Problema bateria, poco Amperes?

Clase CLK: 2002-

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin, jpm, dvd_clk

Problema bateria, poco Amperes?

Notapor Elegance270 » Mar 05 Ene 2010 16:47

Hola:
muy buenas, tengo una gran duda mi coche trae montada una bateria de 100W y al rrancar ya de por si le cuesta, pero hace poco le monte un equipo multimedia y cuando lo fui a sacar del taller estaba sin bateria y le dije que el por que de eso? y me dijo que lo tubo nada si al caso 5 o 10 minuto solo el contacto en la primera posicion, todo apagado y solo funcionando el equipo, para configurarlo y demas, y aller estube yo con el radio encendido solo, y estube si al caso unos 10 minutos y cuando fui a arranar el coche no arranco, tube quedarle un biberon, veis pocos amperes, la bateria tiene que estar mala, Cuantos amperes tiene las bateria de buestros CLK?
Elegance270
Forero
Forero

Coche: CLK 270 CDI Elegance

Re: Problema bateria, poco Amperes?

Notapor markitos22 » Mar 05 Ene 2010 20:36

Si es de 100 amperios, que no es lo mismo que 100W, la bateria es lo suficientemente potente para arrancar el coche. Quiza debas pensar en cambiarla.

Saludoss
markitos22
Forero experto
Forero experto

Notapor dvd_clk » Mié 06 Ene 2010 01:25

Bueno una bateria de 100 amperios como llevan los mercedes es una de las baterias mas grandes que hay, por lo que con ella el coche tiene que arrancar perfectamente, si antes de montar el equipo multimedia arrancaba perfectamente y despues no, creo que el problema puede venir de ahi, que este mal montado y tenga unos consumos exagerados y te heche abajo la bateria en 10 minutos o que consuma tanto que necesite mucha potencia con lo cual tienes que tener el coche siempre arrancado para que el alternador este produciendo la demanda.
Perdon por el tocho, espero haberte ayudado. Pero seguro que algun compi que este mas puesto en el tema de sonido te hecha un cable.
Saludos
dvd_clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ
Moderador Logo

Porra MBFAQ Fórmula 1
Puntos de Formula 1 : 255
28. Posición

(12 de 14 carreras votadas)
Coche: mb clk 270 cdi

Notapor Elegance270 » Mié 06 Ene 2010 03:33

Muchas gracias, esta bateria beia montada es de Feuver, y es de 100 Amperes perdon, no W
Por el equipo no es dvd_clk_270_cdi se que encendido consume bastante, no se no me fio nada de esa bateria
Elegance270
Forero
Forero

Notapor pepelu33 » Mié 06 Ene 2010 06:31

Mira el estado de la bateria en el menu oculto, y ante la duda pues observa el consumo..., una bateria de 100Ah en buen estado no es precisamente pequeñita y debe de tener la potencia suficiente para arrancar este coche por mucho equipo de música que pongas, siempre y cuando este bien montado....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: Varios

Notapor Elegance270 » Jue 07 Ene 2010 02:11

no no señores equipo a esta estrella nooo!!! un eqipo multimedia una piooner AVIC-F910BT una pantalla normal pero lo tubo con el contacto mientras la montaba y al arancarlo no me arranco estaba sin bateria y el otro dia me paso lo mismo pero a mi escuchando musica con el contacto solo, y habia pensado que podria ser la bateria.
Elegance270
Forero
Forero

Notapor dvd_clk » Jue 07 Ene 2010 23:44

Puede ser uqe haya muerto la bateria, pero bueno eso en tu taller de confianza te lo comprueban en un momento.
Saludos
dvd_clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ
Moderador Logo

Porra MBFAQ Fórmula 1
Puntos de Formula 1 : 255
28. Posición

(12 de 14 carreras votadas)
Coche: mb clk 270 cdi

Notapor Roupafeita1 » Sab 09 Ene 2010 02:54

Con una bateria de 100 amp. casi casi es para arrancar un tren, seguramente es la mas grande que se fabrica para turismos, seguramente lo que pasa es que esta un poco cascada y almacena poca carga, hay que ir pensando en sustituirla y hacerlo no solamente pensarlo, un saludo. :154:
Roupafeita1
Forero maestro
Forero maestro

Coche: w123 300 d

Notapor Elegance270 » Dom 10 Ene 2010 13:50

Como bien dise Roupafeita1 no hay que pensarlo tengo que hacerlo y ya el lunes me pillo una me ha dejado tirado por segunda ves, arrancarlo de noche para ir para casa llego a casa lo meto en el garaje y al dia sigiente no me arranco, hasin que como puedo cambiar la bateria, quitandola directamente esque tengo entendido que esto es muy delicado en el cambio de bateria..... me da miedo, quito una directamente y coencto otra? o como lo hago?
y gracias a todos.
un saludo
Elegance270
Forero
Forero

Notapor tonirain » Lun 11 Ene 2010 10:32

Elegance270 escribió:Como bien dise Roupafeita1 no hay que pensarlo tengo que hacerlo y ya el lunes me pillo una me ha dejado tirado por segunda ves, arrancarlo de noche para ir para casa llego a casa lo meto en el garaje y al dia sigiente no me arranco, hasin que como puedo cambiar la bateria, quitandola directamente esque tengo entendido que esto es muy delicado en el cambio de bateria..... me da miedo, quito una directamente y coencto otra? o como lo hago?
y gracias a todos.
un saludo

Lo único que tiene de delicado cambiar la batería es que la que pongas sea de igual tamaño y que los bornes tengan la misma disposición, pero por lo demás hay que cambiarla como cualquier otra batería.

Lo que una vez cambiada la batería deberás reprogramar los elementos como ventanillas y techo, pero por lo demás no hay problema

Saludos
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
tonirain
Forero maestro
Forero maestro
Socio MBFAQ

Coche: Clk 320 Avantgarde (w209)

Notapor Elegance270 » Lun 11 Ene 2010 15:19

Gracias tonirain, es lo que queria saber si se perdeia informacion del ordenador a bordo... y dmas las ventanillas es lo de menos, eso es facil, muchismas gracias, todo solucionado, esta tarde cambiare la bateria.
gracias un saludo.
Elegance270
Forero
Forero

Notapor Roupafeita1 » Mié 13 Ene 2010 02:47

Deja de escribir macho y vete a cambiar la bateria de una vez, que aun te vamos a tener que ir a empujar todos los del foro. :85:
Roupafeita1
Forero maestro
Forero maestro

Coche: w123 300 d

Tema previoSiguiente tema

Volver a W209

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado