Que tipo de luces lleva mi coche

Clase C: 2000-2007

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin

Que tipo de luces lleva mi coche

Notapor trincato » Vie 25 Mar 2011 19:44

Hola

Tengo un w203 familiar del 2005 postrestyling y quiero cambiarle las luces al coche y tengo varias dudas que enumero seguidamente:

Que luces lleva mi coche h1, h2 , h7...?
cuales son las que mejor luz blanca ofrecen sin que quemen el foco y duren?
cuales son las que cuando no están encendidas sean iguales que las originales, osea que no se vea la aureola de color azul en el cromado interiror del faro?
No me interesan las luces de colores azules o imitación xenon, quiero que sean blancas, y que no tenga que hacerle nada al coche sino quitar unas y poner otras, y no tener problemas en la itv.
Que significa lo de 5000k, 4000k....?
Las luces de cruce (cortas) y las de carretera (largas) son la misma bombilla o hay que comprar dos?
Con respecto a las de posición que ya de serie son más amarillas que las de cruce en las originales en un principio me da igual, aunque acepto propuestas.

Por último dejo un enlace de unas que he leido en foros que dan luz blanca perfecta, pero me escama porque el color del cristalito de la bombilla es de color azul y por lo tanto doy por hecho que reflejará en el cromado interior del faro y se verá de color azulito, y como dije antes me interesa que cuando estén apagadas de día el faro se vea igual que con las bombillas que lleva originales.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D2

a parte pongo 2 enlaces más para intentar que la ayuda les resulte más comoda:

esta es la extreme power y el cristalito de la lámpara es blanco por lo tanto doy por hecho que cuando se circula con ellas apagadas no se nota la diferencia con las originales en relación al relejo interno del foco.

http://www.lighting.philips.com/assets_ ... _h7_xp.jpg

Después están estas que si tienen el cristalito de la lámpara azul, y es por eso que creo que se verá el reflejo azul en la parte cromada del faro por dento.

http://www.lighting.philips.com/assets_ ... _h7_bv.jpg

Perdón, perdón y perdón por el tostón y gracias por adelantado.

Por cierto hoy he pulido y encerado el coche y parece nuevo, mañana haré unas fotos y las colgaré a ver que os parece.
Última edición por trincato el Vie 25 Mar 2011 20:11, editado 1 vez en total
trincato
Forero avanzado
Forero avanzado

Re: Que tipo de luces lleva mi coche

Notapor David_C » Vie 25 Mar 2011 20:11

trincato escribió:Hola

Tengo un w203 familiar del 2005 postrestyling y quiero cambiarle las luces al coche y tengo varias dudas que enumero seguidamente:

cuales son las que cuando no están encendidas sean iguales que las originales, osea que no se vea la aureola de color azul en el cromado interiror del faro?
No me interesan las luces de colores azules o imitación xenon, quiero que sean blancas, y que no tenga que hacerle nada al coche sino quitar unas y poner otras, y no tener problemas en la itv.
Las luces de cruce (cortas) y las de carretera (largas) son la misma bombilla o hay que comprar dos?
Con respecto a las de posición que ya de serie son más amarillas que las de cruce en las originales en un principio me da igual, aunque acepto propuestas.

Por último dejo un enlace de unas que he leido en foros que dan luz blanca perfecta, pero me escama porque el color del cristalito de la bombilla es de color azul y por lo tanto doy por hecho que reflejará en el cromado interior del faro y se verá de color azulito, y como dije antes me interesa que cuando estén apagadas de día el faro se vea igual que con las bombillas que lleva originales.

Perdón por el tostón y gracias por adelantado.

Por cierto hoy he pulido y encerado el coche y parece nuevo, mañana haré unas fotos y las colgaré a ver que os parece.

Llevas H7 en cortas y H7 en largas. Los 5000k, siginfica los grados kelvin que tienen, 6000 es blanco puro, y a partir de ahi es cada vez mas azulada. Las bombillas blanco puro de calidad que llevo yo y muchos foreros son las Philips Diamond Vision, debes de comprarlas por internet porque en España no se venden. En posicion puedes poner leds blancos CANBUS (no dan fallo en el cuadro) o simplemente una bombilla de posicion bluevision, lo mas blanco posible sin llegar a ser led. Saludos.
ImageImage
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: Varios

Notapor trincato » Vie 25 Mar 2011 20:41

David_C escribió:
trincato escribió:Hola

Perdón por el tostón y gracias por adelantado.

Llevas H7 en cortas y H7 en largas. Los 5000k, siginfica los grados kelvin que tienen, 6000 es blanco puro, y a partir de ahi es cada vez mas azulada. Las bombillas blanco puro de calidad que llevo yo y muchos foreros son las Philips Diamond Vision, debes de comprarlas por internet porque en España no se venden. En posicion puedes poner leds blancos CANBUS (no dan fallo en el cuadro) o simplemente una bombilla de posicion bluevision, lo mas blanco posible sin llegar a ser led. Saludos.

Aquí pesado llamando a David, osea compro las h7 5000k, y por lo que he entendido tengo que comprar 2 unas para cruce y otras para carretera, mas unas blue vision de posición. es ok?
trincato
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor David_C » Vie 25 Mar 2011 23:17

No eres pesado para nada, tranquilo que para eso estamos. Como te he comentado en los privados debes de comprar una pareja para cortas H7, y otra pareja para largas H7 (no te las recomiendo). Luego en posicion las que mas te gusten, pero en norauto venden las bluevision de posicion sueltas en parejas, no hace falta comprar el pack entero. Te digo que no te recomiendo las Diamond para largas, porque para largas necesitas una luz no tan blanca, penetrante y que sea eficaz en rafagas, yo llevo las PIAA (las llaman las aeroportuarias), en largas es impresionante se pierde la vista hasta donde llegan, son muy eficaces en rafagas y el tono de luz es ni blanco como las diamond ni amarillo como el de serie. Varios foreros probaron esa combinacion y han acabado encantados. Ahora eso si, prepara dinero porque las PIAA cuestan unos 60 euros la pareja, pero yo en 4 años que tengo el coche no se me han fundido, ni han perdido potencia luminica. Saludos.
ImageImage
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor trincato » Sab 26 Mar 2011 00:19

David_C escribió:No eres pesado para nada, tranquilo que para eso estamos. Como te he comentado en los privados debes de comprar una pareja para cortas H7, y otra pareja para largas H7 (no te las recomiendo). Luego en posicion las que mas te gusten, pero en norauto venden las bluevision de posicion sueltas en parejas, no hace falta comprar el pack entero. Te digo que no te recomiendo las Diamond para largas, porque para largas necesitas una luz no tan blanca, penetrante y que sea eficaz en rafagas, yo llevo las PIAA (las llaman las aeroportuarias), en largas es impresionante se pierde la vista hasta donde llegan, son muy eficaces en rafagas y el tono de luz es ni blanco como las diamond ni amarillo como el de serie. Varios foreros probaron esa combinacion y han acabado encantados. Ahora eso si, prepara dinero porque las PIAA cuestan unos 60 euros la pareja, pero yo en 4 años que tengo el coche no se me han fundido, ni han perdido potencia luminica. Saludos.

Entonces me voy a norauto y me compro unas bluevision 5000k h7 para cortas, y las largas las dejo como están, y ya está. Me confirmas que con las luces apagadas no se ve ningún reflejo azul en el interior cromado del faro?, please. Es quizás lo que más me importa , aparte claro que la luz sea más blanca que las de serie pero que en ningún momento se asemejen a azulinas o imitación xenon, en mi opinión son horteras. En definitiva busco luz más blanca con las luces cortas pero que no cambie en nada el interior del faro con respecto a ningún reflito de color azulito.jejej
trincato
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor David_C » Sab 26 Mar 2011 01:47

trincato escribió:
David_C escribió:No eres pesado para nada, tranquilo que para eso estamos. Como te he comentado en los privados debes de comprar una pareja para cortas H7, y otra pareja para largas H7 (no te las recomiendo). Luego en posicion las que mas te gusten, pero en norauto venden las bluevision de posicion sueltas en parejas, no hace falta comprar el pack entero. Te digo que no te recomiendo las Diamond para largas, porque para largas necesitas una luz no tan blanca, penetrante y que sea eficaz en rafagas, yo llevo las PIAA (las llaman las aeroportuarias), en largas es impresionante se pierde la vista hasta donde llegan, son muy eficaces en rafagas y el tono de luz es ni blanco como las diamond ni amarillo como el de serie. Varios foreros probaron esa combinacion y han acabado encantados. Ahora eso si, prepara dinero porque las PIAA cuestan unos 60 euros la pareja, pero yo en 4 años que tengo el coche no se me han fundido, ni han perdido potencia luminica. Saludos.

Entonces me voy a norauto y me compro unas bluevision 5000k h7 para cortas, y las largas las dejo como están, y ya está. Me confirmas que con las luces apagadas no se ve ningún reflejo azul en el interior cromado del faro?, please. Es quizás lo que más me importa , aparte claro que la luz sea más blanca que las de serie pero que en ningún momento se asemejen a azulinas o imitación xenon, en mi opinión son horteras. En definitiva busco luz más blanca con las luces cortas pero que no cambie en nada el interior del faro con respecto a ningún reflito de color azulito.jejej

Las de posicion bluevision se ven muy azules desde fuera con el faro apagado. Las Diamond de cortas no. Las bluevision para cortas me parecieron mediocres en iluminacion en comparacion con las Diamond que llevo ahora.
ImageImage
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Tema previoSiguiente tema

Volver a W203

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados