MI MERCEDES BENZ 712 NO ARRANCA

Consultas de mecánica, averías y mantenimiento de nuestros coches.

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin

MI MERCEDES BENZ 712 NO ARRANCA

Notapor kevi_1983 » Dom 22 May 2011 20:14

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TENGO UN PROBLEMA CON MI CAMION MB 712, ARRANCA SOLO CON ARRANCAMOTORES(EN AREROSOL), LA VERDAD QUE ESE SISTEMA DE PLD NO LO ENTIENDO MUCHO Y POR LO QUE ME DIJERON DUDO QUE SEA ESO, CUANDO LE DOY ARANQUE CON LA LLAVE NO ME LLEGA CORRIENTE A LOS INYECTORES, AHORA UNA VEZ QUE ESTA EN MARCHA LOS INYECTORES TIENEN CORRIENTE(O SEÑAL) DE MODO NORMAL.. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADESCO PORQUE LA VERDAD NO SE QUE PUEDE SER LO QUEESTE FALLANDO.. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
kevi_1983
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Coche: mb 712 sprinter 413

Re: MI MERCEDES BENZ 712 NO ARRANCA

Notapor ricardo ruben » Sab 11 Jun 2011 01:49

HOLA, soy nuevo en el foro, pero te cuento que soy mecanico de diesel y hace unos dias me toco un problema similar en un camion 1318 con el sistema pld.
le pasaba lo mismo que a vos, pero lo unico que encontre es que se descarga el gas oil en el filtro separador de agua . en realidad hace aire la base del filtro, entonces al parar el motor, se descarga el gas oil.
la solucion para que arranque es :desprende la manguera de retorno de gas oil en el tanque y que alguien te ayude, la tapas en forma momentanea, entonces junta presion y arranca. te cuento que este camion tenia el problema desde 0km ( hoy tiene 100.000kms) .
yo le coloque EN LA CAÑERIA DE RETORNO, AL LLEGAR AL TANQUE, una valvula de SOBREPRESION DE SCANIA DE 2 KGS.en este caso tiene un caño de teflon que tuve que cortar para instalar la valvula , y con una pistola de calor ablandar la misma para poner la valvula. primero intente colocando una manguera de goma , pero cuando el motor esta en regimen normal, tiene 6 kgs de presion por el retorno y la manguera no resiste.
espero que te sea util mi experiencia, ya que a mi me costo encontrar la solucion , ya que ni la concesionaria oficial lo pudo solucionar.
ricardo ruben
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Coche: mb 1214 c

Tema previoSiguiente tema

Volver a Mecánica y mantenimiento del vehículo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados