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Notapor liberman » Mar 22 Jun 2010 16:56

Buenas ,aver quiero saber si alguien sabe algo .... de este vehiculo

Estoy mirando entre ojos un sl 500 que venden en Malaga .El coche hay que hacerle un par de areglos pero tiene 2 muy graves me gustaria saber si alguien sabe si se puede areglar o no..

El coche comenta el vendedor,que aparcando,dando marcha atras le dio a una cuba de obra, en el pico donde el faro trasero de la derecha, bien pues al darle partio el piloto y el maletero lo descorgo ,,la cosa es el dice que intento areglarlo cortando las 2 visagras y intentando soldarlo y cerrar cierra y abrir tambien pero lo a dejado mas cerrado de 1 lado que de otro ... ahora el problema comenta,que con las lluvias al dejarlo asi cerrado mas de 1 lado que de otro ,le a entrado agua en el maletero de hecho se le inundo de agua, y se mojo una bomba que hay que es la cual abre el techo y cierra el techo( comenta que ronda entre 800€ o 900€) o que se puede reparar no se si creerlo .. y qe esa bomba es la que abre el techo cierra y muchas mas cosas electricas de el coche ,como el cierre centralizado etc etc esta atras en el maletero en la parte de la derecha ,donde la galleta de repuesto .... esas son las 2 cosas graves y qe no se si tienen aareglo le he visto al coche ... unas soldaduras en los brazos de el maletero que espantan, un piloto roto y el motor de el teco que no hace nada y con lo cual muchas cosas electricas tampoco.....da pena ver un coche asi ........alguien que me pueda ayudar
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Re: sl 500

Notapor Adenauer » Mar 22 Jun 2010 17:16

Pues si tú que lohas visto dices que las soldaduras espantan, lo mejor que puedes hacer es pasar del tema.

Mira, un Sl se puede comprar barato, pero también se puede gastar 6.000 € en repararlo y más y más y más, si no sabes el alcance real de las averías, no te metas. Si estuvieses muy chiflado por el, llevalo antes de compararlo a un SO y que te hagan presupuesto.
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Re: sl 500

Notapor Lluís2 » Mar 22 Jun 2010 17:29

Ciertamente ahí atrás, debajo de la rueda de repuesto, va el mecanismo de apertura/cierre de la capota y si se ha mojado es normal que ahora no funcione, pero seguro que se puede reparar y en último caso cambiar por uno nuevo. Es cierto que el que haya hecho unas chapuzas como las que comentas a un coche como éste, dice bien poco del dueño, pero todo depende de lo que te pida, porque si del resto esta bien y te lo da muy barato, tal vez sí te interesa. Si el precio no es muy bueno, mejor olvidarte de él.
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Re: sl 500

Notapor Juselin » Mar 22 Jun 2010 17:36

Si te da pena verlo, ¿para que pensar en comprarlo? :swoon:
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Re: sl 500

Notapor liberman » Mar 22 Jun 2010 17:45

da pena verlo tal y como esta,pero cierto es que todo con dinero se puede intentar areglar o mejorar el estado actual..cierto es l que dice lluis2 quizas sea 1 tonteria y salga barato areglarlo ,no se ,lo que me quiero asegurar es de si se puede areglar o no y como se llama la pieza esa de el maletero y cuanto se llama en €€ y intentar que lo vea un mecanico ,,, pero agradesco que si alguien sabe algo de ese coche que comento, situado en marbella y de el 2002 con el kit amg que de info ok saludos mantendre informado,lo mas que se esqe vino de malaga la matricula es 33..... CLM
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Re: sl 500

Notapor liberman » Mar 22 Jun 2010 18:00

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Re: sl 500

Notapor David-560 » Mar 22 Jun 2010 20:17

Compi, si el arreglo costara sólamente 900€, el dueño seguramente los pagaría, pediría por el coche 22.000 y lo vendería antes que los demás. El R230 es muy buen coche pero yo no me creo que con ese presupuesto arreglen algo tan complejo como es el mecanismo de la capota. Empezando porque en esos coches se arregla lo imprescindible y se cambia todo lo que no funciona. Y los recambios no son precisamente baratos.

En esa misma página hay otros R230 por 25.000€ en similares condiciones de año y kilometraje que no están mal. En estos modelos es casi imprescindible que tengan el mantenimiento al día en servicio oficial y que te den garantía.

En todo caso, si has visto el coche en persona, supongo que no sería mala idea llevarlo al concesionario a ver cuánto podría costar arreglarlo.

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Re: sl 500

Notapor liberman » Mar 22 Jun 2010 21:47

tienes toda la razon david ,en ese aspecto,de todos modos voy a consultarlo con 1 mecanico y que me diga presupuesto saludos y mil gracias
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Re: sl 500

Notapor Petapouco » Mar 22 Jun 2010 22:27

Sigue los sabios consejos de David... :ok: :ok: En los 230 el mantenimiento debe estar a rajatabla... de lo contrario prepara euros y más euros... los coches de ahora todo lo que se salga del mantenimiento básico debes ir al CONCE...

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Re: sl 500

Notapor Dr House » Mié 23 Jun 2010 01:23

Pues mira tu esta tarde estaba mirando esa pieza y si.. es el motor de la capota si se ha mojado no tiene mayor problema posiblemente se haya quemado el relé que lleva. En si es una pieza sencilla un conector un relé la bomba en si y un pequeño deposito con el hidraulico desde luego si se moja a donde primero llega es al rele pero claro hay que mirarlo,esa bomba no suele dar problemas dado que se usa poco
posiblemente si le entró agua habrá mojado el conjunto electrico y lo primero que salta es el fusible que está justo al lado de la bisagra de la maleta a ver si le hago unsa fotukis y te las cuelgo para que veas el conjunto y los fusibles

en cuanto a la maleta tendras que ir a un buen chapista y gastarte las pelas
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Re: sl 500

Notapor Adenauer » Mié 23 Jun 2010 11:56

Vistas las fotos, ese coche no tiene arreglo por mucho dinero que le metas, ese costado más bajo no se iguala de ninguna manera. Han hecho una chapuza.

Por otra parte, al no estar perfectemente cuadrado, esa capota nunca funcionará perfectamente.

Por un poco más de dinero comprarás un cohe en buenas condicones. Olvidalo.
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Re: sl 500

Notapor iesei » Mié 23 Jun 2010 12:43

Búscate otra unidad y olvídate de estos problemas, es lo mejor y lo más sensato.

Saludos
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Re: sl 500

Notapor Lluís2 » Mié 23 Jun 2010 12:48

Yo que he sido de los pocos que te he comentado sobre la posibilidad de que según como pudiera ser interesante la cosa, a la vista del precio ya te digo que lo olvides, otra cosa sería si pidiera la mitad de lo que pide, pero por ese precio mejor buscas otra.
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Re: sl 500

Notapor liberman » Vie 25 Jun 2010 20:42

Entiendo lo he estado consultando con 2 mecanicos ,los 2 comentan lo mismo que me olvide de ese coche que eso el areglo sale 1 pasta y no va kedar bien bien siempre va tener problema,osea que de hecho os hago caso a todos y al mecanico seguire buscando otro...mil gracias amigoss
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Re: sl 500

Notapor Adenauer » Vie 25 Jun 2010 22:11

liberman escribió:Entiendo lo he estado consultando con 2 mecanicos ,los 2 comentan lo mismo que me olvide de ese coche que eso el areglo sale 1 pasta y no va kedar bien bien siempre va tener problema,osea que de hecho os hago caso a todos y al mecanico seguire buscando otro...mil gracias amigoss


jejeje aquí entendemos de coches solo con ver las fotos :14:
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Re: sl 500

Notapor Ruben-SL » Jue 01 Jul 2010 11:58

liberman escribió:Buenas ,aver quiero saber si alguien sabe algo .... de este vehiculo

Estoy mirando entre ojos un sl 500 que venden en Malaga .El coche hay que hacerle un par de areglos pero tiene 2 muy graves me gustaria saber si alguien sabe si se puede areglar o no..

El coche comenta el vendedor,que aparcando,dando marcha atras le dio a una cuba de obra, en el pico donde el faro trasero de la derecha, bien pues al darle partio el piloto y el maletero lo descorgo ,,la cosa es el dice que intento areglarlo cortando las 2 visagras y intentando soldarlo y cerrar cierra y abrir tambien pero lo a dejado mas cerrado de 1 lado que de otro ... ahora el problema comenta,que con las lluvias al dejarlo asi cerrado mas de 1 lado que de otro ,le a entrado agua en el maletero de hecho se le inundo de agua, y se mojo una bomba que hay que es la cual abre el techo y cierra el techo( comenta que ronda entre 800€ o 900€) o que se puede reparar no se si creerlo .. y qe esa bomba es la que abre el techo cierra y muchas mas cosas electricas de el coche ,como el cierre centralizado etc etc esta atras en el maletero en la parte de la derecha ,donde la galleta de repuesto .... esas son las 2 cosas graves y qe no se si tienen aareglo le he visto al coche ... unas soldaduras en los brazos de el maletero que espantan, un piloto roto y el motor de el teco que no hace nada y con lo cual muchas cosas electricas tampoco.....da pena ver un coche asi ........alguien que me pueda ayudar


jaja no se puede ser mas gitano joder! porfavor como se puede hacer cosas asi a este tipo de coches?vaya un manitas :yahoo:
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Re: sl 500

Notapor BoinaJet » Jue 01 Jul 2010 16:41

Uffff yo no puedo ver las fotos, pero sólo leyendo comentarios como los que estás haciendo tú que has hablado con el que vende el coche, yo huiría de él como de la peste... Estos coches hay que comprarlos bien, o te arriesgas no sólo a palmar una pasta impresionante, sino a odiar los Mercedes para el resto de tu vida, y eso sí que sería una lástima.
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Re: sl 500

Notapor liberman » Jue 01 Jul 2010 16:54

totalmente deacuerdo,teneis toda la razon
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Re: sl 500

Notapor liberman » Mar 06 Jul 2010 11:01

buenas he estado viendo otro sl 500 de la pagina autoscort esa ,el vendedor lo suelta en 22,500 , pero tiene los retenes de la suspencion trasera que pierden aceite ..sabeis que suele salir areglar eso???


Que rollo a cada coche le pasa algo ,,sera mala suerte
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Re: sl 500

Notapor markitos22 » Mar 06 Jul 2010 17:10

Hola,

Es que si buscas un 500 todos tendran suspension ABC, es decir, neumatica y segun comentan todas dan muchisimos problemas. Es el gran fallo de los 500. Miratelo bien antes de comprar, por que ahora pueden ser los retenes, pero despues puede dar quebraderos de cabeza. Yo en mi 350 no tengo ese problema jeje. Saludos
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