Click aqui para REGISTRARTE en www.mbfaq.com Cerrar la ventana informativa de acceso a mbfaq.com

Problemas al arrancar 190e

Notapor mb evo1 » Jue 08 Sep 2011 22:35

Tengo un mb 190e 2.5 16v gasolona,el problema es que no me arranca y el taller donde esta no da conel problema.el mecanico me dice que de corriente no es,porque llega corriente a todos lados.la bomba de la gasolina tambien va bien,ademas esta puesta nueva,y llega gasolina en el regulador de presion.la inyeccion del coche es mecanica ya que el coche es del año 1989 y me gustaria saber como comprobar cual es el problema y saber si los inyectores mandan la presion necesaria.tambien pienso que no se me van a romper los 4 inyectores a la vez,porque con 1inyector roto arrancaria,no???
Si me podeis ayudar lo agradeceria muxo

gracias
mb evo1
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Coche: Mercedes 190e

Re: Problemas al arrancar 190e

Notapor Ivantxo78 » Vie 09 Sep 2011 23:04

Para empezar comprueba la presión de gasolina, como no tengas mínimo 5,5 bares no te va a arrancar en la vida. Si no logra esa presión y dices que la bomba es nueva yo probaría con el regulador.
Ivantxo78
Forero
Forero

Re: Problemas al arrancar 190e

Notapor mb evo1 » Vie 16 Sep 2011 21:04

la bomba envia gasolina al regulador pero no sale por los tubos hacia los 4 inyectores.la verdad es que no se cual es la manera en la q funciona el regulador y como envia presion a los inyectores o al menos gasolina. me gustaria saber si el regulador del mb 2.3 gasolina le vale al 2.5 gasolina, porque no encuentro piezas de repuesto para mi coche y ya he buscado por muxos desguases.
muxas gracias ivantxo78 por la ayuda
mb evo1
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Coche: Mercedes 190e

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados