Que bateria

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Que bateria

Notapor luiso » Jue 29 Sep 2011 20:27

Hola, sabeis que bateria deve de llevar el E 300D, porque llevo una de 74 ah y creo que esta mal o es poca bateria.
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Re: Que bateria

Notapor Jorge84mb » Jue 29 Sep 2011 20:31

luiso escribió:Hola, sabeis que bateria deve de llevar el E 300D, porque llevo una de 74 ah y creo que esta mal o es poca bateria.


Suele llevar esa que dices tu, o en el caso de llevar el extra de bateria de mayor capacidad lleva una de 100ah. un saludo
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Re: Que bateria

Notapor RaMaPa » Jue 29 Sep 2011 21:55

Yo le puse una de 95Ah y unos 900A de pico, de marca Carrefour y tan contento...

Un saludo.
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Re: Que bateria

Notapor Jorge84mb » Jue 29 Sep 2011 22:36

Espero que con esto te quede mas claro :derisive: un saludo

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Re: Que bateria

Notapor f.alonso » Vie 30 Sep 2011 01:41

Un motor diesel de 3000cc cúbicos de cilindrada necesita al menos 90 Ah para mi punto de vista!!!saludetes
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Re: Que bateria

Notapor Jorge84mb » Vie 30 Sep 2011 08:28

f.alonso escribió:Un motor diesel de 3000cc cúbicos de cilindrada necesita al menos 90 Ah para mi punto de vista!!!saludetes


No tiene porque, depende de los consumos que tenga, pero vamos, ya lo ves, de origen algunos salian con baterias de 74ah con lo cual es suficiente. un saludo
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Re: Que bateria

Notapor niprak81 » Vie 30 Sep 2011 10:33

Eso depende del consumo electrico que tenga cada vehiculo, pero para arrancar te has de fijar en el otro valos de amperios, no en el "ah" sino en el de "A" que es el nivel de potencia en arranque y a mayor valor mejor arranque.
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Re: Que bateria

Notapor ajm0805 » Vie 30 Sep 2011 11:25

siempre que la bateria sea superior al consumo previsto mejor, solo tienes que fijarte en tamaño y bornas para que coincida, el amperaje cuanto mas tengas mejor.
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Re: Que bateria

Notapor f.alonso » Vie 30 Sep 2011 18:02

sitio tiene asi que ponle una algo buena y grande :hi:
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Re: Que bateria

Notapor tom 270 » Vie 30 Sep 2011 19:17

Jorge84mb escribió:
luiso escribió:Hola, sabeis que bateria deve de llevar el E 300D, porque llevo una de 74 ah y creo que esta mal o es poca bateria.


Suele llevar esa que dices tu, o en el caso de llevar el extra de bateria de mayor capacidad lleva una de 100ah. un saludo



estoy totalmente de acuerdo, ya que compro todoslos recambios en la casa yen mi w210 220d y 290td, me comentaron que con la de 74 era suficiente, aunque mi 290 lleva la de 100 como parte del paquete de extras elegance
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Re: Que bateria

Notapor f.alonso » Vie 30 Sep 2011 22:17

El 290td la lleva más grande...Recomiendan la misma para él que para el 320 cdi,no se por que pero es así y la mía también es de 100 y será de 100 cuando le toque cambiarla :up:
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Re: Que bateria

Notapor luiso » Sab 01 Oct 2011 06:24

Gracias por vuestras respuestas, le pondre una mas grande-
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Re: Que bateria

Notapor Black Star » Sab 01 Oct 2011 08:24

Mi ex-E300 Diesel (W124) llevaba una de 94 amperios/hora, por si te sirve de pista.
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Re: Que bateria

Notapor tigemore » Sab 01 Oct 2011 10:18

lo suyo es la de 95-100ah compañero.
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Re: Que bateria

Notapor elmetxero » Sab 01 Oct 2011 10:31

Yo la llevo de 100ah , tambien dependerá mucho de los extras que tenga el coche para que lleve una o otra con mas amperios
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Re: Que bateria

Notapor f.alonso » Sab 01 Oct 2011 11:21

Los gasolina normalmente la llevan más pequeña el metxero...por ejemplo la cilindrada de tu motor en diesel llevaría una batería más potente!!!Los extras tienen que ver claro...cuanta más electrónica,pero la diferencia se nota más al arrancar!!!
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Re: Que bateria

Notapor pepe_elpata » Sab 01 Oct 2011 15:02

Hola

¿Nadie tiene en cuenta los alternadores?...

¿Lleva el mismo alternador el vehículo que de origen lleva la de 74 A/h, que el que la lleva de 100 A/h.?

Si la pones mas grande....¿podrá el alternador con ella? o te lo cargaras....
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Re: Que bateria

Notapor ajm0805 » Sab 01 Oct 2011 17:08

independientemente del alternador la bateria puedes poner la que quieras incluso de menos amperaje, la diferencia es que sila pones corta la sobrecalentaras y en un pis pas te habras cargado la bateria, pero siempre que la pongas del minimo aconsejable o superior no hay mas diferencia que en caso de unconsumo extra aguntara mas la que mas potente sea ni mas ni menos, el alternador es un generador con lo cual siempre que la bateria este bien y sea desu voltaje le da igual que sea de 100 A que de 75 A que de 300 A solo tardara mas en cargarla o menos nada mas.
ojo suponiendo que la dejes bajar de su carga original por estar gastando sin motor en marcha.
Última edición por ajm0805 el Sab 01 Oct 2011 22:22, editado 1 vez en total
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Re: Que bateria

Notapor luiso » Sab 01 Oct 2011 18:22

que bateria me recomendais, he estado hoy con un amigo y me ha ofrecido una de 95 ah de la marca ecologica drive a 103€ que os parece.
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Re: Que bateria

Notapor jomama » Mar 04 Oct 2011 00:29

El viernes pasado, con todo listo para venirnos a pasar unos días en nuestra casa en el campo, voy al garaje a sacar el coche que lo tenía parado hacía una semana. Al arrancarlo, noté una cierta debilidad en el motor de arranque, al intentar hacer girar. ya me " mosqueé " un poco. Saco el coche del garaje y lo aparco en la puerta de casa. Listos ya para salir, le doy al arranque, pero la batería está " muerta " el motor no hace ni un intento de giro. Llamo a la asistencia en carretera de mi seguro, le colocan las pinzas y arranca perfectamente. Como me disponia a hacer 100 kms. acto seguido, pensé, cuando llegue ya habrá tomado carga y adicionalmente, lo dejaré con el cargador de baterías que tengo en el campo. A todo esto, yo ya tenía asumido, que tenía que sustituir la batería, pues ésta es la original del coche una VARTA 100 Ah. 700 A " Made in Germany " y lleva puesta en el coche 7 años. Creo que ha durado bastante mas que la media y merece ser " jubilada " . A la mañana siguiente, me dispongo a conectarle el cargador y como había dejado el coche, metido de cara en el garaje, le tenía que dar la vuelta,para tener mas fácil la conexión de los cables. Estaba convencido de que con la carrera de los 100 kms, de la noche anterior, el coche arrancaría normalmente, error de percepción, la batería, seguia " totalmente muerta " , no hacía ni mú. Ya si que lo tenía claro, batería nueva inminentemente y con dudas de si lo podría volver a arrancar antes de poner una nueva. No obstante, le conecté el cargador ( utilizando un prolongador de cable mas largo, pues no podía mover el coche ) y abrí los tapones de los vasos. Estaban secos. Los rellené con agua destilada y lo dejé cargando. El cargador, marcaba 0 capacidad de la batería. Yo ya no esperaba ni tan siquiera que admitiese carga. Pues bien, al cabo de una hora aprox., observé que el indicador de carga se empezaba a mover hacia arriba y pasadas 10 o 11 horas más, indicaba " verde " batería cargada 100 % . Despues de volver a revisar el nivel de agua y limpiar todo bien, desconecté el cargador, arranqué el coche, comprobé tanto con el menú del coche, como con el multímetro, el nivel de capacidad de carga. Todo perfecto. La estoy controlando un par de veces al día, arrancando el motor, pero sin mover el coche. No pierde nada de carga, se mantiene en 12,3/12,5. ¿ que pensais que me hubiesen dicho, si hubiera llevado el coche al taller directamente, cuando no lo podía arrancar ? . Tengo claro que mas pronto que tarde la tendré que cambiar, porque 7 años, son ya muchos para una batería, pero de momento, creo que me va a permitir, alargar un poco el desembolso de, como mínimo 150 € del ala.

Saludos
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