Click aqui para REGISTRARTE en www.mbfaq.com Cerrar la ventana informativa de acceso a mbfaq.com

AYUDA CON AVERIA CLIMATIZADOR

Clase C: 2000-2007

Moderadores: Adenauer, Ramiro, mycroft, Juselin

AYUDA CON AVERIA CLIMATIZADOR

Notapor david12 » Vie 14 Oct 2011 19:02

Buenas tardes os comento tengo un mercedes cdi 220 elegance del año 2006, y me pasa una cosa muy rara con el climatizador que ni en la casa ni en otros dos talleres han podido solucionar, la averia es la siguiente, cuando activo el climatizador a 18 grados sale frio bien pero cuando muevo la ruleta /as a 19,20,21, o 22 en tres cuatros segundos esta saliendo caliente caliente por todas sus salidas, pero aun mas curioso si abro una puerta o bajo la ventana cualquiera de las dos sale correctamente a la temperatura deseada sea cual sea pero si se cierra o sube ya estamos otra vez en tres o cuatro segundos saliendo calor.
el aire tiene carga, las ruletas en teoria van bien, se ha reseteado dos veces el sistema climatizaccion y las trampillas van bien y el ordenador no da averia si alguien me solucciona esto es para que lo contrate la f1 ese es mi problema gracias a todos que puedan ayudarme un saludo.
david12
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Coche: mercedes cdi elegance

Re: AYUDA CON AVERIA CLIMATIZADOR

Notapor crack » Vie 14 Oct 2011 19:12

Has mirado las electrovalvulas? se suelen quedar pegadas.
crack
Forero avanzado
Forero avanzado

Coche: c250trbodiesel

Notapor david12 » Vie 14 Oct 2011 19:55

lo de las electrovalvulas se lo dije al taller y me dijeron que eso no era porque es un cambio muy radical de frio a calor en pocos segundos y le despistaba mucho lo de abrir y cerrar las puertas, por que si es la electrovalvula saldra siempre o frio o caliebte o templado no cuando se abre o cierra una puerta delantera, yo pienso que puede ser el mando del climatizador que esta mal ya que hace a la vez de centralita de climatizaccion o un sensor, pero no damos con ello gracias.
david12
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Coche: mercedes cdi elegance

Notapor Frankos » Sab 15 Oct 2011 18:45

leete los últimos comentarios en este post y saca conclusiones.....lo cierto es que lo de las ventanas nunca se me ocurrio, por el tema de siempre cerrarla primero antes de poner el clima, pero oye me suena mucho tu caso...

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=76&t=158926&start=15

saludos, espero te sirva
Frankos
Forero avanzado
Forero avanzado

Coche: serie C180K sportedition 2006

Notapor fjcostal » Sab 15 Oct 2011 21:59

Siento no ser portador de buenas noticias. A mi hace un año me pasó algo similar, funcionaba el clima a la temperatura deseada y de repente se ponía a tirar aire ardiendo. Después de realizar varias comprobaciones, al final hubo de sustituirse el mando del clima. La broma entre mano de obra y el mando subió a 500€ con IVA.
fjcostal
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Coche: MB C-220 CDI familiar

Tema previoSiguiente tema

Volver a W203

Usuarios navegando por este Foro: durden, FERSPORT, gomy y 0 invitados