mando de cierre a distancia no abre de lejos

Clase E: 1995-2002

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin, jpm

mando de cierre a distancia no abre de lejos

Notapor j.manuel » Jue 28 Jul 2011 23:06

hola bueno queria preguntar en un w210 300 d si es normal que el mando del cierre para abrir el coche tengas casi que acercarte al lado de la ventana para abrir con el mando no se si esuna cosa normal en estos coches o solo pasa en el mio,por que tengo el coche hace poco,gracias a todos por vuestra ayuda
j.manuel
Forero
Forero

Coche: mercedes benz vito v 230 td

Re: mando de cierre a distancia no abre de lejos

Notapor benzito-V12 » Jue 28 Jul 2011 23:17

seguramente las pilas estaran llegando al fin de sus dias.... :dontknow:
benzito-V12
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: C215 CL 500

Notapor f.alonso » Jue 28 Jul 2011 23:46

Aunque las tenga nuevas nunca va ha tener un gran alcance,apuntando al espejo con pilas nuevas y de frente al coche puede alcanzar unos 4 o 5 metros como mucho,ami me llegan bien,aunque el toyota que tenia antes habría a unos 20 metros o mas y a los 20s si no habrías el coche se cerraba solo,jeje....hay cosas a veces irónicas pero algunas cosas en mercedes y bmw son sorprendentes como lo de la regulación en el volante que era un extra a parte cuando algunos coches inferiores lo traian de serie en su versión más pobre...es lo que hay...son coches de una grandísima calidad y no puede pedirseles todo por que es imposible...

Ayer un hombre de unos 40 años salió a fuera a ver mi joya y como era conocido se subió en el y fuimos a darle una vuelta,y cuando arranco el coche lo primero que dijo fue:que suavidad!! y cuando ibamos por las calles estrechas de mi población no paraba de decir:menudo tanque!! Lo que más me sorprendió es que me estubo comentando que su Renault laguna tiene 3 años y 80.000km y que no para de dar reparaciones en garantía...decía:Esto si es un coche!!!...yo me quede sorprendido de lo sorprendido que estaba él por que su laguna tiene que tener buen tacto al ser nuevo,frenara nada más tocarle el freno y demás pero dijo que en carretera no tenía esa comodidad ni ese aplomo y que en ciudad no tenía esa fácil maniobrabilidad ni visibilidad que tiene mi coche!!!Además lo último que me dijo y me encanto además fue que dijo por los mercedes:ves unos coches con una línea normal sin mariconadas y son preciosos!!!

Moraleja:No todo lo nuevo es bueno!!!como consecuencia mi coche ya pasa de los 200.000km pero es increíble como los lleva,no se como iría cuando se estrenó pero parece que lo estoy estrenando,a parte de que es un avantgarde y viene muy bien equipado como nunca me ha defraudado tengo que perdonarle que no traiga un volante multifunción regulable o que me abra las puertas a 20m de distancia!!!saludos
f.alonso
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: mercedes E 290 td avantgarde

Notapor j.manuel » Vie 29 Jul 2011 23:21

hola fernado pues la verdad es que si todo lo que dices tienes razon tengo un 300 d w 210 del 96 tiene casi ya 400.000 pero no te lo creeras pero no consume nigota de aceite ni agua los niveles ni se mueven cada vez que los miro y arranca a la primera alas mañanas yo estoy super contento con el coche , y fijate antes tenia una vito con 4 años pero con este estoy encantado con el quitando que ahora de vez en cuando me hace algun raro con lo de ELECTRONICA EDC DIESEL pero bueno espero arreglarlo ahora en verano en el pueblo. Tengo un amigo mio que tiene un 190 y cada vez que monta en el mio dice es un coche de maravilla eso me hace estar mas contento con el pero la verdad que todo en el es especial y lo mas sorprendente de todo es el poco consumo que tiene te llegas a quedar asombrado para ser un motor 136 cv y 6 cilindros la verdad es que extraña, bueno que me enrrollo al hilo de lo del mando creo que no es un problema de pilas ya que alguien mas me ha dicho como que debe ser bastante normal en este modelo ,perdonar por la chapa pero es que estoy tan contento con el queeee, jejejeje, gracias a todos
j.manuel
Forero
Forero

Coche: mercedes benz vito v 230 td

Notapor olvido » Vie 29 Jul 2011 23:35

benzito-V12 escribió:seguramente las pilas estaran llegando al fin de sus dias.... :dontknow:
Hola Benzito.
Asi es, aunque parezca mentira, cuando van llegando a su fin juegan malas pasadas.

Saludos.
:pc: FOTOS Y VIDEOS CONCENTRACION CANTABRIA 2011 AQUI :thriller:

ImagenImagenImagenImagenImagen Y tú también lo puedes ser.Image
ImageFotos de la Concentración Oficial Cantabria´09Image
Imagen
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP :write:
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Coche: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03

Notapor f.alonso » Sab 30 Jul 2011 03:09

Yo tambien estoy muy contento con el mio y te comprendo,por lo del mando no te preocupes,es una pijada sin importancia!!! :up:
f.alonso
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: mercedes E 290 td avantgarde

Notapor jinete nocturno » Sab 30 Jul 2011 09:01

son las pilas. hace poco cambie las de mi mando porque de vez en cuando le costaba abrir. lo mejor es que la lleves a comprobar en una joyeria. a mi me dijeron que si las pilas pierden un poco ya es suficiente para que no hagan funcionar bien al mando, y efectivamente eso ocurria. ojala todos los problemas fueran esos.
un saludo.
jinete nocturno
Forero maestro
Forero maestro

Coche: E 300 td w210

Tema previoSiguiente tema

Volver a W210

Usuarios navegando por este Foro: Alexmx03 y 0 invitados