Tacos de motor

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Tacos de motor

Notapor Manuel Gallego » Lun 14 May 2012 17:27

Bueno, que me han dicho, que va siendo hora, es mucho jaleo? Tardaran mucho en devolvermelo, será caro...... :popcorn: :popcorn: :popcorn:
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Re: Tacos de motor

Notapor CONFAZER » Lun 14 May 2012 18:12

Te quitaran mas 300€ y en la mañana lo tienes,vvvvvparatodos :brindis:
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Re: Tacos de motor

Notapor olvido » Lun 14 May 2012 20:13

mas o menos 2 horas y unos 180 € los dos tacos :up:
:pc: FOTOS Y VIDEOS CONCENTRACION CANTABRIA 2011 AQUI :thriller:

ImagenImagenImagenImagenImagen Y tú también lo puedes ser.Image
ImageFotos de la Concentración Oficial Cantabria´09Image
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Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP :write:
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Re: Tacos de motor

Notapor jose manuel bellido » Lun 14 May 2012 20:58

si no me equivoco son 3 ,2 para el motor y 1 para la caja de cambios y seran como te han dicho rozando los 250e los tacos + mano de obra
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Re: Tacos de motor

Notapor calico10 » Lun 14 May 2012 23:15

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Re: Tacos de motor

Notapor Manuel Gallego » Jue 17 May 2012 12:15

Muchas gracias chicos, pero que valientes son algunos macho :hi: :hi: :hi: :hi:
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Re: Tacos de motor

Notapor Manuel Gallego » Jue 17 May 2012 12:22

100€ el taco, joe como se columpian :90: :90: :90:
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Re: Tacos de motor

Notapor JorgeRPM » Jue 17 May 2012 21:19

Manuel Gallego escribió:100€ el taco, joe como se columpian :90: :90: :90:


es que son "tacos" ibericos de bellota 5j

:biggrin:

si la verdad es que se columpian un poco :brindis:
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Re: Tacos de motor

Notapor joseluismartin » Lun 21 May 2012 13:23

JorgeRPM escribió:
Manuel Gallego escribió:100€ el taco, joe como se columpian :90: :90: :90:


es que son "tacos" ibericos de bellota 5j

:biggrin:

si la verdad es que se columpian un poco :brindis:


Jajajjajajaj... tiene gracia. Son como unas esferas que llevan dentro un fluído hidráulico pero con los años se estropean.
Yo los tuve que cambiar a mi 300 D W124 cuando tenía unos 10 años y 320000 km, y a mi E 290 Turbodiesel W210 a los 235000 y otros 11 años de uso.

En mi actual E 220 CDi W211 los tengo en buenas condiciones y tiene el coche casi 10 años.

Cuando le toca, le toca...

Saludos.
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Re: Tacos de motor

Notapor Manuel Gallego » Jue 31 May 2012 12:40

Pues eso, que mi viejo va para 5 años pro mucho km, todavía no lo he podido llevar :biggrin: :biggrin: :biggrin:
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Re: Tacos de motor

Notapor ManuelBC » Mié 04 Dic 2013 21:36

Bueno pues hoy me ha tocado a mi. Tras una ligera mancha en el suelo de casa (garaje) lo llevo esta mañana y tras quitar el cubre bajo motor se veía claramente un silenblock rajado y el otro también apuntaba maneras.

Se han cambiado todos, a 97€/unidad y 1:30 h de currele.

Al traerlo para casa, no se si era efecto placebo o lo que fuera, pero notaba una suavidad y aplomo en el coche especial.
Tras casi 10 años y 245.000 kms, pues ya está bien.
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Re: Tacos de motor

Notapor JorgeRPM » Mié 04 Dic 2013 21:39

ManuelBC escribió:Bueno pues hoy me ha tocado a mi. Tras una ligera mancha en el suelo de casa (garaje) lo llevo esta mañana y tras quitar el cubre bajo motor se veía claramente un silenblock rajado y el otro también apuntaba maneras.

Se han cambiado todos, a 97€/unidad y 1:30 h de currele.

Al traerlo para casa, no se si era efecto placebo o lo que fuera, pero notaba una suavidad y aplomo en el coche especial.
Tras casi 10 años y 245.000 kms, pues ya está bien.


esto son cosas de la edad....hay que ir renovando :37: :37:
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Re: Tacos de motor

Notapor ManuelBC » Mié 04 Dic 2013 22:35

JorgeRPM escribió:
ManuelBC escribió:Bueno pues hoy me ha tocado a mi. Tras una ligera mancha en el suelo de casa (garaje) lo llevo esta mañana y tras quitar el cubre bajo motor se veía claramente un silenblock rajado y el otro también apuntaba maneras.

Se han cambiado todos, a 97€/unidad y 1:30 h de currele.

Al traerlo para casa, no se si era efecto placebo o lo que fuera, pero notaba una suavidad y aplomo en el coche especial.
Tras casi 10 años y 245.000 kms, pues ya está bien.


esto son cosas de la edad....hay que ir renovando :37: :37:


Pues si, el tiempo no pasa en balde, ni para el coche ni para nosotros. :102:
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Re: Tacos de motor

Notapor Adenauer » Jue 05 Dic 2013 00:08

ManuelBC escribió:Bueno pues hoy me ha tocado a mi. Tras una ligera mancha en el suelo de casa (garaje) lo llevo esta mañana y tras quitar el cubre bajo motor se veía claramente un silenblock rajado y el otro también apuntaba maneras.

Se han cambiado todos, a 97€/unidad y 1:30 h de currele.

Al traerlo para casa, no se si era efecto placebo o lo que fuera, pero notaba una suavidad y aplomo en el coche especial.
Tras casi 10 años y 245.000 kms, pues ya está bien.


Hombre, si tenias uno roto, lo lógico es que mejore el comportamiento del coche, yo también se los he cambiado al mio en el verano, no estaban rotos pero había uno que estaba "viejo". También le he cambiado el del cambio.
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Re: Tacos de motor

Notapor man 26/372 » Jue 05 Dic 2013 00:47

Hola Manuel Gallego, dále un vistazo a la página de "recambios oscaro", tiene buenos precios y recámbios para mercedes .
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Re: Tacos de motor

Notapor ManuelBC » Jue 05 Dic 2013 08:49

Adenauer escribió:...Hombre, si tenias uno roto, lo lógico es que mejore el comportamiento del coche, yo también se los he cambiado al mio en el verano, no estaban rotos pero había uno que estaba "viejo". También le he cambiado el del cambio.


Desconozco desde cuando estaba rajado, el aceite goteando ayer mismo, pero a saber cuantas semanas o meses llevaba dañado. Yo no notaba ruido, los típicos que la gente por aquí describe (bonito soy yo para los ruidos :75: ), pero si el mecánico me comentó que en el estado que estaba en un par de meses al quedarse ya sin lubricación, los comenzaría a oír.

Lo próximo la batería, aún llevo la de serie ... y que dure unos cuantos años más, a ver si llega a los 12-13 añitos, estaría bien digno de "guiness" :36:
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Re: Tacos de motor

Notapor aiwo » Jue 05 Dic 2013 11:34

Yo lo noté muchísimo en la parada y en la puesta en marcha. Los mios no estaban reventados pero si bastante gastados con respecto a los nuevos, ya que pude compararlos entre si. El cabeceo en las dos situaciones que digo al principio se redujo a 0.

Imagen


Aqui, el nuevo a la izquierda y el viejo, empezando a perder algo de aceite como se aprecia en la mano del mecánico, a la derecha.


Salu2!
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