Filtro del turbo

Clase C: 2000-2007

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin

Filtro del turbo

Notapor moloman » Jue 28 Jun 2012 09:08

Buenas a todos, me han dicho que cada 80.000 Km, se deveria cambiar el filtro del turbo, esto me lo a comentado un amigo que tiene un BMW, al mecanico donde lo suelo llevar que es de confiansa, nunca me a comentado nada sobre el cambio del filtro del turbo, ¿Alguien me podria informar si en los MB hay que cambiar dicho filtro? y si es asi cada cuantos Km. En la ultima revicion hace 3 meses le cambiaron todos los filtros, (aceite, gasoil, aire, etc) pero el del turbo no me dijo nada el mecanico. Si me podeis sacar de dudas lo agradeceria mucho saludos y gracias.
moloman
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Coche: C 270 cdi W 203 año 2003

Re: Filtro del turbo

Notapor Mr Merchi » Jue 28 Jun 2012 09:27

el turbo que yo sepa, "aspirará" aire del colector de escape y después impulsará aire de admisión que entra desde fuera... (ahí hay un filtro, pero es el filtro de aire de toda la vida...). No es específico del turbo...

No sé si el compresor actúa igual o es diferente.

:dontknow:
Mr Merchi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Notapor moloman » Jue 28 Jun 2012 14:15

Mr Merchi escribió:el turbo que yo sepa, "aspirará" aire del colector de escape y después impulsará aire de admisión que entra desde fuera... (ahí hay un filtro, pero es el filtro de aire de toda la vida...). No es específico del turbo...

No sé si el compresor actúa igual o es diferente.

:dontknow:

Es lo que siempre habia creido yo, gracias por sacarme de dudas, Sera que los BMW lo necesiten y los MB no por eso son MB, jajaja, GRACIAS por la informacion.
moloman
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Coche: C 270 cdi W 203 año 2003

Notapor Many » Jue 28 Jun 2012 18:05

Puede que se refieran al filtro de la electrovalvula del turbo, la que esta al lado del deposito de anticongelante.En el 220 cdi
Pero vamos con el diseño de Mb ni preocuparse, es para toda la vida , es grande y bien diseñada para soportar kilometros.
Many
Forero avanzado
Forero avanzado

Coche: Mercedes C 220 CDI elegance

Tema previoSiguiente tema

Volver a W203

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado