Click aqui para REGISTRARTE en www.mbfaq.com Cerrar la ventana informativa de acceso a mbfaq.com

PROBLEMA CALENTADORES A 170 CDI

El monovolumen compacto.

Moderadores: mycroft, Adenauer, Tirachinas, Ramiro, Juselin, jpm

PROBLEMA CALENTADORES A 170 CDI

Notapor nirvana » Mié 19 Ene 2011 22:21

Hola amigos hace tienpo que no me meto por el foro perdonad, el problema es el siguiente, se me queda encendida la luz de los calentadores, despues de arrancar el coche, durante unos 30 segundos y luego se apaga, total que me liado a la busqueda de los calentadores y no los encuentro para cambiarlos, he desmontado todo el sistema de admision y no los veo, estan los inyectores pero no los calntadores laquien me podria indicar donde se encuentran o , alguna foto dibujo etc, le he ido haciendo fotos del desmontaje y las pondre en breve.
Siguiente problema acabo de tener un niño, y quieros desconectar el airbag del acompañante, el coche tiene un interuptor pero no se desactiva, sabeis como se hace,
Bueno perdonad por el tocho y muchas gracias de antemano
nirvana
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Coche: A 170 cdi.[URL=http://img682.imageshack.

Re: PROBLEMA CALENTADORES A 170 CDI

Notapor joslu » Mié 19 Ene 2011 23:14

A mi me pasó lo mismo, desarmé medio motor y no los encontré.Están debajo del coche.Hay que quitar el cubre motor y entre unos huecos que hay en los colectores de escape se ven. Sólo se ven,porque yo no he podido llegar ni a desconectarlos de lo inaccesibles que están. Van situados en V para poder sacar dos por el mismo hueco y dos por el otro. Hace falta una llave especial o una maña desproporcionada. Yo no los he cambiado nunca, pero lo que te he dicho lo averigué porque me fallaba y creí que era de calentadores, pero fué de inyectores.En el foro quizá los haya cambiado alguien y te puedan dar mejor información que yo. Si puedo ,yo intentaré ponerte alguna referencia del WIS.
Saludos.
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Referente a lo del airbag, olvídate. Creo que sólo se puede desactivar mediante un transponder que equipa la propia silla que te vende Mb. Yo desconozco si funcionará la desactivación desconectando el conector de debajo del asiento.
joslu
Forero experto
Forero experto

Coche: Clase A 170 CDI autom. W168

Notapor nirvana » Jue 20 Ene 2011 01:41

Muchas gracias por todo amigo Joslu, muy agradecido mañana me liare a ver , ya te contare.......
nirvana
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Coche: A 170 cdi.[URL=http://img682.imageshack.

Notapor Merc » Mié 02 Feb 2011 12:07

nirvana escribió:Muchas gracias por todo amigo Joslu, muy agradecido mañana me liare a ver , ya te contare.......

Encontrastes los calentadores? yo tengo el mismo problema, la luz diciendo que alguno va mal.
Si distes con ellos o con alguien que haya puesto algunas fotos dimeló, por favor.
Gracias, saludos.
Merc
Forero
Forero

Coche: Mercedes Clase A elegance

Notapor BMW4EVER » Sab 14 Ene 2012 09:42

Habeis cambiado ya los calentadores?
BMW4EVER
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor mijele » Lun 13 Ene 2014 17:46

¿conseguiste cambiar los calentadores...? ¿no habrás hecho alguna fotillo... jejejeje? Seria la leche....
mijele
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Coche: mercedes clase a 170 cdi

Tema previoSiguiente tema

Volver a Clase A (W168, W169)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados