Problemática: Generalmente en el coche, y con el paso del tiempo, surgen arañazos y pequeñas rozaduras. Las más habituáles son aquellas cerca de las manetas de las puertas, deposito del coche, cerraduras, etc...
Mi caso: Por el uso de mi ML para rutas y "aventurillas varias"

estas rozaduras son más que visibles y ocupan una superficie considerable de los laterales del vehículo.
Producto recomendado: El producto usado y recomendado por haber sido contrastado (en las tiendas especializadas todas han coincidido en recomendarlo) es un
Pulimento Fino de la marca 3M (refrencia 09375).
Imagino que existiran otras marcas pero no tengo referencias.
Precio: A mi me ha costado 21,00 € en envase de 1 L (En mi caso, y en la ciudad de Valencia en Suministros José Antonio Garcia S.A., que tienen varias tiendas (Maestro Rodrigo, Cardenal Benlloch...)
Procedimiento:
-Lavar bien el coche: Yo recomiendo agua y jabón y enjuagar bien. Dejar secar o secar con trapo. No usaría lavadero con encerado para que el producto del pulimento sea más efectivo.
-Se puede hacer a mano o con pulidora. En mi caso ha sido a mano y el resultado ha sido positivo. Probaré con pulidora y os comentaré. Poner un poco de pulimento (es como una pasta muy blanca) en un trapo de 100% algodón . Casi, casi recomendaría un trozo de camisetas viejas

.
- Se deja secar unos minutos
- Posteriormente pasar un trapo limpio que absorverá fácilmente los restos del pulimento.
Resultado:
ANTES
DESPUES
Agradecimientos: A
Jaume por sus consejos previos
Observaciones: En la tienda me han recomendado que la aplicación del producto se haga mejor a la sombra. La exposición directa a un fuerte sol podría acelerar el secado del pulimento por zonas y podría dejar alguna pequeña marca