felices fiestas a todos los foreros de este gran clud os voy a contar el problema que me a surgido despues de cambiar la centralita de sbc se me entrega el coche en el conce y alos pocos kilometros se me enciende en el cuadro 4 averias freno,abs, bas,bateria baja eso si cada vez que apago y enciedo el coche se quita pero alos pocos kilometros vuelve asalir pues lo llevo al conce me colocan bateria nueva pues la que tenia no valia daba tensiones altas y bajas me lo llevo y a pocos kilometros vuelven las mismas 4 averias freno,abs,bas,bateria baja llamo al conce no pueden atender estos dias pues som complicados pues tienen mucho trabajo que despues de reyes a si que pongo este pot por si alguien le a sucedido que me de una idea de que puede ser un saludo y lo dicho feliz año
reyma
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Re: despues del sbc mas problemas

Notapor mycroft » Mar 29 Dic 2009 12:13

Pueden ser varias cosas, el módulo de control de la batería por ejemplo, pero no hay forma de saberlo sin que te pasen el star diagnosis. Lo que es inadmisible es que te hayan entregado el coche en esas circunstancias y que encima no te quieran atender en estas fechas porque tienen mucho trabajo. Este tema afecta a la seguridad y NO puedes circular sin que te lo arreglen. Yo me presentaría en el conce y les montaba un pollo de mucho cuidado.
Suerte
Image
ImagenImagenImagenImagenImagen
mycroft
Administrador
Administrador
Moderador Global
Socio MBFAQ

Coche: S 320 CDI BE W221

Notapor sportpack » Mar 29 Dic 2009 12:38

mycroft escribió:Pueden ser varias cosas, el módulo de control de la batería por ejemplo, pero no hay forma de saberlo sin que te pasen el star diagnosis. Lo que es inadmisible es que te hayan entregado el coche en esas circunstancias y que encima no te quieran atender en estas fechas porque tienen mucho trabajo. Este tema afecta a la seguridad y NO puedes circular sin que te lo arreglen. Yo me presentaría en el conce y les montaba un pollo de mucho cuidado.
Suerte

Yo haría lo mismo , no hablamos de que no funciona la radio, hablamos del sistema de frenado, una de las cosas más importantes para tu seguridad... :85: :85: :85: Que te atiendan ya... :cool2:
Club de Fans FRAN-BENZ, socio nº 1

Image
sportpack
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: 211 320 CDI. S 203. 220 CDI

Notapor jcm » Mar 29 Dic 2009 14:52

Tiene toda la pinta de ser el modulo de control de la bateria o el alternador.
saludos
Imagen
jcm
Forero avanzado
Forero avanzado

Coche: mercedes benz (w211) 220 cdi

Notapor ManuelBC » Mar 29 Dic 2009 15:02

Yo flipo la verdad. Un concesionario ha realizado un trabajo y tras él, el coche presenta fallos relacionados con la reparación (frenos).

Yo al primer error en el cuadro, ni llamadas ni leches, hubiera ido derecho al mismo taller y sin cita previa lógicamente porque es una continuidad de la avería anterior, exigiría que se pusieran con él de forma inmediata, en caso de negativa, solo toca hablar con el jefe del taller y pedir el libro de reclamaciones.
ManuelBC
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ
Moderador Logo

Coche: Clase E (W211) Avant - Nuevo Ford Fiesta

Notapor Adenauer » Mar 29 Dic 2009 15:15

ManuelBC escribió:Yo flipo la verdad. Un concesionario ha realizado un trabajo y tras él, el coche presenta fallos relacionados con la reparación (frenos).

Yo al primer error en el cuadro, ni llamadas ni leches, hubiera ido derecho al mismo taller y sin cita previa lógicamente porque es una continuidad de la avería anterior, exigiría que se pusieran con él de forma inmediata, en caso de negativa, solo toca hablar con el jefe del taller y pedir el libro de reclamaciones.

Esto es lo que yo haría también, presentarme allí y que me resuelvan el problema.
ImagenImagenImagenImagen Únete al Club, así, con todas nuestras aportaciones el foro saldrá cada día a la red.
Imagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Moderador Global
Socio MBFAQ

Coche: W124-300DT W209-240 Cabrio W212-350 CDI

Notapor g72dijia » Mar 29 Dic 2009 17:34

Es un mal diagnostico de la avería lo que han hecho y con toda la pinta de quitarse coches de encima por las fiestas, haz lo que dicen los compañeros.

Imagen Naranjas de Primera, del árbol a tu casa en 24h
La campaña de naranjas 2011-2012 ha FINALIZADO.
http://www.naranjasdeprimera.es
info@naranjasdeprimera.es
g72dijia
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: W211 320CDI Elegance - 11/2002

Notapor xequebo! » Mar 29 Dic 2009 18:50

Yo creia que el problema del SBC estaba en garantia dado que es una avería reconocida por MB y siempre he pensado y leido que se hace cargo la casa.
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: VW CC 2.0 TDI DSG 170cv. Bluemotion

Notapor reyma » Mar 29 Dic 2009 20:24

menosmal que tengo otro vehiculo pues despues de leer los consejos dejare el merche en el garaje asta despues de las fiestas y metere caña alos del conce a ver por donde van los tiros un saludo feliz año
reyma
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Tema previoSiguiente tema

Volver a W211 y W219 (CLS)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados